Saltar al contenido
MujerFantasma

EL REGRESO

Mensajes recomendados

uy!!! una larga o corta historia que disfruté leyendo desde mi PC comiendo palomitas, llena de invitaciones, coqueteos, lucas ($) libros por escribir, la cual acabó con un final en el que no pude participar, porque obvio soy del norte...

 

MF, vi tú posteo final, algo cargado al feminismo...algo nuevo que puedas aportar?, tomando en cuenta que la verdad no es absoluta...

 

Ah! se me ocurre algo? pero es demasiado político para ponerlo en este foro, sería algo así como : "EL IMPERIO MACHISTA DE BACHELET"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oooo.... esta me la perdí... :ohmy:

que fue lo que paso????

Alguien que me explique plis.. si se puede nomas...

Por mi parte yo ni atao contigo mujer fantasma....

Saludos...

Bye.-

Niza.-

Para Niza y todos aquellos que no saben el porque de la vuelta o por que se fue, les dejo un resumen en tres posts:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=56559 ==> Efecto MF

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=57081 ==> Consumacion

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=57184 ==> Despedida y retiro

 

Hay mas posts pero esos son los emblematicos. Igual tienen harto material de lectura solo con esos tres.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MF:

 

Disculpas de qué..??? Si pocos de los que posteamos acá en CDE siquiera supimos de tu existencia (o creimos en verdad); clones y piteados hay bastantes... así que si te sumas no serás mucha diferencia. A ver si aportas de verdad... si no ojalá al menos cagarse de la risa.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado punkstar

por lo que lei y fue bastante...

la MF posteaba en contactos hetero... nunca o "casi" nunca en el CDE

Lo triste de todo es que se burlo de las personas que le posteaban con mensajes muy agresivos y al final hablo de un libro, posteo como de ella textos de otros ... uffff.... mal karma la mina...

se dijo que era troll, hombre... etc.

más no se ...

si se fue o volvio... es algo que em tiene sin cuidado... pero no crean que por que postea en el CDE es una dama como el resto de las chicas del foro.

aun cuando no puedo decir que diablos es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaj apor que no me explican la onda con la MF ya he escuchado que es un varon... pero cuentenme la papa.. levo dos horas leyendo los link que dejo nuestro buen amigo Centauro... y me aburri en la historia e los angeles... ya poh resuman... sean linditos ya???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mujer en "investigación" periodística se hizo pasar por mina rica y hot, para "conocer" de las patrañas y muestras de machismo patético del que son capaces weones que no tienen vida y no se la pueden con las minas, tanto así que deben pagar por ellas...

 

Hizo un KMKZ trucho con uno de los patéticos que se prestó para el juego, Mr Anderson, y finalmente desemascarada por Centauro, que entregó datos de donde hanía savado "SUS" fotos.... como buena profesional de la investigación, nos mandó a todos a la xuxa y se fue riendo...

 

Eso más o menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja

no te puedo creer... o sea bien poco lucida.. por que si hizo lapega gracias a este foro mas que nada debería estar agradeceida...

ahora , para que existan hombres machistas deben existir , tambien mujeres pernas o sometidas y ... por que noe scribe sobre eso? por que los hombres siempre tienen la culpa... a demas si fueramos compañeras y amantes de nuestros hombres ni ca se van a obtener lo mismo por plata... ahora faltar el respeto y mandar a la gente a la x. encuentro que es lo ultimo por que aca generamos lazos de amistad y no de alambre pua... y mas encima "A MIS AMIGOS NADIE LOS TRATA MAL" pudiste conseguir mas material de estudio para tu pega, pero honestamente , no creo que logres los efectos pasados...

 

es verdad todos merecemos una oportunidad , pero esa se gana con el tiempo... y considerando que muchos te creen hombre jajaj quisiera ver como te los engrupes nuevamente.

 

Luna defensora jajajaj

Missshhhh que reirse de los niños....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La versión que dices dragón, es la que queda se leyó entre líneas... la Ofciial, es decir, la que ella misma contó, es la que comento.

 

 

Ok, Rodrigo...al menos eso fue lo que leí como mero espectador...de todas maneras creo que habrá dejado sus ronchas con los socios que utilizó, y a los que ofendió...a todo esto realizó algún libro este hermafrodita?....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

jajjajja xuta!! que onda.. la otra vez les dije que deberìamos poner un poco de seriedad al foro!!! jajajjaja

 

Na que ver poh!!! el medio pastel que se mando echando al agua a medio mundo y tratandonos a todos como conejillos de india pa su estudio de no sè que, cosa es como cuàtico que vuelva jajjajja Sòlo me resta sentar con mis popcorn en platea preferencial para ver lo que se viene....

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Lunita ...

 

En este mundo virtual, cada cual se muestra como quiere y dice lo que quiere ... eso mientras el respeto con el otro no se pase a llevar ...si es hombre o mujer da lo mismo a mi parecer y como he dicho antes me alegraba que hubiese mujeres asi (suponiendo que era mujer) pero como ya comentaron la mala onda que tiro cuando fue pillada creo que no fue la correcta.

 

Como dice Luna la confianza se gana con el tiempo y en este caso q en el CDE es tanta la buena onda, que se paso de lo virtual a lo personal con muy buenos resultados para todos ...

 

El tiempo dira ... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuuf, hoy no tengo ánimos de casi nada...

pero me da la impresión que ya entraron al jueguito del personaje

en cuestión...si ya debe parecer pez globo al ver como están todos

hablando de ella y contando sus hazañas como si hubiese sido un

tremendo personaje de la historia universal....

Que haga lo que quiera, si creerse alguien q alguna vez soñó, la hace

feliz...q lo sea.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada:

 

Las condiciones para participar en este sub-foro están claras y especificadas en la parte superior. Para ti no son distintas.

 

Se cierra el tema.

 

Afrodita-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...