Saltar al contenido
jorge8989

Dulce Mexicana

Mensajes recomendados

Amigos, se que quienes han ido a este lugar han tenido buenas y malas experiencias. Quiero contarles la mia.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Anny (antes Mariana)

Edad = 26?

Internet= Adoos

Costo= $20M o $25M

Ubicación= 11 sep c lyon

Lugar= depto en edificio de consultas.

Tipo= una dueña y 3 o 4 niñas

Conserje= ningun rollo con conserje. no pesca

Fono= 2321795

Horarios= 11 a 20

Comunicacion: Me contesto Anny y fue muy amable y simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 65%

Estatura = 1.70?

Contextura = flaca aunque lo que debe tener, lo tiene, y bien puesto. diria q sus medidas deben ser 92 63 97

Cara = 6 - no es bella, pero es exoticamente atractiva

Nivel de Phothoshop= 20%

Trato: 6.5 - relajada

Besos = 6 - no los busco, pero te acerca sus labios

Tetas = 6.5 naturales y de tamaño perfecto.

Culo = 6.5 formadito y que te deja loco. ver fotos mas abajo

con respecto a tetas y culo, la mina tiene un cuero de miedo, es como una potranca salvaje. se nota que es mexicana nativa, con pelo negro, cuero salvaje, y exquisita

Mamon = 5 - pasamos al servicio de $25M, asi es que el mamon fue corto y sin mayor dedicacion

Movimientos pelvicos = 6.5 se movia maravillosamente para gozarla por dentro

Calidad de sonido= 6.5 - lo suficiente para saber que la estaba gozando. no exagerana en nada

Anal = sin nota. no me gusta

Ambiente = 4 - la pieza es limpia y ordenada, pero la camilla es enana y pegada a la pared, el depto es oscuro y chico, la pieza es cerrada pero uno se siente escuchado del otro lado, y... no hay ducha!!

Atención= 7 , simpatica, calentona, servicial, complice..

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= llegue atraido por las fotos de su anterior aviso, que es la foto de aqui abajo:

 

http://www.adoos.cl/pics/2351361

 

creanme, es tal cual.

 

Esta es la foto de su nuevo aviso.. parece mas retocada, pero es ella:

 

http://www.adoos.cl/pics/3132803

 

busquenla por "mexicana"

 

este es su aviso:

 

http://www.adoos.cl/post/3132823/fantasias_dulce_mexicana

 

Cuando llegue me esperaba con unos jeans y un sosten. Los jeans le dejaban ver unas piernas largas y un culo de miedo. La verdad es q me ofrecio ver a las demas chicas pero no fue necesario. era la de la foto y me bastaba.

mientras salio a no se que me empliucue y obedientemente me recoste boca abajo en la camilla.

chica la camilla.

me hace un masaje muy rico. se nota que sabe. es la primera que me toma el cuello y me lo tuerce y me lo hace crujir, y la primera que se me sube a la espalda y me hace sonar las vertebras una a una.

la gcago. alguien bueno le enseño.

Bueno, antes me habia explicado que los $20 incluian un oral y los $25M un completo. Por $5M no me cague, asi es que me fui por el completo.

El lugar no es muy comodo, asi es que ella se paro dandome la espalda y puso su delantera sobre la camilla, mientras yo, parado y detras de ella, la penetraba por detras con mis manos abrazandole los pechos.

ella estaba jugosita y no humo mayor problema en la entrada. Su culo generoso me permitio entrar, salir, menear, y gpzar dentro de ella con un placer que no les explico. Ella se contorneaba y me pedia que le acariciara y apretara esos pechos salvajes y duros, naturales, fuertes, y con un pezon marcado pero fino.

Llego el momento y la aprete fuertemente en sus tetas y cadera, mientras expulsaba la llluvia.

uff que fue rico!!

quede un poco transpitado y realmente me hubiera encantado una ducha, pero sabia a lo que iba y que ese no era el fuerte. ella tambien quedo algo transpirada, pero me imagino que se limpia con una toalla humeda para el proximo cliente. a mi por eso me guista ir de mañanas y ser el primero en estos casos.

la anny, o mariana, es perfecta, y en otro lugar, mas comodo y con ducha, seria una reina.

