Saltar al contenido
pao

Hola ,soy paola brandon.......

Mensajes recomendados

QUERIDA PAOLA

 

Estoy seguro que usted sigue siendo igual que siempre, lo digo porque me he atendido con usted, y no cambia nadita. El unico problema es que se me va al bahia donde tengo mis otras musas y me deja la mensa cagada, ya que voy a tener que comprar como tres cortado y no me va a salir a cuenta las salidas a los cafe, Pero como dicen por ahi, bien vale el sacrificio, por monumento de mujer..

 

Un beso, y cuidese, como sabe que le toca el cafetero incognito y la premia con un cafe propio...

jejejeje.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bastante rara la actutud de su jefe, por decir lo menos

 

no se si su jefe sea el mismo que denuncio aca, que habian personas que iban a sus locales

 

para ofrecerles pega a las srta que trabajan ahi para llevarselas a otro lado.

 

lo raro es que el mismo, al tiempo practicaba lo que denunciaba.

 

sita paola la e visto un par de veces y debo decir que es bastante simpatika y atiende muy bien

 

por lo mismo si sigue con la simpatia de siempre le ira bien donde sea

 

sl2

 

 

PD :.............................Y QUE?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un rato pasaba por GSC y vi un letrerito en el Bahia, de curioso me acerco y decia "Paola Brandon", no la conosco, pero si habia leido de ella aqui en la makina, así que de curioso me asomo y le pregunto primero a la chica soledad ( la cajera) si es verdad u otra publicidad engañosa; asi es que entré, y la veo, me di cuenta que era el cuerazo, pero lo mejor vino despues, cuando me saaaaluda ( el abrazo) y empezamos a conversar y me tira unas tallas que me dejaron plop . . . la chica es fuera de serie, cuesta encontrar una cafetera que ademas de guena sea simpatica y todo lo demas, completisima.

 

Tiene que ser muy gil el jefe que la dejo irse, pobrecito, que vea a un psiquiatra mas mejor.

 

Entre al foro y veo que ya se habia comentado harto del tema. Sobre el tema legal, ya se dijo todo.

 

Solo queda desearle suerte a Paola Brandon

 

:birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es triste lo que paso y creo que no son formas de tratar a las personas.

 

pero tambien, es sabido que muxas señoritas de cafe faltan a su trabajo como se cambian calzones, por lo que siempre dejan disponible el afirmarse de esta norma legal, valida por lo demaspara despedirlas.

Cuantos de los foreros Faltana a sus trabajos como lo hacen las Xicas de cafe?....

 

lo peor es que ahora es Paola, pero cada tiempo en tiempo se ve lo mismo.....

 

lata........ la Makina seguro la apoyara...

 

Estimada Paola

Es lamentable lo que le ha pasado,,,aunque me parece que es para mejor,,,,ya se puede dar cuenta que los amigos no siempre son los que dicen serlo......Independiente de esto,,por su atención y carizma NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE LE IRA MUY BIEN,,,,änimo y suerte

Besos

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo unico que puedo decirte, Paolita, es que siempre tendras nuestro apoyo para tus inquietudes....lo de tu despido lo encuentro mala leche, y no es la primera vez que sucede, lo he visto otras veces con otras chicas, que por dar un mejor y distinto servicio a sus clientes, las castigan. La verdad no puedo decir mucho de los jefes de cada cafe, ya que no los conozco muy bien, pero creo que, una vista a lo que sucede generalmente, se pueden ahorra varias palabras...

 

Saludos y animo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero esas formas de despido son de giles mediocres qe se autodenominan "JEfes"... realmente un jefe es de una empresa ..con estudio o titulo de algo...no un gallo qe tiene unas lucas y explota ala chicas de lindo cuerpo en un cafe...

 

Ademas tus clientes te segiran donde estes... no creo qe extrañes el local...

Ademas la amiga..parece qe no era taaaan amiga...a la primera volvio...

 

LAs puertas se cierran.. otras se abren..

La idea es segir adelante y adaptarse...

