Saltar al contenido
*Coke*

PALOMITA_Relajación Plus_(Masajes Huérfanos)

Mensajes recomendados

Me demore unos dias...pero espero que valga la pena...

 

DATOS GENERALES:

 

Nombre :

paloma.jpg

 

Internet : En la K poh Wn…donde mas!!

Costo : Todos lo saben

Ubicación : la calle de la muerte!!!

Fono : Aplique lupa.

Recepción : 7,0 (personalmente a mi siempre me tratan súper en este templo...).

 

NOTAS DEL SERVICIO:

 

Nivel de Empotamiento : No puedo mencionarlo fue un experiencia GOOOD y con gusto a poco…pero el % es alto…mas 85%

Apariencia en gral : 6,6 (es una morenaza bellísima)

Contextura : 6,6 (ufff maravillosa figura menudita, exquisita)

Edad : Aunque soy un caballero y no debiese mencionarla, ella me dijo que eran 24, sinceramente creí que tenia a lo mas 20.

Estatura : Nunca le achunto 1.55 Aprox.

Cara : 6,5 (una morenaza bellísima)

Voz : 6,4 (Dulce, tierna sensual, hot)

Besos : 6,7 (de los mejores!!)

Pechos : 5,9 (pequeñas pero cumplen su función).

Culito : 6,8 (MA RA VI LLO SOOOO!!!!!!!!!)

Masaje : 6,6 (Me sorprendí ella lleva como un mes solamente y su manejo es tremendo sin lugar a dudas).

Oral : Puedo ponerme nota a mi??...jeje

Sangoloteo : este tema es complejo de evaluar globalmente fue una buena experiencia.

Ambiente : 7,0 (como dije siempre me tratan como en casa).

 

Promedio General : NO háganlo ustedes!!!

 

SENSACIÓN TERMICA:

Sencillamente puedo decir que fue una excelente experiencia con una musa realmente inspiradora…debo confesar que no había visto las fotos de esta musa, de hecho ni siquiera la publicación de la promo ni del avatar, sino que fui por un dato de un forero insigne ya retirado…fui a ojos cerrados…sin duda era casi un KMKZ…tuve suerte?? Osea vean las evaluaciones que lo dicen todo, realmente tuve una muuuy.

 

buena-suerte.gif

 

Me habían dicho que era guapa pero cuando me la presentaron debo confesar que cuando tuve la noticia de que la FEÑA ya no estaba me embargo la tristeza…luego me presentaron al nuevo team de Masaje Huérfanos…sencillamente me volvió el alma al cuerpo…agradecí al wn del dato por entregarme sinceramente esa magna musa para el deleite de este pobre ciudadano.

 

Cuando Marcela me recibió y me llevo al box aun no sabia que el team había cambiado en su totalidad sin duda fue una grata y magnifica noticia el cambio fue interesante para todos los gustos muy bien hecho…me presentaros a las musas exceptuando a MAKA que estaba ocupada en ese momento, Marcela me dijo apuesto tu elección…no se equivoco como ya saben escogí el dato y lo corrobore PALOMA.

 

Sin duda quede así al ver aquella mujer tan exquisita…

 

mask.GIF

 

Ella posterior a la elección que realmente para serles franco fue solamente un trámite porque la decisión estaba tomada desde antes, me ofrece como es debido la ducha obvio como buen kamillero eso no se consulta…bueno chalas, bata, toalla y baño de lujo.

 

Lo que si siempre extraño en este templo como en otros, es la política del AS Centro y Providencia…el que la musa te acompañe aunque sea para esperarte y conversar, sin duda la atmosfera cambia radicalmente y el Feeling ello desde el primer minuto da pie para que se cumpla cabalmente, pero bueno es un tema a mejorar.

 

Vuelvo al box ella esperándome fuera del baño…me toca el box en donde hay dos camillas…me ofrece una camilla con una nueva adquisición que era en la camilla un tema parecido a las camillas ceragen…que son eléctricas, la idea es que te masajee el pecho y la musa la espalda y viceversa, la prendimos pero metía un poco de ruido…opte por no tomarla, ya que realmente tenia interés de que ese ruido no se interpusiera en el conocimiento de la musa…aparte de no quedarme dormido.

 

Ella lleva en masajes como 1 mes solamente, debo sinceramente confesar que su técnica de masajes es del total dominio inclusive mucho mejor que otras musas que llevan mas de 6 meses…sin duda me dejo impresionado, ya que las musas nuevas generalmente esa labor no la ejecutan de tan buena forma como Paloma…Se deben reconocer los meritos propios del entrenamiento que se les da a las nuevas musas en dicho ítem el cual sin dudas se agradece.

 

Masaje en toda la espalda, columna, piernas muy bien logrado…eso si falto pies…no hay cosa mas rica que un masaje de pies!!!! Es un tema a considerar…en muchos templos realmente falta.

