Invitado sussy_la_pokemona Publicado 3 sep 2008, 18:53:51 Publicado 3 sep 2008, 18:53:51 YA CHICOS POR HOY DESDE LAS 17:00 A 22:00 LA VANIA SOLO A 20.000 LKS BESITOSSSSSSSS Y APROVECHEN TREMENDA PROMO... :wub2:
Daniel Jackson Publicado 3 sep 2008, 19:12:58 Publicado 3 sep 2008, 19:12:58 Por la rechuc"·$%$·&=?/&% y yo que tengo que trabajar hasta tarde..... Porque a mi Jack O'Neill
Angeloffdeath Publicado 3 sep 2008, 20:05:16 Publicado 3 sep 2008, 20:05:16 YA CHICOS POR HOY DESDE LAS 17:00 A 22:00 LA VANIA SOLO A 20.000 LKS BESITOSSSSSSSS Y APROVECHEN TREMENDA PROMO... :wub2: Yo Llamo......Reservenme la Horita.....jejejej "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Invitado sussy_la_pokemona Publicado 3 sep 2008, 21:55:11 Publicado 3 sep 2008, 21:55:11 Yo Llamo......Reservenme la Horita.....jejejej a que hr mi niño .... la reserva ...
Angeloffdeath Publicado 4 sep 2008, 17:58:23 Publicado 4 sep 2008, 17:58:23 Simplemente el Que no Aprovecho Esta Promo Es Wekito...............!!!!! "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
vania-hot Publicado 4 sep 2008, 23:43:35 Publicado 4 sep 2008, 23:43:35 Q deliciosa Vania... ansio el momento d ir a verte para poder aportar kn mi tablita tb,, eskisita.... Mi niño precioso.lo voy a estar esperando muy linda y con un jueguito que aprendi por ahi.....le aseguro que va a quedar tonto .....traiga silla de rueda jajajaja
vania-hot Publicado 4 sep 2008, 23:56:19 Publicado 4 sep 2008, 23:56:19 (editado) Mi niño precioso.lo voy a estar esperando muy linda y con un jueguito que aprendi por ahi.....le aseguro que va a quedar tonto .....traiga silla de rueda jajajaja Editado 5 sep 2008, 00:01:16 por vania-hot
vania-hot Publicado 5 sep 2008, 00:04:45 Publicado 5 sep 2008, 00:04:45 Tengo un problemita,hoy vino un forero despistado..y adivinen que....se le ha quedado su chequera y con dos cheques en blanco....sera w....ahora necesito que se contacte conmigo o si no nos vamos de karrete toda la noche jajajajajajajaja o hacemos el tan esperado ASADO.....tengo su chequera y su carnet.....DESPISTADO...dijiste que volverias,parece que mucho antes de lo que tu pensabas
vania-hot Publicado 5 sep 2008, 00:04:58 Publicado 5 sep 2008, 00:04:58 Tengo un problemita,hoy vino un forero despistado..y adivinen que....se le ha quedado su chequera y con dos cheques en blanco....sera w....ahora necesito que se contacte conmigo o si no nos vamos de karrete toda la noche jajajajajajajaja o hacemos el tan esperado ASADO.....tengo su chequera y su carnet.....DESPISTADO...dijiste que volverias,parece que mucho antes de lo que tu pensabas
contuhmnatb Publicado 5 sep 2008, 01:53:08 Publicado 5 sep 2008, 01:53:08 Tengo un problemita,hoy vino un forero despistado..y adivinen que....se le ha quedado su chequera y con dos cheques en blanco....sera w....ahora necesito que se contacte conmigo o si no nos vamos de karrete toda la noche jajajajajajajaja o hacemos el tan esperado ASADO.....tengo su chequera y su carnet.....DESPISTADO...dijiste que volverias,parece que mucho antes de lo que tu pensabas La feli"ex"citaré por su honradez, así que espereme que voy luego... Salu2 P.D: no soy el "won" de la chuequera Deadly horny Animal #43 del año 2008 (o Ex Animal)
Daniel Jackson Publicado 5 sep 2008, 04:27:20 Publicado 5 sep 2008, 04:27:20 Hola VaniaBella que bueno es saber de ti, espero que te encuentres bien... Saludos de Jack O'Neill :snog: :snog:
Daniel Jackson Publicado 7 sep 2008, 00:46:14 Publicado 7 sep 2008, 00:46:14 Amigos, se acuerdan que mi firma decia "Saludos, Jack O'Neill abogado oficial y prontamente experto en Vanianomía" Ahora mi firma es: Saludos, Jack O'Neill abogado oficial y experto en Vanianomía. Pero como soy estudioso de esta ciencia "Vanianomía" seguire perfeccinandome más. Como una vez lei en alguna parte: Maestro es aquel que una vez aprendido algo y después de un tiempo vuelve a estudiar lo ya ha aprendido y obtiene más entendimiento, a esta persona es digna de llamarla maestro. Esto quiero ser yo "maestro en Vanianomía" VaniaBella, te entrego todos mis saludos y mis besos :snog: :snog: :snog: :snog: Espero que hallan sido de tu gusto Saludos, Jack O'Neill abogado oficial y experto en Vanianomía.
vania-hot Publicado 9 sep 2008, 00:38:50 Publicado 9 sep 2008, 00:38:50 mi bello niño,para mi fue un agrado CREAME hace tiempo que no lo pasaba tan bien en la cama con un galan.....ricos sus chocolates,aunque me gusto mucho mas el dulce con el que jugamos jejejejejeje..........realmente haciendo memoria,cuando estube en CONCE.....fue otra cosa....alla si que son buenos uuufffffff.....de solo acordarme se me erizan los pelos....mi querido niño como le dije fue UN PLACERRRRRRRRRR,Y LO ESPERO PARA RETOMAR LA CLASE CON MAS SORPRESAS...haber si asi se atreve a hacerme la tablita,mire que igual la estaba esperando,eso.....ya cuidese y que este muy bien..............con cariño su profe jajajajaja]
vania-hot Publicado 9 sep 2008, 00:50:33 Publicado 9 sep 2008, 00:50:33 P.D: no soy el "won" de la chuequera jajajjajaj.....precioso se que no eres el w.....de la chequera....se muy bien quien es el y me dio permiso para decir que es alguien muy conocido....SUPIERAN jijijiji ......ya pues mi niño lindo lo espero entonces para jugar un ratito en el rin de cuatro perillas,pero aprontese... futuro alumno jijijijiji.....besossssss
vania-hot Publicado 9 sep 2008, 22:45:07 Publicado 9 sep 2008, 22:45:07 ¿como estamos para mañana....chilenos?....¿quien gana COLOMBIA o Chile?..¡apuestas,apuestas ¡¿quien quiere apostar?jijijijiij
elefante Publicado 9 sep 2008, 23:00:33 Publicado 9 sep 2008, 23:00:33 La esperanza es lo último que se pierde, esperamos que gane Chile, y cual sería la apuesta? :ghostrider_h4h: SIEMPRE DISPUESTO
Daniel Jackson Publicado 10 sep 2008, 02:13:29 Publicado 10 sep 2008, 02:13:29 mi bello niño,para mi fue un agrado CREAME hace tiempo que no lo pasaba tan bien en la cama con un galan.....ricos sus chocolates,aunque me gusto mucho mas el dulce con el que jugamos jejejejejeje..........realmente haciendo memoria,cuando estube en CONCE.....fue otra cosa....alla si que son buenos uuufffffff.....de solo acordarme se me erizan los pelos....mi querido niño como le dije fue UN PLACERRRRRRRRRR,Y LO ESPERO PARA RETOMAR LA CLASE CON MAS SORPRESAS...haber si asi se atreve a hacerme la tablita,mire que igual la estaba esperando,eso.....ya cuidese y que este muy bien..............con cariño su profe jajajajaja] VaniaBella, gracias por tus palabras, pero créame que en la siguiente oportunidad que tenga de estar contigo entregare lo mejor de mi para que su memoria borre, esto que dijiste “cuando estuve en CONCE” y solo pueda decir: “mi bello niño, para mi fue un agrado CREAME hace tiempo que no lo pasaba tan bien en la cama con un galan.....ricos sus chocolates, aunque me gusto mucho mas el dulce con el que jugamos jejejejejeje..........de solo acordarme se me erizan los pelos....mi querido niño como le dije fue UN PLACERRRRRRRRRR,Y LO ESPERO PARA RETOMAR LA CLASE CON MAS SORPRESAS...” VaniaBella, tendre que contradecirla en su relato, ya que tu eres la Ciencia a la cual hay que estudiar, (Vanianomía) Saludos, Jack O'Neill abogado oficial y experto en Vanianomía.