 

Tambien quedan en la web residuos de su pasada por una agencia que aun la tiene en su link:

La WEB/

aunque entiendo que su experiencia alla no fue buena, y por eso se canbio a donde esta ahora.

marianita, o anny, fuiste exquisita y ese cuerpazo es un regalo de dios para quienes te visitamos. es como ir por la selva y encontrarse de pronto mañandose en el rio a una nativa con un cuerpazo de esos que te hacen templar. ella es tambien cariñosa.

un manjar.

con una cama y una ducha me quedo toda la tarde

Editado por jorge8989
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jorge8989.

Te estoy muy agradecido, con esta chica me atendía cuando estaba en Providencia + o - con Lyon, recuerdo algunos masajes y sensitivos de miedo, en alguna oportunidad empezó el masaje enteramente desnuda y tiene un cuerpo precioso, sobre todo su colita, la buscaba hace rato ya, claro que ahora el valor de los servicios es más alto que antes, pero vale la pena, es muy agradable y sobre todo ardiente. También la pueden apreciar en esta dirección, claro que ya no está en ese lugar.

Agradecido.

 

 

http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...ccion&foto=

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jorge8989.

Te estoy muy agradecido, con esta chica me atendía cuando estaba en Providencia + o - con Lyon, recuerdo algunos masajes y sensitivos de miedo, en alguna oportunidad empezó el masaje enteramente desnuda y tiene un cuerpo precioso, sobre todo su colita, la buscaba hace rato ya, claro que ahora el valor de los servicios es más alto que antes, pero vale la pena, es muy agradable y sobre todo ardiente. También la pueden apreciar en esta dirección, claro que ya no está en ese lugar.

Agradecido.

 

 

http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...ccion&foto=

 

 

Es la misma chika Mexicana que atendia en masaje con firmas en las fotos como ZEROCOOL ... ??????????????????

 

 

Me recuerdo que en la fotos, siempre que sea la misma que peinso, aparecia con micro bikini amarillo donde se veia espectacular!!! ... es al misma?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora q lo dicen, efectivamente en una torre b me atendio hace unos años una tal Mariana, que me dio una exquisita experiencia. creo que la reporte aqui mismo. atando cabos, efectivamente, podria ser la misma. eso fue hace tiempo, ya que luego, el lugar de zero cool cambio por hidro masajes, y recientemente volvio a los masajes tradicionales, ya que gastaban mucha plata con los hidros. ahi me atendio hace unas semanas una tal antonella, sobre la cual reporte, pero con el perdon de quienes la prefieran, para mi la marianita, o anny, o como prefiera a futuro llamarse esta mexicanita o chilena con evidentes rasgos mexicanos, es lejos mejor, y el dia que se vaya a un lugar con mejor atencion y con ducha!!!! les aseguro que va a ser una de las emejores "masajistas y algo mas" del circuito

Me complace q mi reporte les haya sido util a algunos, ya que mi mision como humilde KMKZeador es ayudar a que en este foro mantengamos la mejor base de datos de masajes y algo mas de chile, en mi mera condicion de simple contribuidor de experencias propias y ajenas

hay otros datitos sobre los q reportare luego

G

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se Agradece el reporte don George, habrá que ir a tasar, y después buscar un lugar donde ducharse, ehhhhh.

 

Se agradece el datito, por los comentarios la niña ya erá medio conocida y algunos se la tenian guardada o perdida, pero al parecer merece la pena ir a tasar la mercancia mano....

 

H

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fono= 2321795

 

este es su aviso:

 

http://www.adoos.cl/post/3132823/fantasias_dulce_mexicana

 

su web...

<a href="La WEB/" target="_blank">La WEB/</a>

 

Pero si está el teléfono, el sitio, el link pues.... ¡¡

 

Que quieres Dago.... ideal jugar con algo de proactividad.

 

Atentamente

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...