Saltar al contenido
full monty

REFRESH DE DATOS CALADOS!!!!

Mensajes recomendados

Aqui va el primero:

Si bien la mina no es una "sexmachine", por lo menos no es fea, es educada, tiene un pellejo espectacular, el culazo, unas tetas ricas (no grandes), pero.... (siempre cuando algo va bien sale el pero)... es un poco mecanica y apurona, pero aunque asi es lo mejor es el precio $15.000 la 1/2 y $20.000 la hora (mas el forro).... su nombre es "KARINA" y esta en "S&J", si bien no es uno de los mejores lugares.... por $15.000 no pierdes la plata y por lo menos entretienes al "niño", mis recomendaciones ya saben a lo que van, y la mina es rica, no esperen una polola... no te gusta que le toquen el *, la felpa y no da besos. Por eso les digo pa' puro meterlo ta' bien, es igual que una paja pero con una mina.

 

Vamos, aporten otros datos miren que esta mina se desaparece de vez en cuando y con la caga que quedo en el "J" y ahora con el "babi" cerrado, no tengo donde meterlo!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio...justamente por eso dejé de ir al SJ, generalmente la minitas tienen el reloj en el techo, malo el servicio...aunque a veces hay minitas mas o menos...

Yo estoy esperando que llegue la viñamarina, generalmente se pega su vuelta en vacaciones...tiene unos tatuajes y habla medio cuico...la ubicas?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...