Saltar al contenido
davichondo

FERNANDITA

Mensajes recomendados

Hace tiempo anuncio por aki mismo su retiro y la verdad hace bastante ke no se nada de ella mas alla de ke se fue hacia otra ciudad y en buska de otra vida

 

Igual se le extraña (ke karretes en ese depa... UUUFFF...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Propongo la apertura de un lugar para las chicas "del recuerdo"...

Administradores pronunciarse.

 

Atte.

Amante ... el propositivo

 

 

Don Amante:

 

No hay nada que proponer.. si usted cree que vale la pena tener un tema con las "chicas del recuerdo", podria llamarse "Memorias de mis putas tristes" (grande Garcia), inicie el tema. Si este muestra tener un trafico e importancia relevantes para el foro será marcado dentro de los temas que no son desplazados.

 

Es asi de facil, no hay que hacer llamados ni propocisiones, ni votaciones ni nada.. usted crea el tema y si los demas foreros lo respaldan el tema crece.. si no se olvida... lindo ,ah?.. hasta casi poético.

 

saludos..

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Propongo la apertura de un lugar para las chicas "del recuerdo"...

Administradores pronunciarse.

 

Atte.

Amante ... el propositivo

 

 

Don Amante:

 

No hay nada que proponer.. si usted cree que vale la pena tener un tema con las "chicas del recuerdo", podria llamarse "Memorias de mis putas tristes" (grande Garcia), inicie el tema. Si este muestra tener un trafico e importancia relevantes para el foro será marcado dentro de los temas que no son desplazados.

 

Es asi de facil, no hay que hacer llamados ni propocisiones, ni votaciones ni nada.. usted crea el tema y si los demas foreros lo respaldan el tema crece.. si no se olvida... lindo ,ah?.. hasta casi poético.

 

saludos..

 

todo bien don gato... pero llamelo de otra forma ..."memorias de mis putas alegres"... ya que con ellas jamas fuimos tristes.

Fernandita fue un pilar y un referente en lo que a buena atenciòn se debe.

Ante todo linda persona...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Amante:

 

No hay nada que proponer.. si usted cree que vale la pena tener un tema con las "chicas del recuerdo", podria llamarse "Memorias de mis putas tristes" (grande Garcia),

todo bien don gato... pero llamelo de otra forma ..."memorias de mis putas alegres"... ya que con ellas jamas fuimos tristes.

Fernandita fue un pilar y un referente en lo que a buena atenciòn se debe.

Ante todo linda persona...

 

 

Hahaha... nada contra la Feña (concuerdo que era un GRAN valor) ... el posible titulo del post es solo una referencia al libro homonimo de Gabriel Garcia Marquez.

 

att.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo ultimo que supe es que la feña estaba en un cafe que queda en colo colo , en la galeria al lado de falabella...

seguro?

no creo...

si ella estaba haciendo una nueva vida... dudo que se exponga en un tugurio asi.

confirmar por favor, para ver posibilidades de rescatarle y entre todos recordar ese tremendo par de gomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

Fernandita como piden su regreso estos compañeros del estoke, realmente dejo muy buenos recuerdos. Ni una foto he podido encontrar como para recordarla ya que estoy seguro que la alcance ver en alguna pág. por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...