 

De repente nosotros solo con iluminados con las luces de la calle huérfanos…sin duda su silueta hermosa sin duda el ambiente de relajación extrema se cambio a seducción en cuestión de minutos…escuche el sonido maravilloso del golpe de su ropa en el suelo…sencillamente memorable…el verla en el conjunto rojo que aparece en las fotos que todos conocemos y ello complementado con la luz tenue antes mencionada sencillamente es un premio…

 

Tuve el placer de recorrer sus infartantes curvas con una disponibilidad única y una actitud absolutamente sensual que era el complemento perfecto que la catapulto a las grandes ligas dentro del escalafón que manejo dentro de este notable apostolado…

 

Sin dudas es exquisita tiene un gusto y olorcito a realmente no lo se pero sencillamente te quedas pegado…realmente piensas que el tiempo se detiene…pero es una lata que al final sabes que ese premio del destino debe acabar lamentablemente.

 

Mi resistencia fue tal con el objeto de perpetuar en mi memoria la magna experiencia con tal musa tan memorable…sin duda al terminar la sesión me invadió una sonrisa de satisfacción en donde me di cuenta que la experiencia había sido sencillamente majestuosa, la cual sin duda permanecerá en la memora e inconsciente de este humilde obrero...

 

PALOMITA hermosa si por casualidad lee esto, un saludo para ti un beso y abrazo gigante, un placer haberla conocido y haber estado con usted.

 

VOLVERIA? SIEMPRE!!!!!!

 

Saludos a todos…Comenten no mas los wncitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ercelente reporte huequito, siempre tan buena prosa, te inspiray wn...jajajajaja

sin duda una experiencia gratisima maestro, ojala que este templo siga mejorando para que este dentro de los target de muchos estimados.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a ese templo y tuve la suerte de atenderme con palomita (ese nombre..... mmmmm)

 

DATOS GENERALES:

 

Nombre : PALOMA

Internet : Aka en la K

Costo : todo lo saben

Ubicación : aki cerkita de mi house

Fono : Aplique lupa.

Recepción : 5.5 mas o menos

 

NOTAS DEL SERVICIO:

 

Nivel de Empotamiento : Alto.. bastante alto diria yo

Apariencia en gral : 6,6 morenita de pelolais

Contextura : 6,0 flakita rika wena cola ....

Edad : la verdad no pregunte

Estatura : 1.55 Aprox.

Cara : 6,5 bellisima lindos ojos

Voz : 6,2 sensual

Besos : N/A

Pechos : 5,5 pokitos pero = rikos

Culito : 6.9 super riko ufff

Masaje : 6,5 unas mamos super rikas

Oral : 5.5 weno weno

Sangoloteo : N/A

Ambiente : 7,0

 

Promedio General : toi muy relajao komo pa sacarlo hoy

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Bueno llamo y subo me hacen pasar al box de 2 camillas, entran y me pregunta ke tipo de masajes kiero a lo cual conteste full full (jejeje).. entra palomita (shuuu ese nombre) me trae toalla, bata y pantuflas y pa la ducha buen baño.. luego a la kamilla.

 

Me hizo un masaje por toda la espalda riko riko.. si hasta los pies me los relajaron, estaba con un conjunto rojo colaless ke dejaba ver esa hermosa colita ufff luego de un rato d emasaje con voz sensual me dice "dese vuelta" ufff riko el masaje las kago

 

 

Si volveri esta mas ke claro..

 

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que retomaré mis labores... me habré de hacer un tiempo para conocer este templo.

 

Palomita se ve sanita y la veo.... y me parece a punto de salir volando.

 

Por ahora, conversando con ellas, me señalan:

 

Atienden de lunes a viermes, entre 10.30 y 20.30 hrs.

Atención single: 15k

Atención dual: 25K (tantrico)

 

Cuando vaya les comento más detalles...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo les puedo decir que tuve la suerte de conocerla hace un par de días, y la verdad que la foto habla por si sola, y comparto todos los comentarios de uds.

Palomita es simplemente espetacular, y atiende como una reina. Muy buena opción.

 

sldos.

 

Horny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo les puedo decir que tuve la suerte de conocerla hace un par de días, y la verdad que la foto habla por si sola, y comparto todos los comentarios de uds.

Palomita es simplemente espetacular, y atiende como una reina. Muy buena opción.

 

sldos.

 

Horny

 

Don horny ,podria especificar algo mas

como una tablita o relato

se le agradeceria

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte Coke.La Niña nada que decir. Ta fileteadita. Pero toy preocupado; me huele a empote. Te perdimos????????? Hay una posible sanación????? La brigada desempotadora existe en masajes????? Si la hay llamenla

 

PAra nada mico no me ha perdido en lo mas minimo, pero si ud iria haria un reporte igual....aunque no lo crea

 

 

si la brigada existe tambien en masajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se paso el reporte super bueno esa manera de contar sus experiencias es magnifica me dejo entero de prendido despues de sacar un evento en pega y leer esto habra qur darse una vueltecita para conocer a tan semejante belleza.

 

p.p.DURAN DURAN.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros:

 

Conocí el templo, las chikas y a Paloma, por cierto; y solo comentar (por ahora) que las fotos le quedan chicas... es realmente una belleza de mujer, de juventud y físico envidiables.

 

Por lo demás se está gestinando una promo en este sitio, ya tendremos noticias.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...