Luchin Publicado 11 jul 2008, 07:23:19 Publicado 11 jul 2008, 07:23:19 En el día del joven kamikaze quise ir a apoyar a mis colegas en la gran travesía que se iba a realizar en 10/7, estaba todo listo y dispuesto pero hubo un detalle no menor que me impidió tamaña hazaña, hoy tenia clases en la u por lo que todos mis planes se fueron a la rechachu… …sin embargo viendo y considerando que no me quería perder la celebración de este día me dije a mi mismo “mismo y si apoyamos la causa desde otras coordenadas”, primero pensé en Gran Avenida pero me quedaba muy lejos, luego pensé en la cuadra maldita o diagonal Cervantes pero me quedaban a trasmano, así que me puse a pensar ¿donde cresta puedo ir a media tarde a apoyar la causa?... …a Estación Central!!! :clap: Y así fue, me pegué un pequeño tour de esos de antaño y aquí va el reporte Comencé mi tour con lo que tenia mas cerca de mi lugar de trabajo y que estuviese abierto a eso de las 17:00 hrs (los que están cerca del metro las rejas abren entre 17:30 y 18:00 hrs, entiéndase Paraíso Cubano, Babilonia y Bambú) y creo que no me equivoque en la elección. Primer café: Datos Nombre del Café: Café Caribeño Dirección: Nicasio Retamales 89 Metro Padre Alberto Hurtado Página Web: www.nopreguntegueas.cl Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM de 17:00 a 22:00 hrs de Lun a Jue, Vier y Sab hasta las 24:00 hrs Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,0 Un par de negras que uuuuuuuuuffffffffffff y la infaltable gordita que puajjjjj Actitud: 6,5 Le compres o no consumo, la lola no te deja botella Servicio: 6,0 Lugar: 6,5 Amplio, falta el puro caño al medio Música: 7,0 Salsa y Reggaeton, me carga esa música, pero para la ocasión estuvo excelente Consumo de la niña: 3000 Observaciones y Comentarios: No visitaba este café hace ya un par de años, además que estuvo cerrado un tiempo y en ese entonces sin ser un local malo, tampoco era una maravilla era el típico café bueno, bonito y barato. Debo aclarar que mi comentario a este café no será lo mas objetivo ya que las negras me prenden al toque y al entrar veo don negritas que me dejaron marcando ocupado, luego miro al fondo veo a la gordita y hasta ahí no mas llego mi paraíso soñado jejeje. Me atiendo con Norma ex 10/7 y pa’ variar me pide consumo de una, como andaba baboso le dije que si, pagado mi consumo hablamos del IPC, Wall Street, la crisis económica y le recordé lo que dijo el ministro Edmundo Pérez Yoma “mijita ahora va ha apretar hasta los dientes”, luego de mi charla con la lola me retiro indignado del local por el trato vejatorio al cual fui victima. Volvería??? Claro que si, es mas, ya esta agendado Luego de ese mal rato jejeje, me puse mis 16hrs y a caminar se ha dicho Segundo Café: Datos Nombre del Café: Café Da Vinci Dirección: Alameda 3439 Metro Estación Central Página Web: www.jajajanomehagasreir.cl Valor consumo: 1100 Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM de 17:00 a 22:30 hrs de Lun a Sab. Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 4,0 Solo porque hay que proteger a las ballenas Actitud: 5,0 Servicio: 4,0 Lugar: 3,5 Música: 3,0 Consumo de la niña: 1500 Observaciones y Comentarios: Luego de mi visita al Caribeño tenia como opciones El tesoro del Pirata, Café Piel y el Da Vinci (el Café Cony cerró), elijo este ultimo solo porque era el mas piruja y no me equivoque, no ha cambiado en nada desde mi ultima visita (hace ya varios años). Las peucas, MALAS!!! No da para reporte… …da pa’ querella. Lo único a favor y es lo que me llevo a pagar el consumo fue que ellas sí sabían sobre la monarquía y en ese aspecto te tratan como rey. Como información para aquel que desee inmolarse en dicho café, este va a funcionar solo hasta fin de mes, luego se trasladaran a Nicasio Retamales con Alameda vereda norte. Volvería??? Ni cagando, pero visitare el nuevo local cuando se cambien, a ver si mejora la cosa Luego de esta ingrata experiencia, decidí que si había que