Saltar al contenido
Pennywise

ke lata

Mensajes recomendados

distinguido publico

lamento comunicarles que este fin de semana no podre salir a ningun lado ya que desde el dia miercoles me llegam visitas y nada mas y nada menos que my family de stgo ( papa, mama, hermanos), asi es ke por razones obvias no podre salir.

sorry

para la proxima sin falta siempre que tenga $$$$$$$$$.

mis disculpas hermanos (as)

saludos y hasta la vista

 

mr penny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

distinguido publico

lamento comunicarles que este fin de semana no podre salir a ningun lado ya que desde el dia miercoles me llegam visitas y nada mas y nada menos que my family de stgo ( papa, mama, hermanos), asi es ke por razones obvias no podre salir.

sorry

para la proxima sin falta siempre que tenga $$$$$$$$$.

mis disculpas hermanos (as)

saludos y hasta la vista

 

mr penny

 

como se le ocurre mr penny decir que lata cuando viene a visitarlo su familia :mad:

 

la familia siempre esta primero. el gueveo despues. Espero que disfrute la visita de su gente, por que para eso lo visitan, para disfrutar con ud. algunos dias.

 

saludos.

 

PD.:ah y gracias por el aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

distinguido publico

lamento comunicarles que este fin de semana no podre salir a ningun lado ya que desde el dia miercoles me llegam visitas y nada mas y nada menos que my family de stgo ( papa, mama, hermanos), asi es ke por razones obvias no podre salir.

sorry

para la proxima sin falta siempre que tenga $$$$$$$$$.

mis disculpas hermanos (as)

saludos y hasta la vista

 

mr penny

 

como se le ocurre mr penny decir que lata cuando viene a visitarlo su familia :mad:

 

la familia siempre esta primero. el gueveo despues. Espero que disfrute la visita de su gente, por que para eso lo visitan, para disfrutar con ud. algunos dias.

 

saludos.

 

PD.:ah y gracias por el aviso.

 

 

"""LATA"""

ME REFIERO

A QUE YA ESTABAN LOS PLANES HECHOS

PERO HAY QUE DESERTAR EN ESTAS

CIRCUNSTANCIAS

NO CREEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hey colega tambien se bajó de la f/f, y que no es su cumple....no seria malo correr la fecha para cuando exista mas asistencia o no....

sl2

ESA ES UNA BUENA IDEA

DEMAS QUE MAS ADELANTE SOMOS MAS.

SALUDOS

 

como tu estabas de cumple en esa fecha se habia programado, pero ahora propongamos otra fecha tentativa si es que el resto de los participantes no se opone...mandanos un mp con la nueva propuesta...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puxa toos markados al hueso y yo tan solitaaaa...snif snif snifff......k injusto!!!!....

no se preocupe gati, ya vendran mejores tiempos .....paciencia...

sl2

 

 

siii ya legaron los mejores timepos ya no me siento tan solita, me kompre un amigo pa entretenerme, se le pone pilas y me hace tremendamente feliz..jajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puxa toos markados al hueso y yo tan solitaaaa...snif snif snifff......k injusto!!!!....

no se preocupe gati, ya vendran mejores tiempos .....paciencia...

sl2

 

 

siii ya legaron los mejores timepos ya no me siento tan solita, me kompre un amigo pa entretenerme, se le pone pilas y me hace tremendamente feliz..jajjajaj

 

como plan B no esta mal...jajaja....en estos tiempos hay que ser ingenioso...

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...