Patitas Negras Publicado 14 jul 2008, 07:01:44 Publicado 14 jul 2008, 07:01:44 Mejor aun Junta el Jueves 14 de Agosto Visperas de Festivo y con algo de plata......no es malo Pa reconciliarnos con las chikas del CDE.... Minimo ser los primeros en comprometer asistencia 1.- PATAS NEGRAS 2.- Brick 3.- POCOYO 4.- Angelloffeath 5.- fafa 6.- Que opinan las dueñas del Boliche????
lunaazul Publicado 14 jul 2008, 13:02:40 Autor Publicado 14 jul 2008, 13:02:40 Tupendo me parece por lo menos a mi.. hajaj pero debemos crear un tema nuevo para la junta de Agosto... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Macuco Publicado 14 jul 2008, 13:07:34 Publicado 14 jul 2008, 13:07:34 Que bueno que lo pasaron bien ... Makaveo envidioso ... En un a de esas sorpresa para la proxima ... no prometo nada ... :ghostrider_h4h:
Lerdonardo Publicado 14 jul 2008, 13:08:41 Publicado 14 jul 2008, 13:08:41 Un placer, placer, placer el encuentro, como siempre. Por ahora escribo cortito, porque tengo que irme (a trabajar, digo!!), pero en la noche irá reporte como Dios manda. Qué manera de pasarlo shansho....... los que no fueron, perdiéronselo, jeje. PD: Sugiero que para lo de la junta de agosto se abra otro post, o éste va a quedar más enredado que orgía de tallarines, jajajajajaja.......... Un abrazo a todos. PD2: Lunita, pa variar la más rápida del oeste, me ganaste el quienvive con lo del otro post, jajajaja Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Invitado gato negro Publicado 14 jul 2008, 13:30:21 Publicado 14 jul 2008, 13:30:21 ... =) :birgits_tiredcoffee: 1.- PATAS NEGRAS 2.- Brick 3.- POCOYO 4.- Angelloffeath 5.- fafa 6.- 7.- 8.- 9.- Gato Negro
Angeloffdeath Publicado 14 jul 2008, 15:17:23 Publicado 14 jul 2008, 15:17:23 muchas promesas patas, no te las vayas a pisar (las promesas digo) Asi es la cosa...promete...promete hasta que lo.........puede...jajajajjajajajjaja Shuuuuuuuuuuu..............!!!!!!! "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Tongua Publicado 14 jul 2008, 15:21:30 Publicado 14 jul 2008, 15:21:30 La verdad es que lo pasé genial. Gracias Yaya por sus piropos, viniendo de usted significan mucho. Usted es una gran mujer y amiga, se le quiere muchísimo. Lunita, 6,5 sólo por no bailar???buuuuuuuuu, te quiero mucho hermanita. Rosarito, te dije que una de las bailarinas era amiga mía, te pusiste celosa??? Preciosa ella como siempre. Tana, como siempre un encanto, nunca cambies querida amiga. Angel, buena sorpresa que llegaras, que bueno, excelente regalo para la Luna. Weeeeeeeeeeeeeena Angel!!! Futura Envainadora, muy simpática y buena para la talla, será un buen aporte para el envaine. Lerdo, compadre, siempre un gusto compartir con usted. Coyote, compadrito, qué más decir, el tema está pendiente y hay que hablarlo, un gustazo. Charly, compadrito, todo bien hasta que se le aconcharon los meaos, habrá que repetir el plato con la chica de los golpeaditos. Dragonfire, entró piola y después se soltó, grande maestro!!! Yo, bueno, se hace lo que se puede nomás. Saludos a todos y mil disculpas por lo corto del reporte pero tiempo no hay mucho. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
fafa Publicado 14 jul 2008, 15:59:11 Publicado 14 jul 2008, 15:59:11 En primer lugar saludos a los que fueron, Lunita te debo el abrazo y el regalo, (ojo que lo tengo guardadito), y si hoy me voy al opendoor porque estoy realmente mal, como se me puede haber olvidado, guaaaaaaaaa, dejame llorar, dejame llorar... Estimados apoyo totalmente el 14 de agosto, y como falta tanto tiempo se podria armar algo en una casa mas que en un local digo yo????? Kasi Humano
