fafa Publicado 15 jul 2008, 15:51:39 Publicado 15 jul 2008, 15:51:39 no po, no vi, si ya me habian mandado a acostarme, jajaj chhh...... qué te pasa, no veí que está chateando conmigo? jajajajaja Kasi Humano
Angeloffdeath Publicado 15 jul 2008, 15:54:53 Publicado 15 jul 2008, 15:54:53 Buena FEDEX....... pero Ojala que el Patas te invite...... pero a su lokal jjajajajjaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
lunaazul Publicado 15 jul 2008, 16:31:16 Autor Publicado 15 jul 2008, 16:31:16 Que tiene que andar a pila usted ... se anota y llega no mas... mire que tan timido... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
silvestre Publicado 15 jul 2008, 17:48:01 Publicado 15 jul 2008, 17:48:01 El ojito que tengo, voy a las juntas mas tranquilas y a los carretes masivos no voy,,,,,, bueno parece que ese es mi destino, la espiritualidad...... Que bueno que la pasaron super bien......... saludos
Macuco Publicado 15 jul 2008, 18:17:28 Publicado 15 jul 2008, 18:17:28 Por favor un minuto de silencio para los makaveos ke se la perdieron,jejeje :ranting2: :ranting2: :ranting2:
Angeloffdeath Publicado 15 jul 2008, 18:37:45 Publicado 15 jul 2008, 18:37:45 Makabeos Dijo el Charlie......... Uta que Es Sin Respeto este Sr........ jjajjajajajjaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Lerdonardo Publicado 15 jul 2008, 19:08:50 Publicado 15 jul 2008, 19:08:50 Lunita: Tan preciosa ella, como siempre, más feliz que perro con pulgas (ups, perdón) celebrando con sus amigos que tanto la queremos. Yayiya: Un encanto de mujer. Nos sacó la foto a todos de una (en sentido literal y figurado, jaja). Un verdadero gusto conocerla. Tanita: Como siempre, su conversa tiene una altura de miras digna de una alumna de mi padre, jajaja. Estupenda ella. Angelita (le carga que le digan Angelito, jaja): Qué sorpresa más linda la que nos regaló con su aparición... Ya poh, cuenta, qué anduvieron pelando con la Rosario? jajajaja..... Un beso enorme pa usté, mi niña hermosa. Rosarita (digo, pa seguir con el formato): Dieciseis, sí, DIECISEIS vistazos a su celular pa ver si tenía mensajes de quien sabemos.... jajajajajajaaja.......... no podí ser así, oh........ Y más encima celestina a más no poder, jaja, Cupido es una alpargata. Un beso gigante mi preciosa. Nueva Envainadorcita: Linda linda, simpática y seca pa la pista' e baile, jaja. Habrá que abrir un tema con sugerencias pa su posible nick. Coyo-Teins (jaja): Qué agradable es su compañía y su conversa, estimado. Un amigo que habla mirando a los ojos, eso es una gran virtud que dice mucho de la calidad de persona que es. Un abrazo. Dragonsfire: Jajaja..... llegó más tímido que perro en bote y casi termina bailando arriba de la mesa. Un enorme gusto, colega, ya habrá ocasión de conversar más largo y tendido. Tongua: Nada que decir de los grandes amigos. Claro que anduviste arrugando con los bailoteos, jaja. No existe lugar al que vaya y no se encuentre con algún (o ALGUNA, jeje) conocido/a. (Manda el teléfono poh %&&%$&, jajajajajaja......) Charly: PERO QUÉ LE PASÓ, ESTIMADO!!!!!! Jajajajajajaajajajajajajaja.............. Le sirven a la Tekileña en bandeja (adivinen quien, poh, jaja, la Celestina, que se la fue a buscar y se la dejó sentadita y sonriente a su lado), y el muy GIL se va a bailar...... nadie puedeeeeeeeeeee............. jajajajaajajajajajaj........ Un abrazo amigazo, ya tendrá su otra oportunidad (con la manga de cupidos que tenemos por aquí, que no le extrañe, jaja). Lerdo: Y ése quién es???? PD: Nótese que por primera vez, sí, PRIMERA VEZ, el número de envainadoras superó al de los estokadores (sólo el número, jeje). La Tana mató con sus medias caladas... Chhhhh...... y usté????????????? Lerdo:Por las rechupallas ke lo paso bien con ute colega,es un verdadero placer compartir una velada con su buena conversa y simpatia,con razon ya varias le tiene echado el ojo,jajaja. (la rubia estaba mejor ke la morena poh Lerdo) Qué te pasa, Charly, esa morenaza me tenía enfermo (Guatón, manda el teléfonoooooo!!!!!!!). Además la rubia no tenía ná que hacer al lado de la tocaya suya que estaba en nuestra mesa....... Y como sea, ná que hacer al lado de las tremendas féminas del envaine, de más está decirlo............ (ups) Lerdo, Amigazo, como siempre un gusto en compartir contigo, te deseo la mejor de las suertes en tu clase de flauta travie...perdon traversa. ....sobre todo Lerdo, tan galante, ofreciendose para dar clases de flauta traversa (o no se que tipo de flautas), a las señoritas que lo solicitan...jajajjajajaajjajajajajajaja... Pero si sólo voy a hacerle uno ejercicios de respiración, de posición corporal(sobre todo de piernas y cintura), de impostación vocal, de manejo y ductilidad de los labios, y de trabajo abdominal...... Qué tanto?????? Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
lunaazul Publicado 15 jul 2008, 19:20:46 Autor Publicado 15 jul 2008, 19:20:46 Lerdo.... que significa " habrá ocasión de conversar más largo y tendido.... no me asuste pues... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Lerdonardo Publicado 15 jul 2008, 19:21:59 Publicado 15 jul 2008, 19:21:59 Lerdo.... que significa " habrá ocasión de conversar más largo y tendido.... no me auste pues... Sólo lo que significa: CONVERSAR. Qué entendió usté??? Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
lunaazul Publicado 15 jul 2008, 19:38:38 Autor Publicado 15 jul 2008, 19:38:38 Lerdo.... que significa " habrá ocasión de conversar más largo y tendido.... no me auste pues... Sólo lo que significa: CONVERSAR. Qué entendió usté??? Es que con eso que me conto que estaba vivito y COLEANDO... me auste poh... casi responde a mis pregunts de anoche...jejejje es bromita mi amor No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Lerdonardo Publicado 15 jul 2008, 19:41:54 Publicado 15 jul 2008, 19:41:54 Es que con eso que me conto que estaba vivito y COLEANDO... me auste poh... casi responde a mis pregunts de anoche...jejejje es bromita mi amor Jajaja, no, no se me confunda, fue un problema del teclado. Me equivoqué de vocal, jajajajaja Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Angel Malo Publicado 15 jul 2008, 20:13:12 Publicado 15 jul 2008, 20:13:12 Angelita (le carga que le digan Angelito, jaja): Qué sorpresa más linda la que nos regaló con su aparición... Ya poh, cuenta, qué anduvieron pelando con la Rosario? jajajaja..... Un beso enorme pa usté, mi niña hermosa. Nada, si no era pelambre, estábamos analizando la canción de Lucerito, esa q dice : "me pudiste conquistar, con mirarme y nada más, y tú ni caso", ...la ubicas ??..."Ya no", creo q se llama....jajajaja. Otro beso pa' usté. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Lerdonardo Publicado 15 jul 2008, 20:26:09 Publicado 15 jul 2008, 20:26:09 ..."Ya no", creo q se llama....jajajaja. Jajajajajajajaajaj.................. touché Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
