Saltar al contenido
Pocoyo

Llamando cuando estas en Problemas....

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Ayer salí un rato a kafetear....y me dije a este no he entrado hace tiempo...

Después de comprar mi vale, sapeo y me daba lo mismo con cual chica ir...pero me llamo la atención que veo en una barra a un amigo forero (de cuyo nick no me acuerdo)...y estaba solo en una barra algo con cara de preocupado...

Fui para alla...

Hola compañero......como estas...y bla bla bla bla.....hasta que de repente me dice...

"Pocoyo.......mira paso hoy lo siguiente...

Me llama mi Musa muy preocupada...que no vendrá a trabajar por que la llamaron del colegio de su hija....

Me dice que por favor le pase algo de plata ya que no tiene.....

No se me ocurría que hacer y fui al banco del estado...le deposite en su cuenta Rut...

La llamo al celular y le digo...total no era tanto $10 mil...

Me llama al rato despues...que va con su hija al doctor....

Luego al rato...yo la llamo...y me dice que van rumbo a su casa....

Como a las 4 de la tarde...me dice que la niña tienen gastritis...resfrio...y que si ve que empeora, me llamará"...

Yo le digo...bueno..eres su pololo ¿?..o no...¿?...que onda....

El me dice...que son buenos amigos...y me dice...

" Y por que no llamó a su pareja........ella tiene pareja con la que convive amigo Pocoyo...eso es lo que me tiene metido...... "

Yo............lo miro y no se si me equivoqué o no.......y por eso lo coloco como tema de post...veamos que opinan todos...ya que le digo al amigo forero....

" Si compañero...ella tiene pareja...y parece que hace rato eres tu.......hoy tuviste la prueba....uno llama a quien ama y confía...cuando se tiene problemas..."

¿ en quien pensarían llamar al estar en un problema ?...

sl2

Pocoyo

Editado por Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Flautas y requeteflautas...¿ke te pasó Pocoyo?...disculpa, pero te he visto post y opiniones bastante aterrizados y no me cuadran con tu respuesta a tu amigo, pero en fin...

Veamos la situación, el dice que "ella tiene su pareja con la cual conviven", y eso, a menos que yo me equivoque, es ser pareja y conviviente, por lo tanto ella debió llamar a su pareja conviviente y no a tu amigo, a menos que sean muy amigos, de esos que siempre están en las duras y en las maduras, caso contrario, me permito preguntarme a mi mismo ¿no será aprovechamiento de ella, de la buena onda de tu amigo, hacia ella?

yo pregunto: ¿porque le dices a tu amigo que el es la pareja de ella, si ella convive y reconoce pareja con otro?

¿de quien es el hijo?

En mi humilde opinión, ella podría estarse aprovechando de tu amigo, ya que este le pasó plata y ella dice que si la cosa se empeora lo llamará, si empeora que...lo llamará para que...¿más plata?...

So..no más...por ahora

Sl2

BRICK

Publicado

Buen punto Brick....siempre me han agradado tus puntos de vista..muy maduros...

Yo igual al principio me imaginé lo mismo....

Pero si tu hijo esta enfermo...tienen que ir a verlo...yo me imagino que uno llama a la pareja...mama...papa..hermano...

O sea al que esta mas cerca de uno....

Lo de la enfermedad de la hija era verdad, de eso el forero estaba seguro......si fuece mentira...soy el primero que le digo al forero...que la mina es una fresca...

El es un amigo muy amigo de la Musa....

veamos mas opiniones......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Gracias amigo Pocoyo, lo mismo digo de ti.

Pero ¿sabes?, yo no cuestiono la enfermedad de la niña, le creo que la tiene enferma, pero¿porque no llamó a la persona con la que ella convive?, se supone que ese conviviente los tiene asumidos a ella y a su hija ¿o no?

Ahora, el diagnóstico fue gastritis y resfrío...bueno ya , se le juntaron ambas, pero ella salió del médico con diagnóstico y receta...¿que más? ¿cual es la evolución de la gastritis y del resfrío? ella entonces ¿vive sola?

Ahora porque mi opinión, sobre todo yo, que pienso más con el corazón que con la cabeza, excepto pa'la pega, me ha pasado amigo, contadas con los dedos de una mano...pero pasa..y tas que duele...porque uno lo hace de buena fe...con el corazón...pero a veces hay que ponerle la cabeza al corazón, como dice una canción (me salió verso)

So..no más...por ahora...

