Saltar al contenido
TELO

SOL

Mensajes recomendados

  • Administrador

S O L

 

Edad:26 años

Medidas:91-62-94

 

Sol1.jpg . Sol2.jpg

Sol3.jpg

 

TELEFONOS: 78420345-77437721

 

Servicios:convencional (adicional:greco y americana), costanera con los leones

 

Valor normal:$35.000

 

VALOR PARA FOREROS $ 25.000.- (hola llamo por el aviso en la EstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Socio:

 

La tarjeta Animal Card es una tarjeta que le permite acceder a importantes beneficios como estar considerado en el selecto grupo de Animales con promociones especiales y en el futuro y dependiendo de su nivel de compromiso para con nuestro foro hasta podría ser invitado a La Selva.....

 

llame ya o envie un MP a nuestro Jefe "Telo"...

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te faltó decir que compre mantequilla de cacao..............jajajajaja

 

 

Estimado Socio:

 

La tarjeta Animal Card es una tarjeta que le permite acceder a importantes beneficios como estar considerado en el selecto grupo de Animales con promociones especiales y en el futuro y dependiendo de su nivel de compromiso para con nuestro foro hasta podría ser invitado a La Selva.....

 

llame ya o envie un MP a nuestro Jefe "Telo"...

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PERMISO COLEGAS

 

 

 

CON TODO EL RESPETO :

 

LLAME A NIFAS PREGUNTANDO POR ESTA REINA Y SIN DECIR QUE SOY DE LA ESTOKADA , ME DICEN QUE EL VALOR ES DE $25.OOO

 

DONDE ESTA LA PROMO?

 

 

COMO VERAN EN OTRAS CHICAS ESTA PASANDO LO MISMO , ENTONCES HAY PROMOS O NO?

 

O REALMENTE DIGAN EL VALOR REAL

 

 

Q CREEN USTEDES?

 

 

 

URMIRDEMENTE , PARA NO PELEAR SOLO PARA DEJAR EN CLARO ALGO

 

 

 

GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nikita_love

mis niños el valor real es de 35000...la promo para los foreros es de 25000..esa es la promo...y aveses cuando yo aviso hay sorpresitas para uds.....pero mis amores....como que no hay promo????

besitos y los esperamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nikita_love

mi niño todas las chicas son muy lindas y atienden bien...esa es politica de ninfas.....

besitos...y aprovechen la promo

Editado por nikita_love
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos foreros todos.

 

el otro dia con suerte andaba algo horny y se me ocurrio llamar a las chicas,

me contesta una minita bien simpatica y me dijo que fuera al lugar sin atado me dijo solo por hoy 20 la hora.

asi que que me dijeron a mi!!!! parti raudo y al llegar me dice que solo esta sol pero ya no importaba porque era tardon,

asi que subi me meto a la pieza que es algo amigable el ambiente entra una rubia bastante atractiva y simpatica.

no muy bonita pero muy agradable. oka le dije y me dispuse a la ducha despues llega ella y empezamos la faena.

bastante rica la mina y jugada. por el precio pfsssss

 

tabla.

 

nahhhhh es rica la mina rubiesita y esbelta tiene marcadito el colaless en el trasero lo que hace que se vea arto hot.

mamon sin condon suavesito rico y de vez en cuando uno que otro besito.

me gusto la mina para volver para el precio.

 

ya eso no ma suerte a los que vayan yo la pase pulentossso..

shau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nikita_love

MIS NIÑOS LINDOS POR RAZONES PERSONALES YO TRABAJABA COMO NICOL....COMO UDS SE PUEDEN DAR CUENTA..AHORA COMO NO TENGO NINGUN PROBLEMA...PUEDO DECIR QUE SOY NIKITA LA DE LAS FOTITOS.......

COMO UN REGALITO ESPECIAL POR LO CABALLERON QUE HAN SIDO CON NOSOTRAS LA PROMO DURARA HASTA EL JUEVES 31......BESITOS A TODOS MIS NIÑOS CON LOS CUALES HE TENIDO EL PLACER Y EL GUSTO......Y A LOS QUE NO TAMBIEN Y LOS ESPERO CON MUCHAS GANITAS....AL IGUAL QUE MIS AMIGAS ASIDORA,JENY,Y SOL.......

RECUERDEN APROVECHEN LA PROMO A TODO HORARIO A SOLO 20 HASTA EL JUEVES 31..........

Y LOS DIAS JUEVS VIERNS Y SABADO LOS VAMOS A ESPERAR CON ALGUN TRAGUITO Y ALGO PARA PICAR PARA HACER LA HORA MAS ENTRETENIDA....COM AMBIENTACIONES EN LAS PIESAS......QUIEN QUIERE LA PIEZA NATIVA????MMMM VAMOS A PASAR UN RATITO MUY HOT......

:dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nikita_love

mi niño....hasta cuando preguna tanto por estas chicas....si ud sabe donde estan.....a ellas les esta llendo super bien y nosotras tambien queremos que nos valla bien......las chicas nuevas se lo merecen ya que atienden muy bien....no creo que ud no se haya dado cuanta que ellas ahora estan publicadas como independientes....para que lo hace????para molestar????ellas se fueron por razones personales entre ellas y la agencia y nosotras como amigas que fuimos de ellas sobre todo de sussy les deseamos lo mejor....pero por favor caballero comportese como lo que es...y no se meta en cosas de niñas.....

saludos.......disfrute de los placeres .....y si va a venir postee.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TENGO K VIAJAR A SANTIAGO Y POSIBLEMENTE NO ALCANZE A LLEGAR ANTES DEL 31... :(

ES POSIBLE ALGUNA ATENCION PARA LOS AISLADOS Y HUMILDES ESTOKADORES DE REGIONES????

A LA ESPERA DE PROPUESTAS O COMENTARIOS.

 

 

PD: envidia sana a todos los estokadores de Santiago... ya que por lo menos en mi región la cosa es muy pobre... una k otra cosilla que rescatar...

grandes gurús de la ESTOKADA vengan en nuestra ayuda!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...