Rurouni68 Publicado 20 jul 2008, 02:26:28 Publicado 20 jul 2008, 02:26:28 Como durante la semana tuve un problema con las luces de freno del auto (mi querido y fiel VW 1200 de 196?), programé visita para hoy sábado con el mecánico de cabecera de mi clásico sedán (al decirlo así, ni siquiera parece que fuera un escarabajo). El problema fue muy fácil de solucionar y me quedó tiempo disponible antes de volver a casa. ¿Qué hacer? Obvio: kafetear. Datos Nombre del Café: Ali Amunátegui Dirección: Amunátegui frente al edificio que le quitó para siempre el sol Página Web: será alguna página escocesa, creo Valor consumo: lo usual Cantidad de Niñas: a lo menos 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: todas rikas, 6,5 Actitud: como siempre, centradas en la satisfacción del cliente, 6,5 Servicio: no me pusieron servicio, sólo pedí un express 7,0 Lugar: oscurito... pero confortable 6,0 Música: ni pesqué Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: En este local siempre se nota al entrar en AM un clásico PASEEEEEE!!! Como veía poco por la escasa luz, obvio que seguí las voces. Me sorprendió encontrarme en sábado con Teresa. Detalles no son necesarios ya que su atención es personalizada. Hartos klifas, pero igual la Tere estuvo a la altura. ¿Volvería? Obvio, cada vez que puedo, jejeje. Posterior a esta parada a cargar el oscuro brebaje, pasé a visitar un local que ha sufrido cambios menores en este último tiempo. Datos Nombre del Café: Bahía's Dirección: San Martín esq. Moneda Página Web: nop Valor consumo: $1k la bbia Cantidad de Niñas: 4 Turno: horario de cambio de turno Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: más que regular, 5 Actitud: como siempre acogedor, 6,5 Servicio: 6,0 Lugar: muy agradable, 6,5 Música: 70's rock 7,0 Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: En este local inicié mi vida kfetera hace más de 8 años, así que me siento muy cómodo en este CCP. Antes de pasar a la barra aproveché de conversar un rato con el propietario, ya que está ampliando su giro comercial. Bueno, esa es otra historia. Me atendí con Pamela, recién llegada este lunes al local. Agradable a la vista, simpática y muy atenta. Gran descubrimiento. ¿Volvería? Siempre vuelvo. Eso sería por hoy, hasta un próximo tour. Salu2. PD.- Que no retiren de circulación los vehículos sin sello verde que cumplen con los requisitos mecánicos y de gases. Na' que ver aquí pero la idea me dejó picado. I'm back babe...
Pocoyo Publicado 20 jul 2008, 04:25:19 Publicado 20 jul 2008, 04:25:19 Buena Rorouni..... Lukas pa arreglar el VW...y lukas pal kafeteo...jajajajjaja Apuesto que mas plata gastaste en kafeteo...jajajajja Gracias por la actualización...sobre todo del Bahia...no voy hace arto tiempo... sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 20 jul 2008, 14:59:09 Publicado 20 jul 2008, 14:59:09 Buen reporte..... pero pa 'que necesita sol el Ali....... jjajajajaa "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
retirado2010 Publicado 20 jul 2008, 17:50:40 Publicado 20 jul 2008, 17:50:40 tiempo hace que no visito el bahia`s de san martin...se agradece el recuerdo.... recordar cuando las musas no tenían gradnes cantidades de caracoles... y pensar que hoy, ensus versiones 2.0 casi ni se pueden ver con tanto jote revoloteando. jeje Y la teresita... ella es un amor.... n&d 76
Methos Publicado 20 jul 2008, 23:07:11 Publicado 20 jul 2008, 23:07:11 Buen reporte..... pero pa 'que necesita sol el Ali....... jjajajajaa La frase del mes !!! jajajaja Sl2 CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Patitas Negras Publicado 20 jul 2008, 23:45:56 Publicado 20 jul 2008, 23:45:56 Wena Master...... asi da gusto q de descomponga el toco......jejejejeje
Ass-Tever Publicado 21 jul 2008, 23:02:14 Publicado 21 jul 2008, 23:02:14 Wuen Repuesto.., o sea.. wuen reporte Rurouni68... Y a todo esto.. por Santiago Centro, venden repuesto ded auto..? Es que tengo un amigo, que no se puede aparecer (todavía) por 10/7.. así es que el dato.. le viene de perillas, de luces.. y cuanta wea más necesita.. ja, ja, ja... Ass-Tever...