 

Animo....algun dia pasare a conocerte.!!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esa es la carta de despido y la fecha, ese caso se gana en el comparendo, ya ke en un juicio al dueño del local lo multarian hasta por debajo de la lengua por causa injustificada de despido, no se puede despedir tres seamans despues a alguien por inasistencia, el solo hecho de aceoptarlo a trabajar un dia, es porke no se va a usaresa causal., cualkier consulta mandela por mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esa es la carta de despido y la fecha, ese caso se gana en el comparendo, ya ke en un juicio al dueño del local lo multarian hasta por debajo de la lengua por causa injustificada de despido, no se puede despedir tres seamans despues a alguien por inasistencia, el solo hecho de aceoptarlo a trabajar un dia, es porke no se va a usaresa causal., cualkier consulta mandela por mp

 

me adhiero a lo que dice acá el estimado forero...eso se llama en doctrina " perdón de la causal"...Si quiere asesoría jurídica o incluso defensa laboral yo me ofrezco desinteresadamente a ayudarla...tal vez con don Loco_35 podríamos trabajar en conjunto..Por esas cosas de la visa yo soy abogado de empresas y tengo clarito donde les duele con este tipo de procedimientos...lo de las multas es útil pero si no son reincidentes y no tienen muchos trabajadores la pueden sacar barata...Mi recomendación es que reclame en la Inspección y de no obtener resultado favorable demandelos...Tal vez no sea mucha la plata involucrada pero por último que sirva como señal de que los derechos laborales deben respetarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amirada Paola,

Es lamentable que estes pasando malos momentos,pero tu sabes que te va a ir bien, todos iremos a visitarte.

Por otro lado, en cuanto al aspecto legal, el despido es completamente injustificado, la causal legal no corresponde porque ya había pasado mucho tiempo desde que habías faltado, como han señalado antes operó el perdón de la causal, por otro lado estaba mal alegada formalmente, por otro lado el empleador siempre deberá demostrar la causal y dudo que tenga los antecedentes para hacerlo, en consecuencia si lo demandas tendrás todas las de ganar, tienes derecho a vacaciones proporcionales (siempre, sea cual sea la causal), mes de aviso (porque no te avisaron con 30 días de anticipación y no creo que te las hayan pagado) e indemnización por años de servicios, recargadas estas últimas en un 80% por ser causal del Artículo 160 aplicada injustificadamente, además seguramente lo condenarán a pagar las costas (gastos del juicio).

El reclamo a la Inspección del Trabajo te sirve para dos cosas: Que se fiscalize al empleador y si no presenta antecedentes en regla le aplicaran las multas correspondientes y en segundo lugar para que el plazo de que dispones para demandar se suspenda, esto último es importante, si alegas despido injustificado dispones de un plazo de 60 días hábiles para presentar la demanda y si interpones un reclamo ante la Inspección del Trabajo el plazo se amplía a 90 días hábiles, si te pasas de ese plazo tu demanda podría ser rechazada.

Otro aspecto importantisimo es el SIGUIENTE:¿ LAS COTIZACIONES PREVISIONALES ESTABAN AL DÍA AL MOMENTO DEL DESPIDO? eso lo puedes verificar en tu AFP, si no es así el despido es nulo y tendrás derecho a reclamar que se te paguen las remuneraciones correspondientes a los meses transcurridos hasta el momento en que eso se regularice, habitualmente los tribunales aceptan que se cobren hasta 6 meses por este motivo. Como ves te conviene ejercer tus derechos. Testigos tendrás muchos.

No dejes pasar el tiempo, pelea por lo que te corresponde.

Esta bien que nunca te dejes basurear. Siempre debes defender tu dignidad.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esa es la carta de despido y la fecha, ese caso se gana en el comparendo, ya ke en un juicio al dueño del local lo multarian hasta por debajo de la lengua por causa injustificada de despido, no se puede despedir tres seamans despues a alguien por inasistencia, el solo hecho de aceoptarlo a trabajar un dia, es porke no se va a usaresa causal., cualkier consulta mandela por mp

 

me adhiero a lo que dice acá el estimado forero...eso se llama en doctrina " perdón de la causal"...Si quiere asesoría jurídica o incluso defensa laboral yo me ofrezco desinteresadamente a ayudarla...tal vez con don Loco_35 podríamos trabajar en conjunto..Por esas cosas de la visa yo soy abogado de empresas y tengo clarito donde les duele con este tipo de procedimientos...lo de las multas es útil pero si no son reincidentes y no tienen muchos trabajadores la pueden sacar barata...Mi recomendación es que reclame en la Inspección y de no obtener resultado favorable demandelos...Tal vez no sea mucha la plata involucrada pero por último que sirva como señal de que los derechos laborales deben respetarse

 

Para variar a place... lo que dicen los colegas esta bien... sin embargo recuerdo un profesor que siempre decia que es mejor un mal acuerdo que un buen juicio... hable con ellos y expongales sus razones... lo mas probable es que entren en razon y terminen por cancelarle lo que le adeudan(aunque sea en comodas cuotas)... Eso, suerte y energias mi niña... lastima que este en AM... pero quizas me deje caer uno de estos dias

 

Ave atque vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esa es la carta de despido y la fecha, ese caso se gana en el comparendo, ya ke en un juicio al dueño de local lo multarian hasta por debajo de la lengua por causa injustificada de despido..

 

Había echado de menos algún comentario del amigo Snopcan.. por cierto muy acertado..!

 

Pao.. no le haga caso a MotoTakeda, aún cuando a él le tengo aprecio.. lo que ocurre, es que a la vista de la carta proporcionada, que carece de formalidades exigidas por el Cº del Trabajo, como es justificar y demostrar que sus cotizaciones previsionales se encuentran pagadas y al día -entre otros detalles-, además, no sólo la causal estaría mal aplicada e injustificada, sino que por el hecho de habérsele despedido de manera injustificada (basándose en que el empleador permitió que continuara trabajando y aplicó la causal de manera extemporánea, lo que para el juicio le sirve, ya que demuestra que éste tenía el ánimo de eludir el pago de las indemnizaciones), le permitirá obtener a lo menos un 50% adicional al monto de sus indemnizaciones..

 

Mi recomendación, es que haga el reclamo por despido injustificado ante la Inspeción del Trabajo.

Vaya al comparendo, para cuando le citen... sabiendo desde ya, que no llegará a un acuerdo, pero eso es menor, ya que la Inspección sólo cumple una función conciliadora.. Haga la demanda en el tribunal y tenga paciencia a esperar que la empresa pague lo que debe pagar incrementado en el porcentaje que la ley le aplique.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si no hay apuro..! en recibir indemnizaciones...? ya que ella esta trabajando..?

 

Vale la pena un acuerdo, compañero...! no cree usted que con esos malos acuerdos, permite que este país no funcione como corresponde, es decir, que el empleador se sienta con la autoridad de darle la patá en la raja cuando y cómo se le ocurre...! ..total "después llegamos a un mal acuerdo.." que al único que puede llegar a beneficiar es a quien en este caso tiene más poder económico.. para qué andar con puros shamullos.. o malos acuerdos.. si existen instituciones públicas a las cuales, les debemos permitir que se desarrollen como corresponde y se saquen la mala chapa de que no hacen nada..!

 

No creo que sea necesario, seguir permitiendo que se deje trabajado chaqueta colgada en el sillón del escritorio..

 

En todo caso, comprendo y entiendo perfectamente su creencia sobre el avenimiento, ya que en ningún caso es el abogado quien pierde..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que me da m?s rabia es que me env?o una carta de despido diciendo que falte 3 dias del mes anterior, para no pagarme ,ni la indemnizacion ,ni vacaciones proporcionales .

 

En esto kerida paola podre ayudarla, el hecho ke usted alla seguido trabajando despues de haber cumplido las famosas tres fallas, kiere decir ke no corresponde esa causal de despido, usted haga la keja correspondiente en la inspeccion del trabajo, ademas el derecho de las vacaciones proporcionales no se pierde por ningun motivo, sea cual sea la causal de despido, en cualkier cosa ke pueda ayudarla y asesorarla me avisa por este medio por mp, soy experto en materia laboral, si bien no soy abogado, nunca he perdido un caso de despido injustificado

 

 

 

Me parece que el colega tiene raz?n. Dado que el empleador acept? su inasistencia injustificada por m?s de tres semanas, y en virtud del principio Indubio pro operario y el de la irrenunciabilidad de los derechos (art. 5 i,1 cod. trabajo), el empleador no puso objeci?nen que ud. permaneciera en el rabajo. Al no poner objeci?n la autoriza. Dicha autorizaci?n se hace parte del contrato de trabajo y ud. no puede renuncair a ese contrato ni sus cl?usulas mientras se manenga vigente...

 

Si estampa una linda denuncia en la inspecci?n llegar?a muy lejos : indem por a?os de servicios, indem mes de aviso, indem prop de vacaciones, m?s un agregado por despido injustificado...

 

Adem?s, la segunda causal que se informa est? incompleta ya que no establece claramente cu?l es la falta ni el art?culo aludido...

 

tampoco vi el certficado de coizaciones previsionales al d?a...mmmm

 

 

 

T?melo con calma y pi?nselo...

 

Q bueno q empez? a trabajar altiro...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo 2 cosas......

 

- lo bueno que no tengo musa en el bahia........

- los que no la conocen no saben lo que se pierden...100% recomendable.....

-alguien que se tire una foto de la pao........uffff

 

- mañana ttratare de visitarte.e incluso llevare la camara...por si aca....

 

saludos mi bella dama.......y no te dejaremos sentirte sola...............

 

saludos............

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

después de muchos años me honro en tener colegas abogados que den sus consejos y ofrezcan su ayuda desinteresadamente...tal vez es el momento de cambiar la imagen que lamentable e injustamente tenemos...digo yo.......

lo que es capaz de lograr una mujer tan linda como Paola....mejor dicho éste gran foro..

 

Se me ocurre que para ayudar a la chikas podríamos poner un hilo con nociones básicas de derecho laboral para que ellas puedan tener algunas armas para defenderse frente algunos sátrapas de jefes. Si me da el impulso lo hago

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Uffff.. que bueno saber que hay arto abogado por acá jejejej

 

Me quedó clarito que el JEFE de la Srta. metió la Cabeza al Water y más encima tiró la kadena con cuátika... en resumen tiene que pagar y con multa....

 

Paolita.. juegue y aplike los concejos de los entendidos en la materia....!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: chuuu....... que mal lo que le paso Paolita, que bueno que encontró pega pronto, ahora tire pa rriba, mucho animo!!, piense positivo!! :winner_first_h4h: y haga caso de los consejos de los estimados con lo de la dire del trabajo!! :mf_bookread:

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aplique demanda nu mas, si llega con hartos foreros-abogados al comparendo demas que le entra medio a su jefecito y acepta pagar lo que corresponde.

 

 

so no mas

 

 

Segismundo.

 

 

P.D.: Cuando me haga tiempo de cafetear en AM paso a verla, aunque nunca me he atendido con Vd.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Pao....

 

Bueno las Palabras estan de Sobra... los Mala Clase estan En todos lados... y ahora lo unico que tien que hacer es aplicar plan Legal e ir a la inspeccion del Laburo.... y demas esta desearle lo mejor en su nueva Casa y Mucho Animo... a pesar que un par de veces he compartido su simpatia y Belleza.. no esta demas decirle que la pasare a ver en su nuevo Templo....

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paolita:

a estas alturas del tema te puedes dar cuenta que no somos solo una manga de k...lifas, sino tenemos nuestro corazoncito y yo personalmente fuí atendido innumerables veces por tí y siempre con tu misma simpatía (y plátanos) y agradecemos que uses este foro para desahogarte. La dura es que este tipo de jefe hace que uno más odie a la clase dominante, pero independientemente de eso, los café, el ambiente y el éxito o fracaso de los locales es gracias a las chicas que allí trabajan, así es que es seguro que donde tú trabajes el negocio va a andar derechito... tu jefe se lo perdió. un besote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados kfeteros llegó el momento de pasar de las palabras a la acción:

 

Para cuándo el atake?

hoy pasamos con jtono aver a la pao.....fue un momento muy grato y ercitante..je,je,je

 

el reporte mañana ya que galactico esta editando las fotos.......y aun no termina..por que sera???

 

saludos.....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Paolita, de verdad lo senti demasiado y es exactamente lo que tu comentas que me dijeron estuve con el chocolito y el me dijo que estabas en el Bahia, pero no te encontre, soy de Concepcion y siempre te iba a ver estuve el Lunes pasado y me encontre con la sorpresa, yo soy habitual del Bahia tengo una gran amiga ahi la Katyta ella esta en el turno de la tarde, pero por supuesto cuando vaya a Santiago te ire a ver, en que planta estas primera o segunda????, un beso grande y fuerza usted esta por sobre estos sin sabores usted ya es ganadora aparte que eres hermosa, creo que en un par de semanas mas estare en Santiago y te ire a ver...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFF ... una semana fuera y las medias nuevas que hay ...

 

PAO ... nada pues ... un abrazo y mucha fuerza ... por lo que leo ya tienes trabajo ... en la semana paso por ahi ... y como veras ... mucha gente te estima y te apoya ... nos vemos!!

 

PD: ... cualquier legueleyo por aca!!! ... no es malo!!! ... juajauajau

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...