Saltar al contenido
Brick

Cafe de la Jefa

Mensajes recomendados

Publicado

Shuuuuuuu, no caxe como hacerlo, así que lo puse aquí no más puh...y que...je..je..je

Desde un poco más allá del lugar de los hechos: Recién estuve 'onde la Jefa y me encontré con dos nuevas musas, ellas tienen su primer día hoy, dijeron llamarse Paola y Brasilia, están...pa...que te cuento....bueno como la Jefa acostumbra a contratar chicas, aaah y hay dos peruanas, pero parece que ellas llevan más días....tienen que puro ir a verlas, sobre todo hoy en la tarde...je...je...

So..no más ....por ahora...

Sl2

BRICK, reporteando desde el lugar de los hechos...

PD: futa que mala vacue la mía...hoy tampoco puedo ir en la tarde, pero el otro viernes no me lo pierdo...je...je...

Publicado

Voy a Buscar en el MAPCITY... y si lo encuentro demas que paso por Ahí hoy... a Saludar ca estas Chicas Nuvas....

Gracias Brick.... por la Info

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Mucho PCP....

sl2

Ahhhhh..... Si quieren lo Encontre en Mapcity... a si que nos Vemos un Rato mas..... .!!!!

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado

el lunes llevare las fotos del patas al cafe de la jefa, las que sacamos ayer, por si lo conocen

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Alcancé a pasar a eso de las 19.00 hrs y tuve el agrado de atenderme con una exquisita debutante en su primer,primer día en CCP...se trata de FRANCIA,rubiecita,24 años,bajita pero exuberante,y con todo el entusiasmo por aprender las técnicas de una buena atención,por lo que me ofrecí galantemente a darle unas lecciones prácticas.Resultó bastante aplicada,les contaré,así que cuenta con mi total aprobación...hasta diría que puede convertirse en una digna sucesora de Bombón.

Ví a otras 2 chikas nuevas:PAOLA,una flaquita bien sexy,y SOFÍA ,a la que ví una vez en el LATINO de Monjitas y creo que es peruana,de piel muy blanca y lindas (.)(.)

Bien por la Jefa que se esmera en traer un buen personal al lokal,y por las chikas que prometen mantener la vara bien alta.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Manden por MP el Turno y la direccion por fa.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Gracias a la Magia de la Tecnología y a la Net... Llegue hasta dicho lugar luego de un Cansador Camino por las Calles Alameda, Irene Morales, Santa María

y La Ruta hasta que Di con Dicho Templo..... Y Claro Esta como Bien Dice Don Aldous tuve la Dicha de Cononcer a Francia que Esta de mas decir que es un

Amor.... Simpatika y Rika por lo demas... Asi que bien por El Templo en Cuestion...... y por Nosotros.. .jajajajjajaj

Ahora si que para la Proxima a ver si algun Antiguo en el Rubro me Guia para no darme el Tremendo Paseo por Stgo... .jajajjajjj

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

Me habían calzado con ir a buscar a los cabros chicos, compras, pega, etc., pero igual alcancé a arrancarme una media hora cerca de las 8 PM. El local estaba repleto de k-lientes disfrutando de las nuevas contrataciones, Sofía, Paola y Francia, quienes se esmeraban de muy buena forma en la atención. Mis felicitaciones a la Jefa.

También pude apreciar el show de Palomita (cosita rica), quien tuvo la misión de iniciar a algunos novatos cafeteros .... el resto me lo perdí, pero pa la próxima me hago el hueón y me quedo.

Eso por el momento, saludos.

Publicado

Otra mas de la Jefa. BIEN !!!!!! :specool:

Don Patitas debe estar ahora mas que contento por las nuevas contrataciones.

Tendre que ir en uno de estos dias si o si a ver esas :blink: maravillas

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado
Gente nueva y todavia no estan las fotos don Patas ????

jajajajaja

No estoy por alla Cumpa.....

pero en la semana estan las fotos,

siempre que algun paleteaoo me dige donde esta el Templo......jajajajaja

PD....Gracias Jefesita, por preocuparse de Nosotros, :clapping:

ya la conocere pa darle las gracias en persona

FEDEX........xupala587.gif....

Andai igual q un JOTE q imprime de la K y le lleva a las musas.......jajajajaja

Publicado

Sere yo ????

no cache don patas...

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Ya estimados... a pedido acato están unas fotitos de las nenas nuevas tomadas el viernes... ellas pidieron ser editadas... muy recomendables ...(por lo que vi)... jajaja :fisch:

Francia

kid_1207.jpg

kid_2475.jpg

Paola

thump_766707mmmmm-020.jpg

thump_766727mmmmm-064.jpg

Eso seria....

Saludos... desde... " YA TU SABES"
Publicado

Alla nos veremos entonces una de estas tardes...jajajjajajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Me habían calzado con ir a buscar a los cabros chicos, compras, pega, etc., pero igual alcancé a arrancarme una media hora cerca de las 8 PM. El local estaba repleto de k-lientes disfrutando de las nuevas contrataciones, Sofía, Paola y Francia, quienes se esmeraban de muy buena forma en la atención. Mis felicitaciones a la Jefa.

También pude apreciar el show de Palomita (cosita rica), quien tuvo la misión de iniciar a algunos novatos cafeteros .... el resto me lo perdí, pero pa la próxima me hago el hueón y me quedo.

Eso por el momento, saludos.

Hasta donde yo alcance a notar, Paloma mejor conocida como romy,, no se quedó el viernes, asi k supongo usted se refiere a Alondra, gran chik con grandes atributos y una atención de lujo..

Amigo Kid ponga mas cuidado en la edicion de las fotos.

Algun moderador quelas baje, edite y vuelva a subir please... arriesgamos demanda....jajajaajja...eqss

De fuego inmortal

Publicado

No entendi ni wea al Goldcolaless,

Paloma mas conocida como Romy???

ALONDRA Ahora conocida como ALONDRA....por ahi te creo

ROMINA pa los amigos ROMY............

ANGELA Conocida como la GATA EN CELO........

SUJEY Conocida como la Musa de Carton...........

CONY Conocida como la musa de P..........

este wn esta fumando alguna wea!!!!............jajajajaja

Publicado

A lo mejor Le Falto Hielo por Eso el Error..... jajjajjajaj

Oye Patas Cambiastes de Musa....... Otra vez ...te Estas Pareciendo al Ave... a Reina Muerta Reina Puesta.... jajajajaja

En todo Caso la chiquita de las Fotis....es Prometedora es mas hasta el Fotografo andaba como Un Verdadero Karakol....

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
Pero Cumpa....si yo no tengo Musa......

de que musa me hablas???

Eso es lo ke tienen ke creer, sino les quitan las llaves del local

img.php?image=58762_beigin_123_134lo.jpg
Publicado
Pero Cumpa....si yo no tengo Musa......

de que musa me hablas???

Saaaaaaaaaaaaaaa..............!!!!!!!!!!!!!

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
Oiga... francia no viene del café cest´s moi¿?¿? el de la tia gloria¿?¿?

Por lo menos a mí me aseguró que era su estreno absoluto...me he perdido un poco del CÉST MOI,pero solo recuerdo a TAMARA,YOCELYN y ANDREA...a lo mejor le suena por eso de "las tierras de Francia"

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Oiga... francia no viene del café cest´s moi¿?¿? el de la tia gloria¿?¿?

Por lo menos a mí me aseguró que era su estreno absoluto...me he perdido un poco del CÉST MOI,pero solo recuerdo a TAMARA,YOCELYN y ANDREA...a lo mejor le suena por eso de "las tierras de Francia"

Salu2

de más... jeje

hace tiempo que no voy por esos lares, tampoco...

n&d 76