Saltar al contenido
rdiazm

Sexo y Drogas.... que opinan???

Mensajes recomendados

La verdad en mi pega he visto tanto won echo mierda por las sustancias tóxicas (incluído el inofensivo pucho) y a niveles verdaderamente infrahumanos, que le tengo mucha desconfianza a todo lo que se inhale.

A eso le sumo que las dos piteadas de mi vida terminaron en pálida.

 

No sé si el traguito desinhibidor, arma obligatoria de todo buen guerrillero del sudeste asiático, se puede considerar en ésta conversación.

Porque la única noche de mi vida con cuatro polvos al hilo fue por gentileza de Casillero Del Diablo (agradezco a la damisela que tuvo la paciencia de andarme trayendo en silla de ruedas al día siguiente).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos 3 años atras estaba en una relacion bastante intensa, la mayor diria yo. Con mi mina nos amabamos a mas no poder, pasabamos todo el dia juntos (Gran error), era bastante genial, y en la cama era la raja, no existian prejuicios, solo confianza. Bueno un dia estando en mi casa, me acorde que tenia unos 20 gramos de cogollo, los fui a buscar he hice un maravilloso wiro, fumamos y quedamos cagaos de la risa, de pronto ella me dice, vamos a tu pieza amor? :bounce: jejeje, fuimos, comenzamos a besarnos, y que beso dios mio, era infinito, era tan placentero, luego comenzamos hacerlo, y se los juro que nunca habia sentido nada igual, al momento de hacerlo y mirarla a sus ojos, sabia que ella estaba sintiendo exactamente lo mismo que yo, fue increible.

 

Quiero dejar bien en claro que esta no es una NECESIDAD como algunos testarudos se esmeran en repetir, yo no necesito fumarme un pito para lograr sentir placer, pero si quisimos probar, y para nada me arrepiento, fue increible.

 

Luego volvi a tener sexo volado, pero no fue lo mismo, supongo que juega un rol muy importante el con quien te acuestes.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siiii, con marhiuana de mas...con coca, ni lo intentes, o no s te para o te da un paro..con acido, te cagai de la risa pero puede resultar, con extasis...ahi sí, super...con floripondio...noooo, muy mal rato...con peyote...no, esa es pa otra cosa...ayahuasca....uffff...puede ser ua experiencia religiosa...San Pedro..si es que las nauseas te dejan...igual..con hongos...alucinacion maxima...

 

creo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marihuana, coca, acido, extasis, floripondio, peyote, ayahuasca... esa onda...

Tanita eres una verdadera astronauta...

 

Cuidado, que los cabezazos en los asteroides se han llevado a much@s...

Editado por sexorro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siiii, con marhiuana de mas...con coca, ni lo intentes, o no s te para o te da un paro..con acido, te cagai de la risa pero puede resultar, con extasis...ahi sí, super...con floripondio...noooo, muy mal rato...con peyote...no, esa es pa otra cosa...ayahuasca....uffff...puede ser ua experiencia religiosa...San Pedro..si es que las nauseas te dejan...igual..con hongos...alucinacion maxima...

 

creo...

 

 

Completamente de acuerdo.

Con la Marijuana como avión, aunque por ahí he conocido ChiKs que les da sueño(¿¿¿???).

Con Xtasís... la RAJ.. pero solo esporadicamente o pah probar...

Las demás, en mi caso, no me sirven...

 

 

ESO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las drogas les tengo muuucho respeto. tanto que jamas las he probado, porque pueden ser buenas en el momento, pero uno puede terminar enviciado, agueonado, sin neuronas, o al final, muerto.

 

Al sexo tambien le tengo mucho respeto, por lo mismo que prefiero hacerlo libre de drogas y alcohol, para que mi conciencia no me impida ponerme proteccion antes de una penetracion o sexo oral, y me mantenga alerta para no hacer nada que despues me haga arrepentirme de no haberme cuidado, y ademas por respeto a quien sea la pareja de ese momento, a quien quiero gozar por ella y por sus atributos, y no por la pichicateada. Por lo mismo, ni con trago. O sobrio o nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rosarito

Sólo una vez en mi vida e indirectamente (por estar en un sitio donde todos fumaban marihuana) he sentido los efectos de una droga, en todo caso, no fue malo, pero prefiero abstenerme de probar cualquier sustancia porque sé que probablemente me engancharía, entonces prefiero evitarlas.