morir, que sea de una Tercer café: Datos Nombre del Café: Café Clandestino Dirección: Matucana 12 Metro Estación Central Página Web: www.niahicontener.cl Valor consumo: 700 Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM de 17:00 a 22:00 hrs de Lun a Sab Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5,0 Dos salvaban y la otra pa’ variar tenia que ser una gordita Actitud: 5,0 Buena conversa, se nota que ven las noticias Servicio: 5,0 Lugar: 6,0 Me lleve una grata sorpresa Música: 7,0 Rock, rock y rock :punk: Consumo de la niña: Propina Observaciones y Comentarios: Fui por lana y salí trasquilado, recordaba este café como un local feo y con niñas malas, pero al llegar se nota que la cosa cambio, por fuera se ve bien arreglado y adentro la remodelación fue total. Me atendí con Verónica, una chica que trabaja hace bastante tiempo ahí y como ya la ubicaba preferí diablo conocido. El local le lleva buena y agradable conversa y nada mas Volvería??? Creo que si, mejor que no Y por ultimo un local que abrió hace tres semanas mas menos Cuarto café: Datos Nombre del Café: Café Matis Dirección: Unión Latino Americana 16 Metro Unión Latino Americana Página Web: www.parendegozar.cl Valor consumo: 1500 y la chela de ¾ 2500 Cantidad de Niñas: 7 Turno: PM de 17:00 a 22:00 hrs de Lun a Jue, Vier hasta las 24:00 hrs Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,0 la fauna es variada, así que hay para todos los gustos y edades Actitud: 4,5 Andaban cagadas de frío así que andaban tullidas Servicio: 5,0 Lugar: 5,0 Un poco oscuro, no se podía distraer la vista bien Música: 4,0 Tropical Consumo de la niña: Propina Observaciones y Comentarios: Hace un par de semanas vi que se había abierto un local en ULA con Alameda y esta era la ocasión propicia para ir. El local estaba semivacío por lo que al abrir la puerta las niñas se te lanzan encima para que te atiendas con ellas, pero como esa hueaita me carga, me atendí con la que no hizo amago de atenderme, su nombre Andrea (aparte estaba mas rica). El local es de los mismos dueños del café que hace un par de años funciono en ese mismo lugar. Lo bueno es la variedad de chicas Lo malo es que como venden cerveza no faltan los flaites que van a puro chupar y andan dando jugo (había un par de esos), además que el consumo es un asalto a mano armada :gun2: 1500 por un te, debí haber pedido cerveza. No hay cariños, abrazos o arrumacos. Volvería??? Ahora no, cuando me saque el kino, talvez. Y de ahí pa’ la u Saludos PD: Me gusto esto de volver a mis tours kamikazes, creo que volveré a repetir la experiencia 100%MAKABEO!!! (PERO NO HUEON!!!)
Invitado gato negro Publicado 11 jul 2008, 13:50:38 Publicado 11 jul 2008, 13:50:38 OOOOOHHHHH !!!! excelente noticia amigo Luchin..... yo ayer por esas casualidades pase por afuera del cafe Myckonos y me di cuenta que esta cerrado, quizas aqui el señor de esos territorios don SpiderPla podria darnos mas antecedentes. Bueno, la cosa es que vino a mi mente el recuerdo de esa negrita NORMA... y uffff se me pararon hasta los pelos de puro recordarla xD. Gracias por el dato, creo que me agendare una visita por esos lados a visitar a la simpatica y exquisita norma que si mal no recuerdo tiene una de las figuras mas hermosas del circuito. saludos y nuevamente agradecido.
elangel Publicado 11 jul 2008, 14:23:48 Publicado 11 jul 2008, 14:23:48 SOLO ME QUEDA DECIR.....FELICITACIONES...!!! Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
Ass-Tever Publicado 11 jul 2008, 15:37:42 Publicado 11 jul 2008, 15:37:42 Shurrascos Luchin...! usted solito por ahí...! mientras el resto del batallón dando la lucha cuerpo a cuerpo..! Se le agradece el sacrificio de ir a peder plata... pero la justificación si valía la pena..! todo sea por los kompañeros kaidos en las batallas... y de celebrar tan gloriosa victoria..! PD. Se le agradecen los reportes, de estos lokales, de los cuales, muy pocas veces tenemos la oportunidad de conocer..! Ass-Tever...