Daniel Jackson Publicado 10 sep 2008, 02:30:24 Publicado 10 sep 2008, 02:30:24 ¿como estamos para mañana....chilenos?....¿quien gana COLOMBIA o Chile?..¡apuestas,apuestas ¡¿quien quiere apostar?jijijijiij VaniaBella, solo apuesto cuando se que voy a ganar, por eso aquí va mi apuesta, desde luego si tu quieres participar; Este es el resultado Yo digo que gana Chile 2-1 a Colombia, pero Colombia convierte el primer gol y Chile empata al término del primer tiempo. Por ende en el segundo tiempo convierte el tanto que le da la victoria, pero esto resultara después de los 20 minutos del segundo tiempo. Ese es mi pronostico para el partido Ya que entregue a que es lo que iba a apostar, dire: Si gana Chile, la invito a un bonito lugar a tomarnos y comer algo para conversar un rato… Te parece mi apuesta, Pero si Chile pierde tú eliges el lugar que tú quieras y te invito a tomarnos y comer algo conversar un rato… Que te parece la apuesta.... Saludos, Jack O'Neill abogado oficial y experto en Vanianomía.
Daniel Jackson Publicado 10 sep 2008, 03:11:47 Publicado 10 sep 2008, 03:11:47 VaniaBella, limpie la bandeja de entrada de los MP por favor ya que he tratado de enviarle unos mensajes. Saludos, Jack O'Neill abogado oficial y experto en Vanianomía.
Jack_Flac Publicado 10 sep 2008, 04:24:37 Publicado 10 sep 2008, 04:24:37 Muy buenas noches primero que todo, me tomé laaargos minutos para leer los post de esta SIMPATICA niña Vania, sí y digo simpática porque de lo que he podido ver y leer por acá es una de las damas más activas e interesadas en interactuar con los estokadores, eso lo motiva a uno sinceramente. Además me quedó clarísimo que los servicios son de primer nivel ... y que decir de su dual con Sussy parece que la lleva!!! Debo reconocer que no he pecado aún pero cada día me convenzo más de que deberé hacerlo y sacarme los pillos ... y ustedes chiquillas, Vania y Sussy están al tope de mi lista, creo que hay que irse despacito por las piedras la primera vez así es que difícilmente me pegaría el salto con ambas, pero de que tengo ganas las tengo. Vania, Sussy, un beso para ambas, espero conocerlas pronto y que me dejen tiritón y marcando ocupado. Veo que hay algunos empotados parece!!! y no me importaría ser uno más. Saludos a todos, cuídense. ... todo entra por la razón o la fuerza ... y mientras más duro mejor
Daniel Jackson Publicado 10 sep 2008, 17:47:02 Publicado 10 sep 2008, 17:47:02 :serenade: Donde esta VaniaBella que a mi Propuesta no le entrega Respuesta sera que la Apuesta te resulto Opuesta.... :flowers2: :flowers2: :snog: :snog:
Perrits Publicado 11 sep 2008, 18:21:06 Publicado 11 sep 2008, 18:21:06 PASABA POR ACA A SALUDAR... SALUDOS Y BESOS DESDE CONCEPCION A USTED PRECIOSA Y A SU AMIGA SUSSY.... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: P E R R I T S__O N__ T O U R ****BLONDE OBSESSION**** ME ENAMORE......SE ME QUITO
lobo42 Publicado 11 sep 2008, 21:10:36 Publicado 11 sep 2008, 21:10:36 las dos juntitas, una dupla de oro, no me alcanza la imaginación, chucha que calor, o me calete?
Angeloffdeath Publicado 11 sep 2008, 21:27:31 Publicado 11 sep 2008, 21:27:31 (editado) ????????????????:....................... Editado 11 sep 2008, 21:29:13 por Angeloffdeath "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------