Saltar al contenido
Calichero_nocturno

esta de vuelta

Mensajes recomendados

Bueno compañeros del foro les paso a contar lo siquiente, exporadicamente me encuentro manejando un taxi y aca les va mi comentario, el otro dia se embarco una señorita muy buena mosa, con lo cual obiamente le meti conversacion, en ese momento me di cuenta que era peruana, era muy bonita de rostro, ojos cafe no tan oscuros, alta. buen cuerpo. Con todo esto obiamente le meti conversacion y ahy me dijo su nombre Yenifer, mmmmm ahy se me prendio la pensadora. despues de conversar sanamente llegue al lugar donde ella se bajaria SORPRESA, thalia.mmmmm. Sera ella la que ustedes hablaban tanto en el foro. bueno de ahy le pregunte directamente si era ella y me dijo que si, que nunca fue milico su novio, era de otra especialidad, de ahy conversamos en elauto y me dijo que volvio a trabajar en ese lugar por lomenos hoy va estar ella seguro ya que se va el viernes temprano yvuelve el lunes . des`pues de conversar nos despedimos y me invito a que pasara jajajajaj pero me esperaban en otro lugar. ese seria mi aporte

 

Pd: Si quieren un buen dato manden mensajes privados jajajajja no se arrepentiran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fuia a las 9 y pregunte a dona de ese lugar si estaba Yennifer y dijo no saber nada luego co la mina q me atendi tb dijo no saber nada de ella ??? sera nuestra misma Yennifer o esta es con j ?? Jeniferrr jajaja sera la misma???? a envienme datos estube alejado por la ciudad... estube de viaje y algun dato buenoo envienme mp y de ahi si estan por antofa y calama les doy datos caladosss a adivinen a quien vi en calamaaaa ...a Andrea del thalia une madia chinita envie fotos de ella a sus mail no se si la recuerdan se parece a la mina q canta en ese grupo factoria o algo bueno esta indocumentada allaaa esta minitssss y esta mas delgadita alla en calama o las mandan al gym o las matan de hambre por q esta delgadita y ricaaaaa muy distinto a como se veia aca bueno espero saber algun dato de uds...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella me conto que tenia celular y que cuando valla al talia me lo daria para luego poder salir cuando ella este libre ( tactica de la mina para que valla altalia creo) de lo que me di cuenta en ese instante es de dos tatuajes una flor en el vientre, y otra detras de uno de los hombros. esa es la jenifer que esta en el talia mas no se si me habra mentido ya que nuna la conoci antes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish volvio la jennifer, hay que hacerle su tonta visita, ya tengo 15 pesos invertidos en esta dato y espero seguir acumulando con todos los datos que me faltan por acumular jajaja xD

 

Que buena ojala que hoy 30 aun no se vaya esta mina -.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio hugo boss esta minita de la q habla es una de corte melena (teñida) rubia. de buen ass?? por q yo tb vi a esta minita por alla por las cucradas a tengo un dato de una mina q es independiente fono y foto te la envio??? esta rica tieneeee unas gomas y flquita y buenn culito delgada y mide 1,72 solo algunos inmortales como yo se la pueden jajajajajajajaj bueno de ahi datos socios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio hugo boss esta minita de la q habla es una de corte melena (teñida) rubia. de buen ass?? por q yo tb vi a esta minita por alla por las cucradas a tengo un dato de una mina q es independiente fono y foto te la envio??? esta rica tieneeee unas gomas y flquita y buenn culito delgada y mide 1,72 solo algunos inmortales como yo se la pueden jajajajajajajaj bueno de ahi datos socios

 

Hola socio, la minita de las cucardas, SASHA, es una trigueña, pelo hasta el hombro, grande, 1.70 (porke los trolls generalmente son de 1.50 con cuea) y bonita de cara, no es rubia, tiene el pelo negro. Amigazo, sobre el dato y datos, mande un mp con sus peticiones, hacia tiempo ke no iba a estokar a tacna y la pase la raja, habia una MULATA WN ... CTM, el culito PERFECTO WN!!!, me acuerdo y se me para jajajjaja

 

ya amigo, cualkier cosa por MP

 

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...