Angel Malo Publicado 14 jul 2008, 16:16:02 Publicado 14 jul 2008, 16:16:02 Rosario : Me sorprendiste con aquella conversa...celestina..jajjaa, un verdadero agrado haberte conocido. Drogonsfire : Empezó piolita... hasta que lo agarró la Lunis...jajja simpático usté, y me parece conocido... Los demás : ya los conocía, nada más que decir, un placer compartir con todos ustedes...lo pasé genial !!! pd 1 : si hubiese sabido q mis 2 jugos eran más caros q los 8 Vodka de la Tana...tomo vodka po....jajajaja pd 2 : Igual sería bueno hacer alguna junta con menos boche, para poder conversar más...si lo demás no sabían si con Rosario estábamos hablando o besándonos...jajaja pd 3 : bajo los efectos del alcóhol, con la Tana planeamos algo pal CDE...jajaja El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Dragonsfire1976 Publicado 14 jul 2008, 16:53:31 Publicado 14 jul 2008, 16:53:31 Hola a todos: Les doy las gracias por haberme recibido en su grupo y por haberme recibido tan cálidamente. Fueron super atentos (as) conmigo y eso se agradece mucho. Lo pasé muy bien, fue super grato además aparecer en la reunión del CDE para el cumpleaños de la Luna que fue la primera en integrarme (virtualmente) al grupo. Gente super sana, jajajaja. Bueno, como dije agradezco sincéramente su bienvenida para este forero y espero ir conociéndolos más en el futuro, tanto en el foro como en las reuniones que se programen. En todo caso, el que sea nuevo no quita que no pueda hacer mi reporte, cierto???. Espero que les guste. Aquí va con mucho cariño para todos uds. Lo voy a hacer alfabéticamente, pero obviamente la Luna es la excepción a la regla, cierto??. Luna: La primera en hablar conmigo, regia y simpática como ella sola, pura risa. Genial. Agarramos onda con el baile y quemamos la pista (casi la dejo tuerta eso si, sorry aaahh, sin rencores ya??). Super buena tela y atenta. A todo esto... apareció el aro???. Un gusto conocerte y obviamente estaremos en constante contacto. Abrazos. Angel malo: Te las mandaste, se nota que quieres un montón a la gente grupo. Manso pique, sólo por eso las reuniones deberían empezar como a las 16:00 para aprovechar al máximo de estar compartiendo contigo. Un gusto conocerte y espero poder compartir más contigo, pues estoy seguro que como las acciones muestran lo que somos, tú debes ser una excelente persona. Ojalá que hayas llegado muy bien. Charly: Un maestro , me puso al día en un montón de cosas del foro, le agradezco la paciencia con este servidor. En lo sucesivo habrá que conversar mucho para aprender más de usted.Mantengámonos en contacto. Un gusto conocerlo y gracias por recibirme. Chica Italiana: Me encantó su estilo, única usted. Le pone su toque personal y exclusivo a todo lo que hace y toca, very interesting, jajajaja. Un gusto conocerla y haber compartido un rato super agradable. Para qué decir que volveremos a hablar. Coyote: Un salvador, gracias por ir a buscarme, si no es por usted todavía estoy en la recepción. Un agrado conocerlo, eres una persona muy alegre y por lo que imagino franca y directa. Esas cosas se aprecian y estaré dispuesto a escucharlo con gusto cuando sea preciso. Espero que mantengamos contacto y nos veamos en la medida de lo posible. Dragonfire: O sea yo, Llegué con susto por no conocer a "casi" nadie, pensé que me iban a tirar por una ventana, pero no. Me integraron rápidamente y lo pasé genial. Ya les dije que gracias por todo??? jajajajajaja. Lerdo:Un caballero de tomo y lomo, se le agradece la cordialidad. Otro maestro del foro, para variar. Espero que conversemos mucho más en lo sucesivo. Que estés bien. Nueva Envainadora: Un gusto conocerla, por algo debe ser de las mejores amigas de la Luna. Espero que nos integremos bien al grupo y que tengamos más tiempo en el futuro para conversar. Gracias por ir a dejarme. Rosario: Una bella mujer y mejor persona, super empática usted. Demás está decir que hay un baile pendiente, jajajajaja. Espero volver a conversar con usted de lo orgánico y lo humano. Un abrazo y que esté bien. Tongua: Master, a la hora que no me saca de la "esquina" de la mesa, hubiera quedado botado y triste como un calcetín guacho. Gracias por el gesto y la atención. Se nota que usted es un bonachón con los que más quiere. Genial su humor, gracias por todo. Obvio que nos veremos de nuevo. Un abrazo. Yaya: Sorry, por dejarla pa'l final. Otra gran persona que se pegó un pique cototo. Muy amable y carismática. Que envidia que estés de vacaciones, pero bueno, así es la vida. Pásalo regio estos días de descanso y disfruta con los que más quieres este periodo. Espero verte para la próxima reunión. Que estés bien. UUuuuuffff. Ya terminé. Chao y un abrazo a todos. Hasta la próxima. P.S.: Si me demoré, fue por culpa de la Luna que no me dejaba escribir tranquilo. Lo digo y lo reitero: "orgánico, demasiado orgánico".
