Saltar al contenido
aldous huxley

Redescubriendo el BARBA AZUL

Mensajes recomendados

Publicado

Mis desplazamientos desde Provi me hicieron pasar cerca del BARBA AZUL del Pasaje Sótero del Río,al que no entraba desde hace un par de años,y un imperativo visceral me hizo entrar con pocas esperanzas,pero la experiencia fue muy gratificante...me encontré con CAROLA,una imponente morena de 28 años con larga trayectoria en los CCP,con decirles que la conocí en el LOBO,el segundo y más efímero de los lokales de la cuadra maldita,donde hacía unos memorables shoss uni-personales...recientemente estuvo en los desaparecidos RIO Merced y ACAPULCO.

Ella sigue muy linda y cariñosa...pero había más sorpresas:me reencuentro con VIVI,que ha vuelto a este lokal después de una larga estadía en España,siempre con su cara de cabra chica y su traserito de vedette...y para rematar el reencuentro me notifica que en la tarde ha vuelto INGRID,otra histórica del lokal y que hace un par de semanas estaba en el SELVA en p.m.

Quedó bien bueno este café con este ramillete de chikas tiernas y experimentadas...lo único penca es el consumo a 2.500,que si bien se lo merecen estas antiguas amigas mías,está bien salado para los tiempos que corren.

Otras rikuras de los viejos tiempos de este CCP están bien instaladas(la morenaza JOHANNA en la sucursal BARBA ROJA de San Antonio y la crespita SANDRA en el GAZU de 10/07 p.m.)pero no pierdo las esperanzas de que se recomponga el elenco original,todas están muy rikas sin ningún recauchaje.

Les dejo el dato para que los antiguos klientes del BARBA AZUL recuperen a sus musas y la nueva generación de kafeteros lo incluyan en sus bitácoras.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Yo no conozco ese cafe

asi que hare lo posible por ir

y para ir mas a la segura que turno me recomienda???

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN