Saltar al contenido
DarthK

SOS a estokadores profesionales

Mensajes recomendados

Señores, estoy muy hot por una mina de Coquimbo y humildemente solicito ayuda

de un estokador profesional

 

la mina en cuestión es la Dajan del Galpón en Coquimbo

llevo 02 meses luchandola y no he podido estocarla....

 

Favor pido que los estokadores profesionales de la zona

puedan realizar una visita a esta mina en el galpón en

Coquimbo a ver como les va...........

 

esta mina es rubia, rebonita y tiene unas piernas y una caja que ni les cuento.

 

todos los días de 18:30 en adelante............

 

si les va bien favor informar como lo hicieron.....

 

Creo este es un interesante desafio acepto...........Recomendaciones por favor

Post Visitas y estokeos.............

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya le ofreciste plata por estokar... o mejor dicho le preguntaste si haces tratos...

 

yo ire a ver si hace tratos.. por lo qu me dijo un amigo si los hace.

 

creo que habria que empezar por ahi, si es de ese ambiente de mas que quiera ganarse unas lukitas de mas.

 

 

saludos y buena suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la respuesta al menos.............

 

Si lo he hecho pero nada................me dice no se...............

 

dale...........

 

a ver que pasa Kamikaze

 

Esperamos tu reporte de esta musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber..lo k pasa es k estas minas k trabajan en kafe o en lokales de kompañia ellas eligen kon kien yo kreo k si hacen tratos pero kon kien ellas kieran alomejor tu no le gustas poh....pero dile de frenton ofrecele mas lukas entonces...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si cacho pero dice que le gusto y mucho ............

 

y que eso mismo le da miedo

 

ya que si se empota.............

 

 

por eso pido ayuda profesional de estokadores..........

 

 

Por ultimo pa ofrecer lo mismo que otros que hagan incursion.....

 

de todas maneras gracias.

 

Jmarin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si cacho pero dice que le gusto y mucho ............

 

y que eso mismo le da miedo

 

ya que si se empota.............

 

 

por eso pido ayuda profesional de estokadores..........

 

 

Por ultimo pa ofrecer lo mismo que otros que hagan incursion.....

 

de todas maneras gracias.

 

jajajajaja...oye diskulpa pero sin animo de ofenderte las mujeres kuando nos keremos sakar aun hombre de encima se dicen esas tipikas frases "me gutas muxo, me da miedo", " no eres tu soy yo", dile no mas keri o no keri , tengo tantas lukas, y punto las minas k se hacen derrogar y kon esas exkusas tan rebuskada..jajajaj de adonde no me la kreo ni yo..

 

Jmarin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si cacho pero dice que le gusto y mucho ............

 

y que eso mismo le da miedo

 

ya que si se empota.............

 

 

por eso pido ayuda profesional de estokadores..........

 

 

Por ultimo pa ofrecer lo mismo que otros que hagan incursion.....

 

de todas maneras gracias.

 

jajajajaja...oye diskulpa pero sin animo de ofenderte las mujeres kuando nos keremos sakar aun hombre de encima se dicen esas tipikas frases "me gutas muxo, me da miedo", " no eres tu soy yo", dile no mas keri o no keri , tengo tantas lukas, y punto las minas k se hacen derrogar y kon esas exkusas tan rebuskada..jajajaj de adonde no me la kreo ni yo..

 

Jmarin

 

 

ajajajaja...oye diskulpa pero sin animo de ofenderte las mujeres kuando nos keremos sakar aun hombre de encima se dicen esas tipikas frases "me gutas muxo, me da miedo", " no eres tu soy yo", dile no mas keri o no keri , tengo tantas lukas, y punto las minas k se hacen derrogar y kon esas exkusas tan rebuskada..jajajaj de adonde no me la kreo ni yo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si cacho pero dice que le gusto y mucho ............

 

y que eso mismo le da miedo

 

ya que si se empota.............

 

 

por eso pido ayuda profesional de estokadores..........

 

 

Por ultimo pa ofrecer lo mismo que otros que hagan incursion.....

 

de todas maneras gracias.

 

jajajajaja...oye diskulpa pero sin animo de ofenderte las mujeres kuando nos keremos sakar aun hombre de encima se dicen esas tipikas frases "me gutas muxo, me da miedo", " no eres tu soy yo", dile no mas keri o no keri , tengo tantas lukas, y punto las minas k se hacen derrogar y kon esas exkusas tan rebuskada..jajajaj de adonde no me la kreo ni yo..

 

Jmarin

 

 

ajajajaja...oye diskulpa pero sin animo de ofenderte las mujeres kuando nos keremos sakar aun hombre de encima se dicen esas tipikas frases "me gutas muxo, me da miedo", " no eres tu soy yo", dile no mas keri o no keri , tengo tantas lukas, y punto las minas k se hacen derrogar y kon esas exkusas tan rebuskada..jajajaj de adonde no me la kreo ni yo..

 

 

jajajajaja que loca la mina que se encontró socio lo unico que le falta que te diga es "NO ERES TU SOY YO..."me parece conocido ese dialecto tan particular....pero socio hay muchos peces en el mar y usted se quiere quedar pegado vaya a otro lado y mandela a la xuuu...con todo respeto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y PARECE QUE NI KAMIKAZE NI PIRATE SE LA PUEDEN

CON DAJAN Y YO TAMPOCOOOOOOOOO

 

 

????

 

podriamos hacer una competencia desafio

 

pero como comprobamos quien gano???

 

 

espero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DESAFIO, POR LA CHICA DE J MARIN. LLEVAN VENTAJA ALGUNOS....

PERO COMPROBAR QUIEN GANA FACIL....SAQUEN FOTOS DE LA CHICA EN ALGUNA

POSE COMPROMETEDORA QUE INDIQUE AL ESTOKADOR WINNER...OOO UN VIDEO QUE YA ES MAS

DIFICIL....UNA FOTO CON ROPA Y OTRA CON LA ROPA EN LA CAMA PODRIA SER SUFICIENTE

AHORA SI LA CHICA QUIERE FOTOGRAFIAS MAS MEJOR....Y QUE GANE EL MAS MEJOL...SALU.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre verifique la informacion, 20 lucas es las dosis, mas el motel, asi que estas dado pal exito, eso si trata de ser entre galan e indiferente, pues a las maracas aveces les gusta que las engrupan... dar y quitar... algunas no asumen que son scort encubiertas y que lo que hacen es lo mismo que las minas de los privados... por eso que a las minas de cafe y shoperias hay que aveces engrupirlas un poco mas... pero en el fondo son putas igual. trata de ser mas vivio... cuando los huelen muy nerd se pasan pal pico capas que te termine cobrando 50 lucas y tu se las pagas... eso seria lo peor... trata de usar la sicologia... al final ella es mujer del ambiente igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...