Sl2

BRICK

Publicado
..... ella entonces ¿vive sola?

veo amigo Brick....que eres un futuro miembro de los "vampiros"...jajajjaja...bien venido al club...

Tu has dado en el clavo....

Yo creo que ella vive sola...lo de su pareja es algo que le dijo a este forero...al igual de 100 clientes que llegan a verla diariamente...para que no la molesten...es como una defensa...

Ahora se encontró con un problema...y llamó a su amigo...¿ entiendes ahora ?...

Por eso a este forero le decía que "el era su pareja"...

No se ¿?....pero es el instinto del vampiro no más...jajjajajajjaj

A lo mejor....me equivoque...el tiempo lo dirá......cuando me lo tope otra vez...le preguntaré...

sl2

Pocoyo

Publicado

...también existe la posibilidad...de que tú amigo no te la contó completa...si vemos el trasfondo de eso...si eran y son muy buenos "amigos"...quizás existe la posibilidad de que la niña sea de él...

Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!

Publicado
......quizás existe la posibilidad de que la niña sea de él...

me dijo que la niña no es de él...

me contó que es de una pareja que la Musa tubo joven...la típica...fue mama como a los 16 años...

Ahora ella tiene 24....el 30..

Da para pensar...¿?...hay cada cosa....que pensar...

sl2

Pocoyo

Publicado

Hola Pocoyo...yo otra vez..je..je..je.. siii, soy vampiro desde hace muuuuucho tiempo, creo que desde que nací y de eso hace bastaaaante tiempo...je...je...je..cuando nos encontremos te daras cuenta porque....no no ando con bastón...je...je...je..., de ahí mis comentarios medios sesudos, la vida enseña y muuucho, ¿verdad?

Y lo de tu amigo, creo que a todos o a la mayoría del foro nos a pasado y nos seguirá pasando...

porque si es así el, si tiene un sentimiento verdaderos y es correspondido, tiene puro que atinar no más y en buena, esa es la otra cara de la moneda ¿no te parece?

Tas que hemos tenido pocas opiniones sobre este tema, sino fuera por foreverdragron, habría parecido chateo..je..je..je.. un agrado compartir contigo estimado. Un gran tema y que da para rato.

¿vas a la junta del sábado?

Sl2

BRICK

Publicado

Todo depende amigos ...

Si tengo problemas , si se que mi pareja no puede solucionar o ayudar llamo a quien se que puede luego llamo a mi pareja para avisar si ella puede ahi muere el tema. En este caso por ejemplo...

Si la pareja esta lejos en ese momento, si ella sabe que la pareja no tiene ni uno por ejemplo, ahora si el solo quiere ser amigo no hay problema ...

El problema real es que el quiera algo y ella se quiera aprovechar ... Pocoyin dile a tu amigo que juegue con la verdad, osea que le diga q esta interesado en ella pero que mientras ella tenga pareja sera un amigo normal osea que huevee a la pareja.

Eso por el momento ... :birgits_tiredcoffee:

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Mmmm cuàtico el asunto del amigo del pocoyo... a lo mejor èl tiene màs poder adquisitivo pa prestarle plata que su pareja.. plop!!

Ahora volviendo al encabezado del tema yo tengo a 3 personas a quienes llamo si tengo dramas. Mi hermano, mi hermana o mi mejor amiga... sè que ellos siempre estaràn para ayudarme en cualquier problema.

Publicado

Como que hay dos temas en uno...

en mi caso, si tengo una urgencia con alguno de mis hijos, y estoy

sin lucas, tengo varias alternativas, las q voy descartando y pasando

a la siguiente, si alguna no funciona :

1º Anticipo en la pega

2º Avance de alguna tarjeta de crédito

3º Al papá

4º Mi hermano (aunque a ese lo salvo siempre yo )

5º Amiga

pero x lo general me salvo con anticipos de la ofi.

Pedirle plata a los "amigos", con los cuales hay un grado de "ventaja", NO.

Y en el caso en particular, yo soy desconfiá a cagarse, creo q lo están

aprovechando no más.

Otra cosa, ella devolverá esa plata ???..

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

a mi como q no se me ocurre pedir ayuda... y me he ganado algun tiron de orejas por ello... pero creo que llamaría a mi hermano (cierto !) y a mi querido amigo... si tú.....jaja

pero como que no tengo muy inserto ese chip ...

