Saltar al contenido
loino

Quien se ha estokado a Gloria o Priscila del R. Nui+

Mensajes recomendados

Con respecto a Gloria, nunca he tenida la posibilidad de conversar con ella, con Priscilla una vez conversamos del tema le pregunte si iba a la pelea y me dijo que no, incluso me dijo que una vez rechazo $ 300.000 en efectivo por estokar, de un viejo que le puso la plata en la mesa y ella no acepto, asi que creo que ella no va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja no las hermanitas no van a la pela .... bexitos cuidese ....

 

:rolleyes:

 

 

Salud socio loino :birgits_tiredcoffee: por ese estoke

 

y bueno una vez mas la señorita coka a nadie con sus declaraciones :mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da la impresión que la srta."Coka", le cuida el choro a todas las tontas, hasta aquí he visto puros saltos y peos en sus "aportes".

 

jajajajajajaja que wena me kgé de la risa :birgits_tiredcoffee: :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CABALLEROS, LES INFORMO Q PASE LA NOCHE CON PRISCILLA , LA INVITE AL SALON VIP DEL RAPA Y LUEGO NOS FUIMOS A MY HOUSE, es cosa q la conquisten y le hablen bonito como ella dice .

 

 

bueno ojala les sirva de algo esta informaciòn.

 

saludos Veo que tefue bien Loino, pero se mas especifico y de manera moderada estas Damas por lo general no se caracterizan por el service scort.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da la impresión que la srta."Coka", le cuida el choro a todas las tontas, hasta aquí he visto puros saltos y peos en sus "aportes".

 

 

Pedro una pregunta ¿ Que diferencia encuentras entre una Dama scort y una mina que labura en un cafe con piernas ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da la impresión que la srta."Coka", le cuida el choro a todas las tontas, hasta aquí he visto puros saltos y peos en sus "aportes".

 

 

Pedro una pregunta ¿ Que diferencia encuentras entre una Dama scort y una mina que labura en un cafe con piernas ?

 

Es simple, las damas scort, se supone que prestan servicio de atención preferencial de acompañamiento y prestación de variedades de connotación sexual al cliente como se dice en la pelicula "Pantaleon y las Visitadoras", previo acuerdo economico y las damas de los café con piernas, están para atraer como imán y dar acompañamiento a clientes a quienes les gusta frecuentar esos café con piernas y en oportunidades, es por todos sabido, que existen en dichos lugares, damas que se hacen su pitutito o bien por que les gusta y pueden atender por fuera o bien en un privado de ese mismo local, si es que lo tiene. Si la pregunta que me haces, es por respaldar el actuar de Coka, con respecto a la pobre información que aporta en el foro, creo que eso no tiene importancia, ya que la idea de este tipo de foro es apuntar al estoke con datos concretos y que sirvan para lo que se busca. Tal vez la srta. Coka , que no dudo que tal vez sea agraciadita por lo que se puede ver en la foto de su icono, y también pueda caer muy simpática a algunos, pero mi opinión personal es distinta, creo que solo vino a estos foros a "calentar la tetera o el pichí", como se dice vulgarmente. No me gustaría entrar en polémica, por este tema, pero analiza hacia atrás todos los post y te podrás dar cuenta fácilmente . Saludos y que estes bien Diego Morrison. :lightsabre:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Uds mismo lo dicen ha quedado claro la diferencia de una scort a mina de kafes con piernas, pero Pedro por que dices que Coka vino a calentar la tetera sin nunca ofrecio Service, ademas no soy abogado de Nadie cada forero, scort o Dama de Kafes puede opinar y hacer su descargos como corresponda, el foro es amplio existen subforo de nithg club, masajes, kafes con pierna, Club Envaine etc, por mi parte gusto me daria que existiera un titulo de discucion Lokal sobre los Kafes en Arika y que algunas Damas sean participe, el foro lokal me parece mi impresion personal no solo debe limitarse a buscar informacion Scort, sino lo mismos foreros Ariqueños tengamos una participacion Mas Amplia, si se tratara de buscar solo placer en las mujeres el foro mismo no ofreceria estas alternativas que menciono. SL2 Pedro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diego Morrison, No vale la pena desgastarse, tratando de defender lo indefendible. Este foro no es para resaltar las virtudes "morales" de las srtas. y menos en lo particular la srta. Coka, a la cual veo Ud. le tiene un grado de adherencia. Más que la discusión seudoacadémica a nivel Lokal como sugiere, sería mejor contribuir al aporte efectivo y no limitarnos a dar solo voladores de luces de cosas inconcrétas,sigo insistiendo y llego hasta aquí que los post de la srta. Coka, han sido 0 aporte a lo que se quiere, nunca dije que ella se ofreciera, y al parecer hace todo el esfuerzo para que el estoke no prospere tratando de darle un aire de santidad e inocencia a todas las damas por las que se les pregunta, sino crees esto que te digo, por favor repasa todas las respuesta dadas en los post anteriores y te podrás dar cuenta del CERO APORTE AL ESTOKE, que para eso es este foro, independiente de la defensa que al parecerhaces sobre los famosos Kafes Kon Piernas. Hasta luego y te deseo suerte en el Estoke y si tienes aportes para esto si que te agradezco. :argue: :compress: :boxing: :drunk: :bye1:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El asunto es que nosotros (me incluyo) por lo general confundimos locales nocturnos de la ciudad como el Rapa Nui y otros mas, con lugares donde podemos estokar a alguna dama afuera del local, la experiencia me esta indicando que eso pasa muy poco y para ello debes hacerte amigo de la mina, por ende invitandola hartos consumos, gastar plata y de ahi quizas puedas estokartela ya sea con plata de por medio o por la conquista, pero nada mas, entonces teniendo claro eso nos podemos preguntar si vale la pena ir a esos lugares si queremos estokar minas, la respuesta es una sola N O

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El asunto es que nosotros (me incluyo) por lo general confundimos locales nocturnos de la ciudad como el Rapa Nui y otros mas, con lugares donde podemos estokar a alguna dama afuera del local, la experiencia me esta indicando que eso pasa muy poco y para ello debes hacerte amigo de la mina, por ende invitandola hartos consumos, gastar plata y de ahi quizas puedas estokartela ya sea con plata de por medio o por la conquista, pero nada mas, entonces teniendo claro eso nos podemos preguntar si vale la pena ir a esos lugares si queremos estokar minas, la respuesta es una sola N O

 

Estoy muy de acuerdo contigo. No vale la pena promover o ensalzar lugares como el Rapa Nui y otros. Viva el Estoke Mierrrrr................ :mfr_closed1: :bangin: :clap: :blowup:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quedo claro socios varios puntos a lo cual no pienso seguir discutiendo y con respecto a Coka ni siquiera la conozco ni por via mp ni msn, asi que no digan que defiendo su participacion en el foro creo que el titulo de discucion de partida no tiene lugar puesto que yo recuerde ningun forero a nisiquiera mencionado algun tipo de service con algunas de estas damas, en lo personal lo he discutido solo por mp. PD: Queda pa otros titulos de discucion no echar mas leña al fuego.

 

:mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...