Saltar al contenido
Replica.

Tour - "Coffee with Legs"

Mensajes recomendados

Publicado

45lks ni cagando pago por un tour, con esa plata me alcanza pa' recorrer toda la galeria santiago centro o todo 10/7 y me sobra para ir a la piojera por un terremoto.

Ademas eso de que solo dos locales son decentes y limpios me suena a promo pa' los Ika...

...pa mi que no fueron a la galeria de diagonal cervantes o a 10/7, ESO SON LOCALES!!!

Y que agradezcan que el Punky cerro, sino la dueña le pone una querella por injurias y calumnias.

Saludos

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

Si vi que era a 45 lukas el tour...con eso tengo pa baldearme la guata con cortados y estar como 1 hora en el baño botando el cafe despues de un rato , jajajajajajaja, aunque sin ir mas lejos...en febrero (mi mes de cafeteo, por estar de vacaciones y santiago esta mas vacio) me gaste 40 lukas, cafeteando de lunes a viernes todas las semanas....rinden mucho mas que en un tour.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Como perdemos plata cauros!!!, si la cosa la hicieramos ordenada hace mucho que la Estokada debio ser la agrupacion de Kafeteros de Chile, por los que asisten a los café, seriamos como la superintendencia de cafeina.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Señores lamentablemente cuando no se patentan estos inventos criollos, y muy chilenos por lo demas pasan estas cosas, ahora en cuanto a la idea de incorporar a los CCP en los tours era solo cosa de tiempo nada mas.....

en cuanto a los lokales elejidos me parece bien el IOL ya que es un muy buen lokal, pero en relacion a los comentarios emitidos por ellas no me parecen los mas apropiados, esta es mi opinion personal.

Ya po cabros cagamos no mas no hay derechos de autor ni nada de eso asi es que a seguir kafeteando no +..... :birgits_tiredcoffee:

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

En realidad.. estamos perdiendo plata... si se gana plata dando a conocer el PASTEL de choclo.. ja, ja, no es malo, mostrar también como atractivo turístico las curiosidades a las cuales nosostros ya estamos tan acostumbrados... Podríamos mostrar también los PUENTES sin terminar, es decir, a los que les faltan tablas... ja, ja, ja.. Los KADENEROS/KAMIKASE, las DIVAS y MUSAS imaginarias, etcétera.. ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado

Shuuuuuuu............ pero si con mUcho menos me Pego Un Tour de Miedo y "Lleno" de Recuerdos....jajjajaja

Con esas Lukas ... paso por casi Todos los Cafes de Stgo Centro.... es Decir los mejores Claro esta porque si sacamos Lo Consumido y la Propina.... Son

como Viente cortados..... Que se Note Cafes Cortados Grandes... jajjajaja

En fin A patentar Los Tour Kadenedors Y KMKZ

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Bien por ellas, se avivaron: es carísimo pero los gringos pagan bien, una vez yo anduve paseando a 3 por el centro un rato y terminamos tomando unas chelas en el Mercado Central...y yo con 60 lucas en el bolsilo.

Hay que avivarse no más.

Lo bueno es que al ser un servicio turístico serio quizás sirva para limpiar la mala imagen que tienen muchos sobre los cafés...

y pensar que si mi bisabuelo hubiera patentado su invento...en mi familia estaríamos más que forrados

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Como que me imagino unas niñas acompañando japoneses..jajjajajja

Bueno...veamos que pasa si un día me topo el tour......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Señores lamentablemente cuando no se patentan estos inventos criollos, y muy chilenos por lo demas pasan estas cosas, ahora en cuanto a la idea de incorporar a los CCP en los tours era solo cosa de tiempo nada mas.....

en cuanto a los lokales elejidos me parece bien el IOL ya que es un muy buen lokal, pero en relacion a los comentarios emitidos por ellas no me parecen los mas apropiados, esta es mi opinion personal.

Ya po cabros cagamos no mas no hay derechos de autor ni nada de eso asi es que a seguir kafeteando no +..... :birgits_tiredcoffee:

Coincido contigo Angel, no son apropiados sus comentarios.

En cuanto a la patente... cual patente? No hay ninguna, es una idea que puede hacerla cualquier persona o empresa mañana mismo.

Incluso mejorando un servicio en lo economico para el turista, para las musas y templos.

En el verano pasado hice de guia turista y aprendi varias cosas practicas de implementar.

El gringo llego con una carita feliz con sus compañeros de viaje cuando les comentamos del tour por 10 cafes kadeneros.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
  • Administrador
Publicado

nos ganaron la kien vive....!!!!!

45 lks.. mejor me voy a limar...!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Jajaja... lo vi en las noticias, pero no la caxé completa. Me acuerdo una vez que me topé con un indio (de la India), lo guié por un par de cafés y de agradecido me pasó 20K. Desde entonces pensé que alguien iba a organizar algo similar.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Ya nos kgn...pero el mercado se regula con competencia, hagamosla tb y le agregamos PROMO y alguno que otro paseíto por un templo grado 3....digo yo...je...je...je...

So..no más...por ahora...

Sl2

BRICK, creativo turístico...je...je...je...

Publicado

jauajua

45 lukas!!!??? ... naaaa

los nuestros son mas baratos ... y son mas bacanes!!!! ... juajau

ahora en cada llamado a tour ... se debera poner algo asi ... TOUR By LEK™

sl2

Publicado
Ya nos kgn...pero el mercado se regula con competencia, hagamosla tb y le agregamos PROMO y alguno que otro paseíto por un templo grado 3....digo yo...je...je...je...

So..no más...por ahora...

Sl2

BRICK, creativo turístico...je...je...je...

¿alguien dijo Tentación Grado 3?

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

Parece que sono a KAGASTE TE MANDO SALUDOS....!!!!!! ..........jajajajajajajajaja

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Sera nomas po

kagamos

pero igual todos sabemos que es nuestro invento

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN