Saltar al contenido
Invitado chicabarbi

¿QUE LES HA PASADO?

Mensajes recomendados

Invitado chicabarbi

:sleepysmileyanim: MIS KERIDOS ESTOKADORES, KISIERA HACERLES UNA PREGUNTA ¿DONDE ESTAN?, KE NO HAN VENIDO A VERME NI MUCHO MENOS ME LLAMAN, PARECE KE LES DOY UN POCO DE TEMOR, HACE UNAS CUANTAS SEMANAS ATRAS ME LLAMO UNO QUE NUNCA FUE A VERME A LA CASITA DEL PLACER SERA KE NO ME KEREN CONOCER. LES DEJO ESA PEKEÑA INKIETUD, OJALA KE ME KIERAN CONOCER.

 

 

 

BESOS CHICABARBI :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Lo afirmado por Chica Barbi no hace más que corroborar lo que ya he señalado en otros post el día de hoy.

Si nos comprometemos a visitar a una chica, o si motivamos su participación en nuestra comunidad, no podemos luego dejar de cumplir nuestros compromisos y menos dejarlas plantadas sin siquiera entregarles una explicación como corresponde.

 

No perdamos el espíritu estoKador.

 

Chicabarbi, gracias por sus palabras, ya veremos como compensarle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chicabarbi

:ghostrider_h4h: Mi querido moderador gracias por sus palabras de apoyo a mi inquietud, aunque todabia no tengo el gusto de conocerlo me da ha pensar que ud. es un caballero, asi que lo invito a que ud sea el primero en conocerme. Yo se que esta comunidad no me va dejar sola en estos helados dias.

 

 

BESOS CHICABARBI :ghostrider_h4h:

 

P.D: PERRITO TODAVIA LO ESTOY ESPERANDO. :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

mmm yo que ahora estoy en santiago city o como dice mi compadre santiasco me doy cuanta que los foreros de BRQ no le ponen empeño a mi me han llegado mp preguntando por las chicas y no pasa nada que pasa socios sera que van a otros lados y no postean como tan cagados ........ jajaja cagados en el mesenger aparecio vanhellsing y eso que no habia ni viento jajajaja........ sigo: señores seamos serios asino las niñas no van a poner mas promos pq vamos a ser catalogados por chantas miren en este instante hay como 10 conectados he inscrito mas los mirones que no son mas de 20 en total con nosotros los inscritos .mmm en santiago hay 78 inscritos en linea que pasa que sean mas no significa que seamos mas pencas uy dijo la burra ......... chuta vuelvo sigo si que que pasa mmm seamos correctos o no para que cresca nuestra querida BRQ.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...