Saltar al contenido
DarthK

SOS a estokadores profesionales

Mensajes recomendados

Señores, estoy muy hot por una mina de Coquimbo y humildemente solicito ayuda

de un estokador profesional

 

la mina en cuestión es la Dajan del Galpón en Coquimbo

llevo 02 meses luchandola y no he podido estocarla....

 

Favor pido que los estokadores profesionales de la zona

puedan realizar una visita a esta mina en el galpón en

Coquimbo a ver como les va...........

 

esta mina es rubia, rebonita y tiene unas piernas y una caja que ni les cuento.

 

todos los días de 18:30 en adelante............

 

si les va bien favor informar como lo hicieron.....

 

Creo este es un interesante desafio acepto...........Recomendaciones por favor

Post Visitas y estokeos.............

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya le ofreciste plata por estokar... o mejor dicho le preguntaste si haces tratos...

 

yo ire a ver si hace tratos.. por lo qu me dijo un amigo si los hace.

 

creo que habria que empezar por ahi, si es de ese ambiente de mas que quiera ganarse unas lukitas de mas.

 

 

saludos y buena suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la respuesta al menos.............

 

Si lo he hecho pero nada................me dice no se...............

 

dale...........

 

a ver que pasa Kamikaze

 

Esperamos tu reporte de esta musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber..lo k pasa es k estas minas k trabajan en kafe o en lokales de kompañia ellas eligen kon kien yo kreo k si hacen tratos pero kon kien ellas kieran alomejor tu no le gustas poh....pero dile de frenton ofrecele mas lukas entonces...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si cacho pero dice que le gusto y mucho ............

 

y que eso mismo le da miedo

 

ya que si se empota.............

 

 

por eso pido ayuda profesional de estokadores..........

 

 

Por ultimo pa ofrecer lo mismo que otros que hagan incursion.....