Si he estado con gente que había consumido cocaína, y como dice MI, na que hacer, no funca....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien corto mi comentario.

 

Di no a la doga!

 

Como dice una canción

 

¿Cómo sentimos? Mi generación necesita realidad, Mueren por amor, lloran por la verdad...

 

...

Aunque mostremos una sonrisa al mundo bien sabemos que ahi algo más y muchos jóvenes lo buscan en la droga o en los excesos, lo cual los llevan a vivir como zombies vivir dependientes, vivir muchas veces sin razón de vida y lo digo con experiencia al haber trabajado con niños y jóvenes con dependencia a drogas personas que a veces ven sus dificultades y otras que solo hacen oidos sordos a su dependencia y ojo no solamente sucede con drogas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi humilde opinión y experiencia, puedo dar fe de lo sgte:

yo he usado drogas, ya sea fumadas o aspirada, la sensación con cada una de ellas es diferente, por que así como la yerba me dejó en un punto de relajación y los sentidos abiertos al máximo (entiéndase bien, por favor) el disfrute fue muy, pero muy bueno. La otra con talquito fue muy distinta, ya que la sensación fue de un prendimiento total, hay quienes se ponen duros con esto, mi caso fue distinto, porque con una pequeña cantidad quedé muy cachondo.

Ahora, probar tener sexo con una cantidad de alcohol moderada, es una experiencia especial, pero en los 3 casos, asi como se opinó anteriormente, el exceso de cualquiera de estos componentes arruina la situación.

lo otro, probar y experimentar está bien, sólo traten de no caer en la adicción, por que sin marihuana, sin coca y sin alcohol puedes disfrutar igual, sobre todo si lo haces con amor.

sonó como a padre dando consejos a los hijos, pero es mi situación personal.

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi humilde opinión y experiencia, puedo dar fe de lo sgte:

yo he usado drogas, ya sea fumadas o aspirada, la sensación con cada una de ellas es diferente, por que así como la yerba me dejó en un punto de relajación y los sentidos abiertos al máximo (entiéndase bien, por favor) el disfrute fue muy, pero muy bueno. La otra con talquito fue muy distinta, ya que la sensación fue de un prendimiento total, hay quienes se ponen duros con esto, mi caso fue distinto, porque con una pequeña cantidad quedé muy cachondo.

Ahora, probar tener sexo con una cantidad de alcohol moderada, es una experiencia especial, pero en los 3 casos, asi como se opinó anteriormente, el exceso de cualquiera de estos componentes arruina la situación.

lo otro, probar y experimentar está bien, sólo traten de no caer en la adicción, por que sin marihuana, sin coca y sin alcohol puedes disfrutar igual, sobre todo si lo haces con amor.

sonó como a padre dando consejos a los hijos, pero es mi situación personal.

gracias

 

Respetable tu opinion totalmente, estamos de acuerdo en que la adiccion por ni un lado es buena, aún asi creo que ahi una linea demasiado delgada, casi minuscula entre el probar y el pero no me paso nada probemos otra y de ahi a la adicción, por lo que he visto del tema (ya que nunca he probado ni una droga) es muy sutil llegar a la adicción casi imperseptible para quien consume, y ahi tambien juega lo que es el control de uno y en el caso de la drogas no se si sea facil autocontrolarse despues de... aunque algunos tienen mayor capacidad de superación para que jugar con fuego? aunque algunos les gusta quemarse y bueno al pensar esto de las drogas creo que es obvio mi punto de vista con respecto a la unión de drogas y sexo jeje.

 

Y una cosa más ahi muchas drogas, médicas, no medicas, duras, blandas, etc, etc. las drogas por algo son llamadas drogas las médicas por un lado hacen bien al organismo como en el caso de medicina para el cancer, pero por otro lado te destruye otra parte del sistema (a grandes rasgos), la marihuana tambien supuesta droga medica en algunos casos más que lo que produce exteriormente es lo que produce interiormente y asi miles de drogas, que por mi parte nisiquiera las drogas médicas provare jeje

 

Me despido Aloperrito, que estes bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...