Saltar al contenido
Don Lobo

FELIZ CUMPLEAÑO DON JTONO

Mensajes recomendados

Para mi es un honor anunciarles el cumpleaños de mi amigo JTONO un forero estokador de tomo y lomo....comenzaremos el dia invitandolo al ali ex-pireso a degustar un sabroso y kliente chocolate...uffffff...

 

ahora despues lo que suseda con este animal....es otra historia.... ( para los que no saben lo de animal es por la selva)...jejeje

 

SALUDOS..................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz cumpleaños estimado Jtono...

 

Espero que se lo celebren como ud. acostumbra.. o sea rodeado de belleza femenina y buena onda...

 

Estimado siermpre un gusto saludarlo cuando lo topo en algun CCP... mis mas sinceros deseos de que pase un excelente dia en su cumple...

 

Sls

El Niño

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy agradecido por sus afectuosos saludos, lo estoy pasando muy bien desde ayer.........hubo un postre a todo cachete.

Y hoy un almuerzo la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (*)

Y como corresponde un desayuno en el fotocopia que estuvo muy pero muy (chori), gracias a las hermanitas chunchas que atendían hoy.

 

saludos..............espero me de el pellejo............jajajajajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pongo de pie para saludar al gran JTONO en su día.......

Pero ni kagando le doy la espalda a este kalifa de mier.................jajajjajajajja

 

Grande maestro...siempre un placer compartir la barra con usted...un caballero, buena onda....y no te voy a negar estimado que muchos temas de la conversación...muy buenos, se aprende de la experiencia......de verdad muy agradecido...

 

Feliz cumpleaños....pasalo muy bien...y a celebrar como el GKU lo permita...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...