Muchacha Italiana Publicado 14 jul 2008, 17:04:29 Publicado 14 jul 2008, 17:04:29 pd 1 : si hubiese sabido q mis 2 jugos eran más caros q los 8 Vodka dela Tana...tomo vodka po....jajajaja pd 3 : bajo los efectos del alcóhol, con la Tana planeamos algo pal CDE...jajaja Pero Angel!!...cualquiera diría que soy buena pal copete!!....¡¡ni que tuviera unas uvas tatuada en el brazo!!...shaaaaaaa.... Oye, ya poh, cuenten el celestinaje!!..Rosario...ya poh sueltala!!..jajjaja nooooo, yo lo pasé super bien, todos un 7... la luna se hace la lesa, yo la ví con mis propios ojos MORDIENDO UN PASTEL!!! Tongua, Lerdo, Charly, Coyote, ya los conocía y esta vez no se quedaron atrás, unos verdaderos gentelemen, sobre todo Lerdo, tan galante, ofreciendose para dar clases de flauta traversa (o no se que tipo de flautas), a las señoritas que lo solicitan...jajajjajajaajjajajajajajaja...de Tongua, me imagino que de mas conocía a las bailarinas, que dicho sea de paso...¿se fijaron que andaban con tenida Kamikaze???...su buen hot pants camuflado..Bueno a propósito de Kamikaze, un saludo a Dragonfire1976, no sé por que me acordé de él...nuevo miembro del CDE.. Yaya, un gusto conocerte, una mujer realmente amorosa y piola, nos veremos "por ahí"..jejejje..en ese lugar secreto que tenemos...jijij y Angel...que quieres que te diga...buen planeamiento de esta nueva travesura envainadora,...jejejeje...ya la sabrán llegado el momento...ah!!..y ayer caí en cuenta que la sábana que tenía en mi cama era tan áspera que la voy a reciclar en forma de pañitos, ya no dan mas...igual me dio un poco de lata , pero despues pensé "bueno, al menos la Angel se fue a Chillán con la sensación de haber tenido algo áspero en la piel esa noche"...jajjajaja....ya chicos, me voy, porque ando un poco "inkieta"....guajajja....yap, un beso a todsos y esperando las fotos!! VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
lunaazul Publicado 14 jul 2008, 17:07:35 Autor Publicado 14 jul 2008, 17:07:35 P.S.: Si me demoré, fue por culpa de la Luna que no me dejaba escribir tranquilo. Ley de Hielo..... :ranting2: No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Brick Publicado 14 jul 2008, 17:28:18 Publicado 14 jul 2008, 17:28:18 Bbbbrrrrrrrr, tas que hace friiiiiooooo, "Ley de Hielo" de la Lunita, compadre Dragonfire...te encalillaste con la Lunita, tenís que puro salir de esta...je...je...je...., no sea tan drástica con el shiquillo puh amiga... So..no más...por ahora... Sl2 conciliadores...je...je.. BRICK apaciguador... PD: de puro güeno pa' meterme en tetes...capaz que me reten...je..je..
lunaazul Publicado 14 jul 2008, 17:39:09 Autor Publicado 14 jul 2008, 17:39:09 PD: de puro güeno pa' meterme en tetes...capaz que me reten...je..je.. Algún mérito tendra que hacer poh Brick si no es chancaca la custion... mishhh que echarme la culpa a mi... pobre ingenua e inocente criatura... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Dragonsfire1976 Publicado 14 jul 2008, 17:43:13 Publicado 14 jul 2008, 17:43:13 Gracias Brick por sus palabras de apoyo, se nota que usted está del lado correcto. Hombre justo y sabio. Sin conocerlo ya me cayó ultra bien. En todo caso no es para tanto lo de Luna, parece que se taima de repente pero como es reflexiva y buena persona, después se le pasa, cierto Luna??? Lo digo y lo reitero: "orgánico, demasiado orgánico".
