Saltar al contenido
tiburcio

Que tal Antonia?

Mensajes recomendados

Amigos, acabo de ver un aviso en la estrella de una minita llamada Antonia que atiende en un depto en el morro.

 

Aparece una web en el diario (mal publicada) pero al llamar me corrigieron, http://www.antoniacompany.es.tl/Home.htm . No

 

se ve mucho, por lo cual iré a corroborar ahora mismo qué tal. Les cuento para saber cómo me fue.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

weno, lo prometido, una vez hecha la tarea, mi reporte:

 

NOMBRE : Antonia

EDAD : NO LE PREGUNTE PERO CREO QUE UNOS 26

MEDIDAS : 110-70-95

UBICACION : Edificio Bellavista

PRECIO : $ 30.000.-

CELULAR : 62737417

CARA : 5.0 blanca, ojos claros

PECHOS : 7.0 grandes y duros pa ordeñar

CINTURA : 4.0 se veia mejor con ropa

CADERAS : ahi nu ma

PUSSY : 3.5 ahi nu ma, no estaba completamente depilada como me gusta... y media pasá la cojinova

HIGIENE : 3.0 no me gusto la presentación del molusco, el lugar si es agradable

ORAL : 6.5 S/ CONDON

BESOS : 6.0 DE POLOLA CALENTONA Y APASIONADA

 

en fin, ahi nu ma la incursión..... habían otras dos minas pero no las tasé bien.

 

salu2.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias socio tiburcio por su kamikaze y la tablita publicada, ya que tambien estaba tasando el aviso de antonia y estuve a punto de caer, pero ahora no voy ni cagando. Y pa' terminar de cagarla clausuraron el J.J.Perez y el Nuevo Babilonia (S&J).

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias socio tiburcio por su kamikaze y la tablita publicada, ya que tambien estaba tasando el aviso de antonia y estuve a punto de caer, pero ahora no voy ni cagando. Y pa' terminar de cagarla clausuraron el J.J.Perez y el Nuevo Babilonia (S&J).

 

Saludos

FUCKER

 

 

Bueno socio, sólo una consulta...que es del socio "LORD ANAKIN", yo debes en cuando visito el foro y no aparece hace rato, si lo ve por ahí le manda saludos...y concertemos una reunión en el "PLATÓN"...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias socio tiburcio por su kamikaze y la tablita publicada, ya que tambien estaba tasando el aviso de antonia y estuve a punto de caer, pero ahora no voy ni cagando. Y pa' terminar de cagarla clausuraron el J.J.Perez y el Nuevo Babilonia (S&J).

 

Saludos

FUCKER

 

 

Bueno socio, sólo una consulta...que es del socio "LORD ANAKIN", yo debes en cuando visito el foro y no aparece hace rato, si lo ve por ahí le manda saludos...y concertemos una reunión en el "PLATÓN"...saludos...

 

 

Bueno socio foreverdragon, le daré sus saludos a mi amigo Lord Anakin, su salud está muy bien, aunque ahora la bruja lo tiene con la cuerda cortita y está más macabeo que nunca, pero intentaré devolverlo al "buen" camino...jajjajaja.

 

Saludos

FUCKER

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias socio tiburcio por su kamikaze y la tablita publicada, ya que tambien estaba tasando el aviso de antonia y estuve a punto de caer, pero ahora no voy ni cagando. Y pa' terminar de cagarla clausuraron el J.J.Perez y el Nuevo Babilonia (S&J).

 

Saludos

FUCKER

 

 

Bueno socio, sólo una consulta...que es del socio "LORD ANAKIN", yo debes en cuando visito el foro y no aparece hace rato, si lo ve por ahí le manda saludos...y concertemos una reunión en el "PLATÓN"...saludos...

 

 

Bueno socio foreverdragon, le daré sus saludos a mi amigo Lord Anakin, su salud está muy bien, aunque ahora la bruja lo tiene con la cuerda cortita y está más macabeo que nunca, pero intentaré devolverlo al "buen" camino...jajjajaja.

