Saltar al contenido
Butano_36

DATO CALADO::::::::::::::::::

Mensajes recomendados

Hola foreros, les relato cuento corto, ya k la bruja anda a las vueltas. CAlifa como siempre, me tire un kami al diario llanq con una hembra yaneth, y comento reporte:

Ubicacion: cabañas fx

Precio $ 25.000

Busto : 7

Cola : 7

Estatura 1.65

edad 23 años

Habitacion:Nota 5

Oral: c/condon

Nacionalidad : Peruana

 

Nota Final:.65

Partí en mi bolido al lugar de encuentro y le dije k me espera afuera de la cabaña, ya que de noche no se ven los numeros:

Y de lejos bastante potable. Ingresamos a la cabaña y estaba ahi, con un vestido cortito y era muy rika. Morena, crespa con un busto bastante rido, grandes tts y paradita y de inmediato a la habitacion. Ahhhh, se me pasaba habia una amiga bien buena de 20 años mas o menos, y estaba super tb.....gran busto y buena cola. Subimos al segundo piso, y una conversadita de donde venia y me dijo que de peru. Al verla kde loko, hasta el pelo se me paró y la verdad amigos rikaaaaaaaa. Aplicó un buen oral y papa como tonto en esas tetas corriendo mano como weon. xuuuuuu la bruja........................... ya se fue........ compadres sin tomarme ningun copete antes la vi y me gusto mucho.....No me dejo tomarles fotos, pero les dejo su numero...la verdad no se van a repentir.....si no no posteo mas.....

Celu : 78904026

 

SE van a acordar de Butano, otro dato va a estar hasta fin de mes....de ahi a stgo los boletos

 

 

sorry, por el reporte tan rapido pero hay ropa tendida........

 

bye :mfr_closed1: :birgits_tiredcoffee: :gun_bandana:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tente con su recomendación colega Butano y llame a esta chica el día sábado. Me confirmo el precio y cuando llegue no me contesto, uhhh!!!!...la llame mas tarde me dijo que fuera de nuevo, cuando llegue nada, asi que toque la puerta de la cabaña 14 y me habrio la amiga...mmmmm....bien rica.

Bueno en fin la Janet me agarro un poquito pal webeo, pero no todo salio mal con la amiga.

 

Ubicación: Cabañas FX

Nombre: Miriam

Fono: 91254531 (no lo confirme pero sino llaman a janet al 78904026)

Precio: 25.000 la hora

Edad: 19 (y los representa)

Nacionalidad: Venezolana

Busto: 7 (grandes, paraditas y duritas, aunque al lado del pezon izquierdo tiene un lunarcito medio cuatico...pero no pasa naaaa!!!)

Cola: 7, firme...rikaaa

Cara: 6,5 pa mi gusto bonita

Estatura: 162 mas menos

Habitación: 5

Oral: 5 con condon (no se ve muy experimentada)

Besos: 3,5 (da pocos y sin lengua, de hecho lo pone como condición)

 

Bueno, despues de que me agarro pal webeo la janet termine con esta chica, que yo la encontré muy rica, pendejita media timida, pero eso fue lo malo, muy timida a veces, y le cuesta entrar en calor.

Sin besos, hay que buscarle la conversa, pero muy tiernecita y rica...una piel rica y rico color, firme, y buen cuero.

Cuento corto...empezamos con uns besitos en el cuello, ella sentada en el borde de la cama y yo de rodilla en el suelo, le saque la polera, luego los pantalones, uhhhh rica, se solto los sostenes y que par de tetas. Abajo andaba con unas ligas muy rica, depues de espaldita en la cama le saque el calzon y unos besitos por ahi abajo, muy rica, pendejita.

Luego ella oral a mi, un poco fome pero con esa carita ya me calentada (igual si le dices lo que quieres es obediente). Luego ella arriva, apretadita, con las tetitas en la cara, etc, etc..........en fin. Para mi los mas rico fue cuando ya entro en calor, ahi repartio mas besitos y verle la cara de caliente...muy ricoooo....quejidos suavecitos, y se empieza a soltar cada vez mas!!! dos contactos y pa la casa.

 

Buen dato, o sea, aca en pto montt he pagado mas del doble de eso por minas mas malas y con pero atención. Gracias colega Butano!!!! (y a ver si me pesca la janet pa la otra)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Compañeros mi reporte.

 

Hoy me decidi y fui a ver a Janeth. Muy linda la niña. Me enamore.

 

Una buena conversa, y despues a la accion.

 

Ahora la tablita

 

Ubicación: Cabañas FX

Nombre: Janeth

Fono: 78904026

Precio: 25.000 la hora

Edad: 23

Nacionalidad: Peruana

Busto: 7 Grandes Aureolas.

Cola: 7

Cara: 7 Me enamore.

Habitación: 5

Oral: 4 con condon (poca experiencia por que me mordia un poco)

Besos: 2 sin lengua

 

Vayan a verla por que me dijo que se iba pronto a Peru.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...