lunaazul Publicado 14 jul 2008, 17:46:55 Autor Publicado 14 jul 2008, 17:46:55 No responderé ...!!! quizas antes de la proxima junta me reconcilie pero por lo del baile no mas... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
chacoterox Publicado 14 jul 2008, 17:49:13 Publicado 14 jul 2008, 17:49:13 a mi... pobre ingenua e inocente criatura... Sin conocerla ni nada, considero que es una de las frases más notables que he leído en este foro... “Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.” Pier Paolo Passolini
Brick Publicado 14 jul 2008, 17:49:17 Publicado 14 jul 2008, 17:49:17 Yaaaaaaaaahh...mish, ¿no será mucho lucho?....je...je...je...(es gromita)... So..no má...por ahora.... Sl2 BRICK, bromeando....
lunaazul Publicado 14 jul 2008, 17:52:01 Autor Publicado 14 jul 2008, 17:52:01 Sin conocerla ni nada, considero que es una de las frases más notables que he leído en este foro... Jajaja es uan manera sutil de decir que soy pava y perna jajaja No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
chacoterox Publicado 14 jul 2008, 17:55:55 Publicado 14 jul 2008, 17:55:55 No no no no no no. No ponga en mi boca (o en mis manos) palabras que no he pronunciado (ni escrito) por favor estimada dama. “Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.” Pier Paolo Passolini
lunaazul Publicado 14 jul 2008, 18:04:11 Autor Publicado 14 jul 2008, 18:04:11 No no no no no no. No ponga en mi boca (o en mis manos) palabras que no he pronunciado (ni escrito) por favor estimada dama. Pero si la que escribio eso fui yo poh... cosito jamas pondria palabras en su boca... ni letras en sus dedos... es Intocable !!! No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Moto Takeda Publicado 14 jul 2008, 18:06:34 Publicado 14 jul 2008, 18:06:34 Parece que ma perdi una gran y grata reunion... bueno para la otra sera... eso seria Ave atque vale P.S.:Todavia con envidia... jejeje また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
chacoterox Publicado 14 jul 2008, 18:09:49 Publicado 14 jul 2008, 18:09:49 Todavia con envidia... jejeje Me lo vas a decir a mi... “Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.” Pier Paolo Passolini
Muchacha Italiana Publicado 14 jul 2008, 18:41:57 Publicado 14 jul 2008, 18:41:57 y las fotos????? VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
foreverdragon Publicado 14 jul 2008, 20:20:13 Publicado 14 jul 2008, 20:20:13 Cresta que da envidia...los comentarios del bailoteo...y yo que la última vez que bailé fue pal año nuevo...nifff... Me alegro que se hayan divertido!!!! Saludos a todos..... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
lunaazul Publicado 14 jul 2008, 20:27:58 Autor Publicado 14 jul 2008, 20:27:58 pero si estan fome bailar.... jajaja parecia luna llena de tanta vuelta que me dí... o que me dieron para ser honesta... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Muchacha Italiana Publicado 14 jul 2008, 20:29:29 Publicado 14 jul 2008, 20:29:29 ... o que me dieron para ser honesta... shhhhhh.....y la tablita?????...jejejjejee VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Angel Malo Publicado 14 jul 2008, 20:32:58 Publicado 14 jul 2008, 20:32:58 Y ese fué el tímido !!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Brick Publicado 14 jul 2008, 20:39:50 Publicado 14 jul 2008, 20:39:50 A miiieeeeeeerrrrrrr....tas lo que se pierde uno por web....., parece que la junta fue con Kamikazeo incluído....je...je...je... Va llegar la Lunis y nos va a agarrar a los tres por desvirtuar....je....je...je...¿o no?...je...je... So..no más...por ahora... Sl2 desvirtuadores... BRICK, en la desvirtuá
Dragonsfire1976 Publicado 14 jul 2008, 20:45:53 Publicado 14 jul 2008, 20:45:53 De dónde te parezco conocido Angel??? Lo digo y lo reitero: "orgánico, demasiado orgánico".
Muchacha Italiana Publicado 14 jul 2008, 20:50:50 Publicado 14 jul 2008, 20:50:50 aaaaaaaaaaah miiiiieerrrrrrrrrrrrrrrr :mf_seehearspeak: :mf_seehearspeak: VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Angel Malo Publicado 14 jul 2008, 20:51:33 Publicado 14 jul 2008, 20:51:33 De la cara...jajjjaa No sé, me pareces conocido, pero no sé de dónde...ni idea... debe ser tu parecido con el actor famoso aquel... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
lunaazul Publicado 14 jul 2008, 21:08:05 Autor Publicado 14 jul 2008, 21:08:05 Va llegar la Lunis y nos va a agarrar a los tres por desvirtuar....je....je...je...¿o no?...je...je... Na si está guena la talla. pero las vueltas y vueltas fueron en la pista de baile no mas... :ok: No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Muchacha Italiana Publicado 14 jul 2008, 21:15:38 Publicado 14 jul 2008, 21:15:38 Y LAS FOTOS?????? ...dale con la cosa! :birgits_tiredcoffee: VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Dragonsfire1976 Publicado 14 jul 2008, 21:16:48 Publicado 14 jul 2008, 21:16:48 Tienes razón debe ser por eso, jajajajaja. Lo digo y lo reitero: "orgánico, demasiado orgánico".
Brick Publicado 14 jul 2008, 21:24:07 Publicado 14 jul 2008, 21:24:07 Va llegar la Lunis y nos va a agarrar a los tres por desvirtuar....je....je...je...¿o no?...je...je... Na si está guena la talla. pero las vueltas y vueltas fueron en la pista de baile no mas... :ok: Sssssshuuuuuu...y ma' encima uté da explicaciones, ¿no sabe que el que explica, se complica?....je...je...je... ssssssshiiiiiiii ¿cómo es eso de que las "vueltas y vueltas fueron en la pista de baile no más"?...je...je...je... ¿ute mostrando la hilacha y en público?...je...je..je... y en la pista e' baile...¿que tal ah? tuvo re'güena la junta tonce....je...je...je...je... So..no más...por ahora... Sl2 explicados...je...je.... BRICK sorprendido por las vueltas de la luna....je...je...je...
Brick Publicado 14 jul 2008, 21:27:35 Publicado 14 jul 2008, 21:27:35 Y LAS FOTOS?????? ...dale con la cosa! :birgits_tiredcoffee: /quote] ¿cual cosa sería?....digo yo....pa' no enredarnos... So..no más...por ahora... Sl2 enredosos..... BRICK, enredando la cosa....je...je...je...
Oliver Queen Publicado 14 jul 2008, 23:53:41 Publicado 14 jul 2008, 23:53:41 me perdi la junta asi ke esperando las fotos para ver lo sucedido En retiro
yayacatalina Publicado 15 jul 2008, 01:07:49 Publicado 15 jul 2008, 01:07:49 De dónde te parezco conocido Angel??? En realidad me vine esa noche con la misma idea en la cabeza, me pareces o como se dice me eres cara conocida....dónde??...quizá en algún tugurio de una vida pasada por ahí...jajjaa bueno a lo mejor son solo ideas.....aunque no me sería extraño que de alguna parte nos conocieramos ...pues en la junta de febrero coincidimos con KID que nos ubicabamos de vista por razones de trabajo tanto mío como de él, además él vive en el mismo sector que yo.....upsss las cosas de la vida..nooo.... Yaya: Sorry, por dejarla pa'l final. Otra gran persona que se pegó un pique cototo. Muy amable y carismática. Que envidia que estés de vacaciones, pero bueno, así es la vida..... Espero verte para la próxima reunión.... Colega...ejem..(nótese el tono) jajajaj.....nooo nada más que gracias por sus palabras.... y sí así es la vida con vacaciones por ahora y es por éso que espero estar más con ustedes por estos lados... y respecto de la próxima junta si Dios y el universo se confabulan en mi favor no te quepa duda que allí estaré....con los ya conocidos antecedentes de bailaor que tienes ni pensarlo....eso sí gustándome la salsa no la sé bailar bien pero no me quedaré atrás por empeño....jajaj Gracias Yaya por sus piropos, viniendo de usted significan mucho. Usted es una gran mujer y amiga, se le quiere muchísimo. Así como siento expreso y sin querer queriéndo salió piropeado gordito...biennn...jajaja Yayi. P.D.: Muy cierto Tana están entretes las fotos.... Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido; yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era la que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo; porque yo podré amar a otros como te amaba a ti pero a ti no te amaràn como te amaba yo. E.C NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES
lunaazul Publicado 15 jul 2008, 05:07:18 Autor Publicado 15 jul 2008, 05:07:18 Espero les guste... recuerden pinchar sobre las imágenes si las quieren ver mas de cerca aqui: http://www.imagenvision.cl/cde.swf No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.