Saltar al contenido
_Troy_

REPORTE TOUR CAFETERO COQUIMBO.

Mensajes recomendados

amigos aesotkadores, anoche aprovechando la bonanza me fui a dar una vuletecita por coquimbo, no mucho que decir, lo mismo de siempre, las mismas minas... detallo:

 

ENTRENOS: primera parada, entre y un par de correligionarios en el local, las minas ocupadas, el local esta bien dejadito, yas no es el de antes, estaba Paloma (ex del Aloha), Carola (que estuvo en el WIFI y creo que entrevoz), y otra mina nueva, k ni se las comento, pk pa mi gusto ni un brillo, media flaytis, bueno cosa de gustos, mucho parroquiano, y pocas mujeres, cerveza de rigor y al otro local (se extrañan los buenos tiempos de ese café, cuando estaba la Alicia y la Franchesca, la Karen e incluso la Getsy), asi k al auto y a probar suerte al Moulin Rouge, llegue tarde, ya habia pasado la vieja, cada oveja con su pareja y todos pasados de copas, roncito pa no kedar helado, y pa la casa, con el rabo entre las piernas. Percepcion muy personal, cochimbo no es pa mi, no me hayo, me urjo entero con el ambiente y ya no es lo mismo, prefiero la limpieza (se hace lo que se puede) y minas de Serena, mejor conversa, mucho, pero mucho mas rikas, y por lo demas, hasta mas barato. Sofia es una diosa si comparamos (auk ella es rika donde sea, y si otro gil mas al monton :P), pa mi el Oasis del caracol, la mejor opcion pa cafetear, sorry pero LAS COSAS COMO SON!! jejejejejeje saludos y sera hasta la proxima ocasion, slaudos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Troy, tienes toda la razón.

En Coquimbo no hay dónde encontrar una buena minita.

Y ni hablar de los locales: antiguos, feos , sucios y deprimentes.

No conozco bien los lugares de la Serena, pero habrá que sacar la pintura de guerra y efectuar un reconocimiento.

Se entregará el reportaje apenas terminada la misión.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En coquimbo lamentablemente no hay ningun cafe bueno donde ir, uno de los mejores si es el oasis, pero la sofia una diosa no sera mucho...... lo que es mas menos en coquimbo es un local llamado los gitanos, esta en portales entre melgarejo y aldunate, recomendacion no ir solo y llegar como 11:45 ya que a las 12:00 comienzan los show, hay de todo mujeres bonitas y otras mujeres..........

 

es mas barato que el aruba y se webea mas......

 

 

Pd: NO IR SOLO, SIEMPRE ACOMPAÑADO, despues de las 2 comienza a salir el fliterio.....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...