Saltar al contenido
TELO

UNIR La serena y Coquinbo???

Mensajes recomendados

  • Administrador

como bien lo dicen las preguntas....Lo hacemos o no?...

 

Y si lo hacemos ¿ como detallaremos si se trata de un lado o de otro??

 

o a esta altura de la vida La serena y coquimbo...son como UNO solo??...y basta con poner el nombre de la calle para saber si se trata de una ciudad o de otra???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

bueno, creo que si hay apoyo por que no, ademas mas que nombre de la ciudad, se conoce mejor las pblaciones o villas, como por ejemplo si hablamos de sindempart sabemos que es coquimbo o si hablamos de pinamar sabemos que es la serena. o tambien en cada dato, informacion, etc. incluir la ciudad a que pertenece, ya que como cuarta region tenemos ovalle e illapel, pero son lo menos.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece, humildemente como el último de los aspirantes una buena idea. Me gustaría comentar que requiero amigos de andanzas puesto que es complicado andar en algunos tugurios sólo y ya tuve una mala experiencia, no soy serenense y el cuento se complica al no conocer bien las villas o sectores (fui a conocer el galpon de coquimbo, todo bien hasta que me atacaron unos pendejos a la salida) OJO no es un aviso gay, sino un partner para carretear

cel.76679894. Y si es amiga tanto mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatitabi

apoyo la idea kokimbo y a serena junatos asi no hay k kambiar de sub foro...ademas komo dicen los otros todos sabemos de donde es kada sektor...bien aunk si puedo decir un detallito y x lo k me han komentado otros foreros k kuesta ubikar ahora en la lista el foro komo dice solo barrio rojo la cuarta podria decir igual la serena_kokimbo pa los despistaos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El haber juntado estas dos ciudades espero que eleve un poco mas la acción en Coquimbo ya que la acción por esos lares esta bastante bajo y no creo porque sean fomes, sino que porque me ha pasado las chicas que he frecuentado son de coquimbo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...