lunaazul Publicado 15 jul 2008, 20:47:18 Autor Publicado 15 jul 2008, 20:47:18 Angelita (le carga que le digan Angelito, jaja): Qué sorpresa más linda la que nos regaló con su aparición... Ya poh, cuenta, qué anduvieron pelando con la Rosario? jajajaja..... Un beso enorme pa usté, mi niña hermosa. Nada, si no era pelambre, estábamos analizando la canción de Lucerito, esa q dice : "me pudiste conquistar, con mirarme y nada más, y tú ni caso", ...la ubicas ??..."Ya no", creo q se llama....jajajaja. Otro beso pa' usté. Será necesario echarle un poquito de agua para aclararlo???? yo creo que nol... jejje No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Tongua Publicado 15 jul 2008, 21:37:08 Publicado 15 jul 2008, 21:37:08 Y les da con que el Lerdo hace clases de flauta traversa. Es flauta ATRAVESÁ!!! jajajajajajaja Ok, el teléfono de la morena te lo doy en estos días. Las amiguitas que tengo, malitas o no Lerdo???? jajajajajaja Sólo pasaba por aquí. (para variar desvirtuando) Gracias por las fotos Lunita, tan linda que es mi hermanita chica. Te quiero mucho mi chiquitita!!! Oigan shiquillas de las medias, cuándo se las saco con los dientes y con hielo??? Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Guy Tecoitea Publicado 16 jul 2008, 20:10:03 Publicado 16 jul 2008, 20:10:03 Gran reunion. Preciosas la niñas, alegres , elegantes y muuuy sexies!!! ufff Ire a la de agosto. Abrazo
Angel Malo Publicado 17 jul 2008, 14:40:05 Publicado 17 jul 2008, 14:40:05 Oigan shiquillas de las medias, cuándo se las saco con los dientes y con hielo??? Emmmm, eso de los dientes lo entendí...pero, con hielo ???? cómo vendría siendo eso ????...esto de ser una nenita, tan ignorante en lides erótico-sensuales.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado gato negro Publicado 17 jul 2008, 15:49:41 Publicado 17 jul 2008, 15:49:41 muy lindas las fotos :D.... felicito la iniciativa y lo bien que lo pasaron... comentario aparte, que lindas piernas se pueden observar. Muchacha Italiana, no tengo el gusto pero sus piernas se ven sencillamente muy hermosas. saludos para todas. :)
Arie Publicado 17 jul 2008, 18:03:40 Publicado 17 jul 2008, 18:03:40 CHUTAAAAAA PARECE QUE LA PASARON MALITO, MMMMM......., HABRA LUGAR PARA AGOSTO, DIGO YOO FELICITACIONES A TODOS LOS ASISTENTES ARIEEEEEE
Patitas Negras Publicado 20 jul 2008, 01:09:43 Publicado 20 jul 2008, 01:09:43 que envidia sana de las juntas que hacen, espero ir uno de estos dias para conocer esta otra parte del foro, ojala que el patas me lleve, jejejejeje saludos a todas y a todos los que componen este excelente subforo de lek De Cuando aca Tan Timido Pailon??? :helpsmilie: Buena FEDEX....... pero Ojala que el Patas te invite...... pero a su lokal jjajajajjaj Soy entero HOCIC :puking: N...................... Que tiene que andar a pila usted ... se anota y llega no mas... mire que tan timido... Eso es.....Anotate y apechuga, No como en el ........jajajajajaja El ojito que tengo, voy a las juntas mas tranquilas y a los carretes masivos no voy,,,,,, bueno parece que ese es mi destino, la espiritualidad...... Que bueno que la pasaron super bien......... saludos Uta Compadrito...................Tamos en las Mismas........ Puras Fiestas Espirituales......jejejejeje
Angeloffdeath Publicado 24 jul 2008, 18:20:19 Publicado 24 jul 2008, 18:20:19 Buena FEDEX....... pero Ojala que el Patas te invite...... pero a su lokal jjajajajjaj Soy entero HOCICoN...................... Fijate Bien Que Tu Mismo lo Dijiste...... SOY ENTERO DE HOCICON Y WEKO... jJJjJj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------