Black-Heart Publicado 11 jul 2008, 16:26:33 Publicado 11 jul 2008, 16:26:33 Cdre Luchin mis felicitacnes que manera de inmolarse solo y cuando se galvanizo el estmago jua jua jua jua jua un abrazo compdre se agradece el reporte, el aporte y el sacrificio salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Angeloffdeath Publicado 11 jul 2008, 19:42:30 Publicado 11 jul 2008, 19:42:30 Despues de Ese Tour el Higado que se lo encargo......!!!!!!! Buenos Reportes y Datos por lo demas... sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Spiderpla Publicado 11 jul 2008, 23:09:30 Publicado 11 jul 2008, 23:09:30 Gato Recuerda q aun tenemos una visita pendiente al Mykonos, despues de mi visita no ha habido algun valiente que se sacrifique, parece q tendre que inmolarme una vez mas. Sl2 Spider PD: Cuando vayas donde norma avisa y te acompaño Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Spiderpla Publicado 11 jul 2008, 23:11:49 Publicado 11 jul 2008, 23:11:49 Luchín Excelente reporte se agradece, veo que te gustan las experiencias extremas. Mi unica visita al Caribeño fue el año pasado persiguiendo (perdon siguiendo a mi musa) fue toda una experiencia, tienes una fotito de Norma. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
KrisRock Publicado 11 jul 2008, 23:54:47 Publicado 11 jul 2008, 23:54:47 jajaja...Felicitaciones Luchin!! Kamikace de tomo y lomo, sin miedo ni nada 4 cafes al hilo, te pasaste. Igual los antros en Est.Central estaban bastante desprestigiados pero veo que algo han cambiado, que bueno, capaz que pronto hasta salga un atake por esos lados...para variar la "rutina", digo yo. Gracias estimado por la actualización, Sl2
Condenado Publicado 12 jul 2008, 20:45:43 Publicado 12 jul 2008, 20:45:43 Uno que volvió a sus origenes .... un KMKZ de Tomo y Lomo ... clara muestra de quien nace chicharra muere cantando ... FELICITACIONES LUCHIN!!!! GRAN APORTE!!! sl2
Luchin Publicado 14 jul 2008, 13:41:21 Autor Publicado 14 jul 2008, 13:41:21 Teni toda la razon condenado, con decirte que esta semana voy a los que faltaron, asi que a morir se ha dicho!!! 100%MAKABEO!!! (PERO NO HUEON!!!)
Don Tato Publicado 14 jul 2008, 16:19:29 Publicado 14 jul 2008, 16:19:29 cuando vaya por esos lares le recomiendo bajar un poco mas alla y llegar hasta la calle con con e ir al cafe bambu, es bueno de repente, otro que le mencionaria seria el hechiceras en calle san borja pero no me atrevo a ir a esos lares y menos de noche. asi es que quizas en alguna ocasion nos encontremos por alla. sl2 DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA
Luchin Publicado 15 jul 2008, 00:40:22 Autor Publicado 15 jul 2008, 00:40:22 Precisamente a ese cafe tengo agendada visita (me queda a un par de cuadras de la pega jejeje) Ademas en ese sector esta el babilonia y el paraiso cubano, de ahi me tiro al piel, el tesoro del pirata y la otra sucursal del caribeño. Del hechiceras no habia escuchado, asi que lo agendare para visitarlo, se agradece el dato don tato. 100%MAKABEO!!! (PERO NO HUEON!!!)
Salamandro4 Publicado 15 jul 2008, 22:13:49 Publicado 15 jul 2008, 22:13:49 veo que su espiritu kamikaze se mantiene intacto luchin supongo que hizo el ritual kamikaze con el saque y la katana sl2
aldous huxley Publicado 16 jul 2008, 00:42:06 Publicado 16 jul 2008, 00:42:06 vino a mi mente el recuerdo de esa negrita NORMA... y uffff se me pararon hasta los pelos de puro recordarla xD.Gracias por el dato, creo que me agendare una visita por esos lados a visitar a la simpatica y exquisita norma que si mal no recuerdo tiene una de las figuras mas hermosas del circuito. Yo también quiero conocerla,ya que tengo la referencia de su hermana ANITA,la negrita dominicana linda y cariñosita del turno p.m. del CCP de Ñuñoa. Me encantan esos chocolatitos que no se derriten en las manos ni en la boca. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)