Saltar al contenido
boogaloo

chucha que extraño el foro

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

hola a todos mis amigos y a los que no tambien .

la verdad es que los extraño bastante y sobre todo extraño el cafetear junto a tantos calientes , como olvidarme de cada evento que he asistido , tantas fotos que comparti con ud. un jovi mas entrete que la conche!"#$%&/("#$

la verdad que el desaparecimiento de mi persona , se deve a mi trabajo ,que por lo demas no deja de ser menor ,pero quiero que sepan todos mis amigos que no he olvidado de nadie , siempre me acuerdo de todos ud. en especial de aquellos que me recibieron muy bien cuantro entre al foro .

bueno sin mas que decirles me despído de ud. y nos estamos viendo por ahi en algun templo sagrado , ahora me tengo que retirar a mi trabajo ahora soy todo un empresario jajajjajaajj

saludos a todos en especial a mis amigos

black heart ,el niño , calcifer (el empotado jajajaj) , condenado , alcon m , dedalo( mi amigo y comparito de carrete ),kris rock, y todos los que he compartido alguna vez.

Editado por boogaloo
Publicado

Amigo... aunk nunk lo conoci en persona... creo... disfruté mucho de sus fotos... y de fotografo a fotografo le digo k se lo hecha de menos por estos lados y que siempre será bienvenido a su casa... pork va a volver, todos lo hacemos... si no que me pregunten...

Y lo comprendo.. k manera de echarse de menos el foro cuando uno no puede estar..

De fuego inmortal

Publicado

Apareciste... KALIFA...!

Algunos pensábamos que tus familiares te habian encontrado y te habían llevado devuelta, pa' la casa... ja, ja, ja...

a_extraterrestres_azul.jpg

Un abraso Boogaloo, suerte con tu nuevo jefe.. (que es más kalifa que la kresta...) ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aparecio el booga, por ahi te vi en el ika on line la semana pasada, siempre de w.............., aunque no te atendiste con la yossy

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Aunque no te conozco siempre es grato Regresar, solo recuerda algo que me dijo un gran amigo y doctor.

Trabaje para vivir y no viva para el trabajo

Eso no mas.

Dese un tiempo, El Café es más fuerte!!!!

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Hola Boogaloo!! Hace un mes coincidimos en GSC y de ahi fuimos a ver a un free pass de la Gokam.

No deja de tener algo de cierto el comentario: que extraño esta el foro....

Hay tantos nicks nuevos posteando, bienvenidos los newbyes!!!

otros se han cambiado de nick, de avatar, de musa, de turno, de won, etc.

Hubo en mes sin palta, que era eso??

Los mas antiguos diran que son los ciclos naturales del foro...

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

siempre es bueno mantener el sentido del foro:

disfrutar de musas, templos, cafes y amigos...

así que arme un atake, puede ser un atake fotográfico, y busquemos modemusas para capturar y compartir...

salu2

n&d 76

Publicado

Booga..para mi un honor.........

Y nunca voy a negar que siempre "TUS POSTES"...fueron de lo mejor que he visto.....

Espero poder toparte en algún kafe...

Nunca olvides que de aca nunca se va nadie.....solo se deja de postear un tiempo....horas...dias...meses...años...pero solo un tiempo....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Shiaaaaaaaaaaaa ... wena Booga ... tantas lunas wn! ... por ahi sabia que la pega y le makabeismo te consumen .. jauajua

naaa un abrazo y nos vemos por ahi ... avisa cuando andes por el centro ...

sl2

Publicado

Booga, cómo tanto compañero ???? te quitaron el PC de la casa, las monedas para un ciber............. a mierd.........

Un abrazo flaco

• Administrador
Publicado

Toingggggggggggggg para el ROBOK. .jejejejeej

Wuena Booga.. aparecistes.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

te cagaron TripleK

oye wekin ayer me dijeron que las perdistes todas en el cafe de la jefa, adivina quien te mando el mensaje, cualquier duda el patas te esta cuidando a tu musa

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg