aldous huxley Publicado 13 jul 2008, 17:18:57 Publicado 13 jul 2008, 17:18:57 No soy muy computín y aún no aprendo a hacer los enlaces,pero les doy el dato. La bella Jocelyn Medina nuevamente es objeto de un reportaje en la edición de hoy Domingo en LUN. Pocas fotos pero harta información biográfica.Para variar no menciona su trayectoria en CCP,excepto una frase medio críptica que dice "se independizó en el centro de Santiago"(?) Incluso reconoce su participación bailando desnuda en un video de una despedida de soltero,como actividad artística,lo que al parecer es menos estigmatizante que haber trabajado en el IKAOnline. El diario la plantea como potencial sucesora de Marlen Olivarí. Las invito a ver el reportaje y si alguien quiere ponerlo en el foro. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Patitas Negras Publicado 13 jul 2008, 17:41:28 Publicado 13 jul 2008, 17:41:28 Si Don Aldous, yo tambien lo vi y opino como usted, porq nunca se menciona su paso por CCP? es acaso denigrante pa ella? weno en fin es su Vida y ojala le siga yendo bien PD..Ahi ta la nota http://www.lun.com/
Pocoyo Publicado 13 jul 2008, 17:56:22 Publicado 13 jul 2008, 17:56:22 Lo acabo de leer despues de ver tu post por internet..... La entrrevista esta muy sentrada en hablar de YINGO.... Y lo mejor para ella.......no creo que todos los días cada uno de nosotros sea portada en un diario...la felicito.... Yo personalmente solo puedo opinar muy bien de ella... En su paso por el IOL me atendía muy bien....era muy atenta conmigo...en ese tiempo estaba Naty, Paula y la niña morena del segundo piso. Lo que si y hay que sea categórico es que siempre destaco por una belleza muy por sobre lo normal. Yo soy re critico (yo el mas lindo jajajjaja) pero de verdad poseía un físico espectacular...marcaba la diferencia... Siempre uno pensaba que era extranjera. Y apenas 22 años.-chuipallas.....tiene un gran futuro..... Le deseo el mejor de los éxitos... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Patitas Negras Publicado 13 jul 2008, 18:16:21 Publicado 13 jul 2008, 18:16:21 Pero si es su vida y q weno q le salga todo bien......suerte PD....La niña morena y esquisita del 2ºpiso....sera la cuarta de mi firma.....jejejejeje
Pocoyo Publicado 13 jul 2008, 18:35:02 Publicado 13 jul 2008, 18:35:02 PD....La niña morena y esquisita del 2ºpiso....sera la cuarta de mi firma.....jejejejeje Si...........jajjajajjaja No tienen idea el medio turno que era... Puro filete!!!!! sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Patitas Negras Publicado 13 jul 2008, 18:37:16 Publicado 13 jul 2008, 18:37:16 Si tengo idea cumpa.....desde ese turno que Kafeteo pero yo siempre en el 2ºpiso del local......cantidad de frugele q he consumido.........jejejeje
Al-Bundy Publicado 13 jul 2008, 19:27:53 Publicado 13 jul 2008, 19:27:53 Nunca la conoci en el IOL, solo la vine a ver en las paginas de LEK y en Yingo. Despues al conocer su historia, solo puedo decir que me encanta por su belleza, pero sobretodo por su esfuerzo en destacar y salir adelante en lo que le gusta. Se nota su entrega, su dedicacion, desde su primer trabajo hasta ahora, ademas las distintas etapas que ha pasado trabajando, ella mas que renegarlas, me parece que la han enriquecido. Por lo que le he visto siempre lo ha hecho bien, y sigue asi, destacandose. Felicitaciones Jocelyn, y los mejores deseos para Ud. saludos ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
Angeloffdeath Publicado 13 jul 2008, 19:54:57 Publicado 13 jul 2008, 19:54:57 Buen Reportaje..... Y por lo Demas Patas no Eres el Uniko que Come Frugele......jjajjajaja "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
virabik Publicado 13 jul 2008, 20:27:10 Publicado 13 jul 2008, 20:27:10 Pienso tb, que lo importante es que se encuentre bien y que siga sumando exitos, es meritorio y admiro mucho en ella, su esffuerzo, orgullo, perseverancia. Eso es futo de una familia humilde pero que le inculco esfuerzo, amor propio. Si ella no nombra los CCP, sus razones tendrá. TE DESEO LO MEJOR ODALISCA...llega lejos en tu vida artistica, laboral con tu esfuerzo propio, sin depender de nadie, sin pasar a llevar a nadie, sin ser opinologa, sin hablar mal de nadie y rodeate de gente que te quiera de verdad. Pero por favor...no te involucres con un futbolista, no vayas a las discos farandulera ni te meta con hombres casados. Destacate por tu esfuerzo, inteligencia y dignidad....hasta ahora lo has hecho bien...y desde los 15 años como empaquetadora de supermercados. Besos Odalisca...sigue asi y creceras aun más. Buen Reportaje..... Y por lo Demas Patas no Eres el Uniko que Come Frugele......jjajjajaja
Condenado Publicado 13 jul 2008, 21:00:30 Publicado 13 jul 2008, 21:00:30 Solo me resta decir que le siga yendo bien a Jocelyn ... sigue tan bella y quizas mas que antes ... y nada ... que sigan sus exitos ... solo buenas vibras desde aca .... Les dejos las fotos que aparecen en LUN ... sl2
Pocoyo Publicado 13 jul 2008, 23:07:39 Publicado 13 jul 2008, 23:07:39 Che mi maire...........veo las fotos.......y solo puedo decir... Gracias al GKU......por suerte.....no es rubia........jajajajjajajajajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rurouni68 Publicado 13 jul 2008, 23:30:39 Publicado 13 jul 2008, 23:30:39 Xaxu, las medias fotos. A ella no la ubicaba de antes, pero eso no la hace menos RIKAAAAAAA! Salu2. I'm back babe...
KrisRock Publicado 14 jul 2008, 00:57:51 Publicado 14 jul 2008, 00:57:51 (editado) Recién me entero y no he visto el reportaje todavía. Aún así, un saludo y deseos de más éxito a Jocelyn, una chica como pocas, muy centrada y humilde que progresa en base a su esfuerzo y talento sin "colgarse"de nada ni nadie, sólo aprovechando las oportunidades que en buena lid se ha creado ella misma. Bien por ella y ojala no cambie nunca. No olvido como antiguo por estos lados la siempre buena disposición y amistad que ha tenido con el foro. Lo que diga o no en una entrevista me tiene sin cuidado, todos sabemos como las cosas se tergiversan a veces por gente que no sabe nada de nada y mas encima con mala intención. Saludos a Jocelyn, que siga el éxito.... Sl2 PD:muy de acuerdo con don Virabik. Editado 14 jul 2008, 01:00:14 por KrisRock
Segismundo Publicado 14 jul 2008, 01:28:31 Publicado 14 jul 2008, 01:28:31 No tengo el gusto de conocerla personalmente, pero da gusto que le vaya bien en el camino que ha elegido. Ojala siga asi. Buen Reportaje..... Y por lo Demas Patas no Eres el Uniko que Come Frugele......jjajjajaja La lista de comedores de frugele es extensa, hasta hay uno que anda trayendo en los bolsillos. Pienso tb, que lo importante es que se encuentre bien y que siga sumando exitos, es meritorio y admiro mucho en ella, su esffuerzo, orgullo, perseverancia. Eso es futo de una familia humilde pero que le inculco esfuerzo, amor propio. Si ella no nombra los CCP, sus razones tendrá. TE DESEO LO MEJOR ODALISCA...llega lejos en tu vida artistica, laboral con tu esfuerzo propio, sin depender de nadie, sin pasar a llevar a nadie, sin ser opinologa, sin hablar mal de nadie y rodeate de gente que te quiera de verdad. Pero por favor...no te involucres con un futbolista, no vayas a las discos farandulera ni te meta con hombres casados. Destacate por tu esfuerzo, inteligencia y dignidad....hasta ahora lo has hecho bien...y desde los 15 años como empaquetadora de supermercados. Besos Odalisca...sigue asi y creceras aun más. Pareciera que le estan haciendo campaña al nene. so no mas Segismundo.
KrisRock Publicado 14 jul 2008, 02:44:16 Publicado 14 jul 2008, 02:44:16 "campaña al Nene!!" jajajaj...buena Segismundo. Sl2. ...y sldos.Niño.
Spiderpla Publicado 15 jul 2008, 02:37:53 Publicado 15 jul 2008, 02:37:53 No tuve el placer de conocerla, pero le deseo todo el exito y la suerte del mundo, espero que haya algun evento donde pueda apreciar sus bondades en vivo y en directo. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Er Chuña Publicado 15 jul 2008, 05:05:21 Publicado 15 jul 2008, 05:05:21 Tuve la suerte de comocerla y ver sus shos ella era mucha mina pa los cafes, me alegro por ella que le este yendo la raja, literalmente Lo unico que nunca se dice que trabajo en CCP, solo ha dicjo que hacia eventos "artisiticos" en el Centro Cultural Mahattan y el Bauhaus. Reeka ella.... aun guardo una foto en el celu que le tome hace unos años... ahora vale una fortuna, jaja Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
ikkifire Publicado 16 jul 2008, 04:25:04 Publicado 16 jul 2008, 04:25:04 que chanta el reportaje no dice que trabajaba en cafes ni que era stripper. le dara verguenza ?
ElNiño Publicado 16 jul 2008, 07:37:38 Publicado 16 jul 2008, 07:37:38 que chanta el reportaje no dice que trabajaba en cafes ni que era stripper. le dara verguenza ? Es increible como la envidia sigue corroiendo a algunos personajes... hace tiempo que no se leian los venenosos posts de Ikkfire... solo debio salir una noticia de la Jocelyn para que este volviera a postear... En fin... la envidia envenena a algunos... pero es lo que hay... Sls El Niño Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje