Saltar al contenido
Don Lobo

pequeñita ..o maria jose en el bahia internacional

Mensajes recomendados

a si es estimados maria jose o mas conocida como pequeñita esta desde hoy en el bahia internacional en turno A.M aca les dejo una sfotos de ella gentileza del maestro divo xweb....

 

2422684916_5569240bf4_m.jpg 2422683094_18a5593f8b_m.jpg

 

cuando encuentre una s de frente las coloco.......jejejejeje

 

saludos..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el dato don lobo

sino me equivoco la van a encontar en el segundo piso

 

saludos

Guillek

 

No vas a tener problemas cuando te atiendas....jajajaja

Primer piso: Panchita y/o Paola

Segundo piso: María José

 

 

 

Sldos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el dato don lobo

sino me equivoco la van a encontar en el segundo piso

 

saludos

Guillek

 

farso,farso,farso.....si tiene musa en el primer piso..kgo estimado......

 

con eso le digo todo..........

 

por siaca la foto es del xweb y esta sacada en los kakos........

 

pero conversaremos con el canoso..perdon con el dueño por si logramos algo......o no alen..jeje

 

saludos..................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

'Ex_cimarrero'

Así es Don Lobo, con decirle que iré uno de estos días a sacarle más fotitos a Paolita...

 

shii como es eso cabro chiko...primero tienes que hablar con el representante de la paolita o sea yo mismo.........jajajaja

 

saludos...........

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como una semana pasé a conocer este mentado templo... por la novedad de la Srta. Paola

 

Pero subi al 2do. piso y me encontre con una antigua amiga.... la Karina, muy dige ella, un 7

 

Ella estaba antes en el Kakos Deportes, después paso al Kourni y ahora estaba hace como 3 semanas ahí

 

Les recomiendo que la visiten, tb es re-simpatica. Bueno, y la peque... na que decir tb... es un 7

 

Me alegro que esté en un café "más grande! (como alguien dijo por ahí, el Bahía está tirando pa'rriba)

 

Salu2 compipas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mich la Peke....que le vaya muy bien entonces en el nuevo templo. Lo que es yo, en am voy derechito a la otra peke...(de edad), la Panchita.

 

Sl2

 

 

 

 

Ayer estuve alli en el mentado lokal y no estaba la Panchita porke no se???????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Kanhot hoy me informaron que Francisquita ha estado enferma todos estos dias asi que lo mas probable es que reaparezca la proxima semana.

En efecto xPinhead, Ma Paz ex-Kakos esta en el segundo del Bahia, tiempo que no la veia.

 

Sl2

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Kanhot hoy me informaron que Francisquita ha estado enferma todos estos dias asi que lo mas probable es que reaparezca la proxima semana.

En efecto xPinhead, Ma Paz ex-Kakos esta en el segundo del Bahia, tiempo que no la veia.

 

Sl2

ers una diva dime donde estas para poder ser atendido por ti ers una musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...