nedod Publicado 16 jul 2008, 04:00:39 Publicado 16 jul 2008, 04:00:39 Datos Nombre del Café:Felinas Dirección:Galeria Alessandri Página Web:www.nolose.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:am Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:60 Actitud:60 Servicio:60 Lugar:60 Música:60 Consumo de la niña:No aplica Observaciones y Comentarios: Paso a buscar a mi compipa ,para tirar la talla y su respectivo cafecito.Caminamos sin direccion entre conversa y conversa, llegamos a la Galeria Alessandri .Opcion Felinas,respectivo vale y cotizacion uffffffffffff dificil tarea,costo.Todas las niñas con muy buenos atributos .Divisamos a Dalila morena de pelo liso y pecas en el rostro,chica que hace algun tiempo la conocimos en la otra sucursal.Muy buena opcion una figura y un trase.... de miedo que se gasta la niña,buena conversa y buena atencion.Cabe señalar que el local es muy amplio y bonita decoracion(a quien le importa eso jajajajaja). Datos Nombre del Café:Felinas Dirección:Pasaje Matte Página Web:www.nolose.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:am Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:60 Actitud:65 Servicio:60 Lugar:50 Música:40 Consumo de la niña:No aplica Observaciones y Comentarios: Despues tratamos de entrar al Ika on line ,pero lleno hasta en la caja habia cola asi que retirada.Donde vamos le pregunto? al compipa,al Pasaje Matte donde la Cata.Llegamos ,asi que nos repetimos el plato Felinas ,vale y directo donde Catalina que mejor,realmente esta niña esta como el vino,con mas años mejor,una cintura de miedo.Creo que debe tener las medidas perfectas.Una buena atencion y recomendable nada que reclamar Catalina se caracteriza por ello. Lamentablemente cuando paso a este cafe.Recuerdo a Margarita(un rostro precioso)chica que trabajo creo hasta diciembre del año pasado en el turno am,era muy buena para la talla y un aura que le rodeaba que te subia el animo altiro.... Asi paso la respectiva consulta a los foreros que sera de ella?????
aldous huxley Publicado 16 jul 2008, 04:11:36 Publicado 16 jul 2008, 04:11:36 La DALILA que menciona debe ser la que trabajó en el IKABARU de Huérfanos/MacIver hasta su cierre en Marzo.Si es ella,concuerdo que es una preciosura,tendré que ir a saludarla. Este FELINAS de la Gal.Alessandri cuenta en la tarde con 2 chikas muy interesantes,la espigada y nórdica ITALIA,y la morena,bajita pero bien dotada LORETO,ex CUBITA. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
nedod Publicado 16 jul 2008, 04:28:28 Autor Publicado 16 jul 2008, 04:28:28 La DALILA que menciona debe ser la que trabajó en el IKABARU de Huérfanos/MacIver hasta su cierre en Marzo.Si es ella,concuerdo que es una preciosura,tendré que ir a saludarla.Este FELINAS de la Gal.Alessandri cuenta en la tarde con 2 chikas muy interesantes,la espigada y nórdica ITALIA,y la morena,bajita pero bien dotada LORETO,ex CUBITA. Salu2 Esta en lo correcto respecto a Dalila, y ese termino nórdica ITALIA...me gusto nos daremos una vuelta por alla y gracias por el dato. Saludos
Angeloffdeath Publicado 16 jul 2008, 14:33:17 Publicado 16 jul 2008, 14:33:17 Buen Reporte Estimado ..... Obligado a Ir a Conocer a Dalila..... jaajjaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
retirado2010 Publicado 16 jul 2008, 16:30:04 Publicado 16 jul 2008, 16:30:04 no paso mucho por el felinas... me quedo al frente en el pariso.. en pm... pero iré a ver... jeje alguien sabe q café se va a poner al lado del ika online¿?¿? se le parece mucho... 2pisos, ascensor de cafes... ayer estaba casi terminado... n&d 76
Condenado Publicado 16 jul 2008, 20:38:11 Publicado 16 jul 2008, 20:38:11 Muy buenos reportes estimado nedod ... forero nuevo y con buenos post ... tablita y todo ... luego va a empezar con las fotos ... juajuajauaau sl2
nedod Publicado 16 jul 2008, 21:58:59 Autor Publicado 16 jul 2008, 21:58:59 Muy buenos reportes estimado nedod ... forero nuevo y con buenos post ... tablita y todo ... luego va a empezar con las fotos ... juajuajauaau sl2 Ojala....se hace lo que se puede jajajaja..... Saludos
Pocoyo Publicado 16 jul 2008, 22:52:57 Publicado 16 jul 2008, 22:52:57 Super buena actualización........ Yo hace rato que no visito un felinas.......... Siempre me acuerdo de la Uruguaya que trabajaba en el pasaje Matte...........nunca más la vi.......pero putas que la recuerdo........... sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Methos Publicado 17 jul 2008, 00:35:48 Publicado 17 jul 2008, 00:35:48 Toda la razon Gary, la uruguaya era Veronica, super simpatika y de buena conversa. Aunque algunos no les gustaba su forma de atender. La hermanita si que era un angelito. Volviendo al reporte, en G.Alessandri esta Patty y Angie en AM. El Cocodriloturnio subio unas fotos de Angie muy buenas. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Pocoyo Publicado 17 jul 2008, 00:56:59 Publicado 17 jul 2008, 00:56:59 Toda la razon Gary, la uruguaya era Veronica, super simpatika y de buena conversa. Aunque algunos no les gustaba su forma de atender. Asi es............. Lejos uno de los mejores pellejos del circuito.........va a costar un mundo que vuelvan caderas como las de ella... Yo me llevaba re bien .......me gustaba esa "Rubia"........... sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Patitas Negras Publicado 19 jul 2008, 23:50:06 Publicado 19 jul 2008, 23:50:06 Wen Reporte cumpa....... ahi esta la NoritASS......shuuuuuu Tremendooooo!!!
Angeloffdeath Publicado 20 jul 2008, 15:03:43 Publicado 20 jul 2008, 15:03:43 no paso mucho por el felinas... me quedo al frente en el pariso.. en pm... Estimado cuente algo que no se sepa.....jajjajaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------