 

Saludos

FUCKER

 

 

Cresta...no será alguno de los que pillaron cacheteandose en el JPEREZ, y ahora está haciendo méritos...ja, ja, ....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola foreverdragon mira tengo una duda en vuestra ciudad conoces a Ariela dice tener 19 años es trigeña obvio chilena su fono 87576269 y su tarifa desde los 30,000 este dato lo vi en internet Saludos :winner_first_h4h:

 

Socio, en Iquique no me suena, pero algunos socios pueden darle algunos datos de la Damicela en cuestion...ya cauros algún dato de la niña que pregunta el socio LEO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias socio tiburcio por su kamikaze y la tablita publicada, ya que tambien estaba tasando el aviso de antonia y estuve a punto de caer, pero ahora no voy ni cagando. Y pa' terminar de cagarla clausuraron el J.J.Perez y el Nuevo Babilonia (S&J).

 

Saludos

FUCKER

 

 

Bueno socio, sólo una consulta...que es del socio "LORD ANAKIN", yo debes en cuando visito el foro y no aparece hace rato, si lo ve por ahí le manda saludos...y concertemos una reunión en el "PLATÓN"...saludos...

 

 

Bueno socio foreverdragon, le daré sus saludos a mi amigo Lord Anakin, su salud está muy bien, aunque ahora la bruja lo tiene con la cuerda cortita y está más macabeo que nunca, pero intentaré devolverlo al "buen" camino...jajjajaja.

 

Saludos

FUCKER

 

 

Cresta...no será alguno de los que pillaron cacheteandose en el JPEREZ, y ahora está haciendo méritos...ja, ja, ....

 

 

No, no, por suerte lo tienen cortito hace varios meses, porque de lo contrario es fijo que se lo ubieran llevado los ratis, jajaja.

 

Saludos

FUCKER

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

si uds. no lo saben la gran mayoría de las veces el mal olor vaginal corresponde a infecciones en las mismas, pero esto no significa que la mina sea sucia, si no que en la mayoría de los casos son producto de hongos, clamideas, exceso de relaciones sexuales y también en algunos casos falta de las mismas, hace algunos años con una polola tuvimos que concurrir donde el tipo que trabaja donde nosotros nos divertimos (ginecólogo) por un tema de mal olor, y les digo si la mina se bañaba 3 veces al día era poco (pa que quede claro que no era por aseo) y el doc le dijo que eran hongos vaginales, si bien estos estaban en una etapa inicial tenían un leve mal olor y la aparición de un liquido muy similar al semen pero mas acuoso, estos hongos u infecciones, no causan mayores molestias, pero el olor puede llegar a ser nauseabundo (la cojinova pasa), en el caso de los hombres es "asintomático" (o sea no presenta síntomas), pero si tu pareja lo tiene, tu también y se lo puedes traspasar (a si también tu pareja) a todas aquellas personas con las cuales tengas relaciones sin protección, no es para alarmarse (no se caerá a pedazos, jajajajaja) pero si en algunos casos puede ser muy molesto (imagínense un peina de alfombra en esas condiciones). El tratamiento es muy fácil, óvulos vaginales (para ella), pastillas y crema (para ti y tu pareja), y lo que es peor nada de relaciones mientras dura el tratamiento, si ella se pone en tratamiento y tu no, ella se sanara, pero al momento de estar contigo o con una persona con el bichito, seguirá el tema en círculos.

Ahora que la mina tenga el PH un poco acido, será solo eso y no es indicio de ninguna enfermedad, aparte también hay algunas veces (pa que vamos a andar con cosas), llegamos y nos tiramos al combate después de un largo día de trabajo, o en algún escape que tenemos, siendo algunos olores “normales” y causados por el diario vivir.

 

Así que amigos... a cuidar la vela.... miren que la procesión es muy larga.

 

Les dejo un link referencial

http://www.youngwomenshealth.org/spbac.html

 

Y cualquier otra duda ver en google "mal olor vaginal"

 

Aahhhh, por si acaso no soy ginecologo, pero en la net... hay pa todo....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...