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

..¿y cual es el telefono de tu amigo Pocoyo??...jajajja..no, es broma

Mira, te cuento, yo tengo varias amigas que no son cafeteras ni nada parecido, y cuando estan en problemas, no tienen ningún escatimo en llamar a algún galán que ande medio babosillo por ellas...

..y es así, estoy hablando de mujeres que son abogadas, ingenieras comerciales, periodistas...no minas que ganen muy poco, pero a veces se quedan cortas...y te juro, te juro que siempre los jotes calentones se meten la mano al bolsillo, y con esto no te digo que ellas consideren que ese mecenas salido del maravilloso mundo de Jotelandia, sea algo así como su pareja..para nada, solo las saca de apuro y saben que la cosa es así.

Las estrategias de sobrevivencia de muchas mujeres se basan en ese tipo de relaciones, que no es necesariamente son prostitución, son relaciones consensuadas que se dibujasn en esos términos, lo he visto en casos como las mujeres pobres con camioneros en Los Andes y otros pueblos fronterizos, las mujeres de los marinos, madres solteras que tienen dos o tres "protectores". La pobreza, la angustia económica muchas veces lleva a manejarse así en la vida... y si bien es cierto que tiene un parecido a lo que se puede denominar prostitución, creo que tiene sus diferencias..

Yo no las juzgo, cada uno sabe como y por que hace las cosas, además, como dice el dicho, cuando hay una oferta es porque hay una demanda, y la culpa no la tiene el chancho

Yo personalmente, tengo la opción de pedirle en caso de extrema urgencia a mi adorado padre (jejej), alguna amiga, pareja si es que tengo... y por supuesto, la maravillosa opción de esclavizarse pidiendo préstamos a fnancieras y casas comerciales :giljotiini:

No soy de las que dice "de esta caja no beberé", porque nunca se sabe...en algunas ocasiones puede que necesite pedirle plata a algún amigo, pero amigo de verdad, no que lo considere pareja ni que se pase rollos...

En todo caso, yo casi nunca ando por la vida pidiendo plata...¿CIERTO SILVESTRE?..jejje...un beso

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

uffff....no habia visto esto....tuve desaparecio unos dias y shuuuu

La verdad yo creo q en el caso del amigo de Pocoyo hay tres Hipotesis........

Una que el tiene cierto grado de ventaja en la relacion con ella

y por eso ella descarga en el esas responsabilidades q debiera asumir el supuesto conviviente.....

la otra es que ella lo tiene de casero y como su amigo es enfermo de wn le pasa y le pasa lukas......

en ccp se ve bastante de eso......y cosas peores

y la ultima y mas sana, es que ella es realmente su amiga, lo quiere y confia tanto en el,

que en vez de llamar y buscar apoyo en su pareja lo hace en el.....

Ahora la pregunta es....Cual es la alternativa correcta???

solo ella lo sabe......ni siquiera el amigo de Pocoyo

Publicado

Coincido con mi cumpa Patitas, que es más o menos lo que yo dije anteriormente y con más agregados los cuales son valederos y como el bien dice, en los ccp, se da mucho.

Ahora hablemos de que amistad se trata, porque todos tenemos muuuchas amigas en los ccp y un monton de klientes ajenos al foro, que llenan los ccp día a día y cual más y cual menos, me refiero a estos últimos, dicen tener amigas en tal o cual y la van a ver etc.,etc... pero es una amistad de entrar al ccp tomarse uno o dos cafés con la mina, conversar con ella, dejarle una buena propina, contarle sus atados y nada más.

Ahora el amigo de Pocoyo: ¿ellos se ven fuera del ccp?, ¿se visitan?, ¿cual es el grado de amistad de la que estamos hablando? ¿ella tambien está ahí cuando el tiene problemas, no necesariamente de plata? Esop

So..no más...por ahora....

Sl2

BRICK

Publicado

Eso...eso...eso, ya vamos unificando opiniones Cumpa, por eso yo pregunto ¿si esa amistad es solo en el ccp, o continúa afuera? porque si solo es amistad de barra, el resto pa' mi está clariiiito...

Sl2

BRICK

PD: uta Cumpa que le afectó, el norte llegó hablando en gringo...je...je...je..

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...