Saltar al contenido
Al-Bundy

Cafe Musas ex Adixxion, una grata sorpresa

Mensajes recomendados

Coincidencias de la vida.....andaba x ahi, cansado de mi pega de Cuidador de bebes (lo deje solo en el coche dormido esperando afuera), hace tiempo que no lo visitaba y sobretodo aprovechando que no esta mi familiar, la Claudia, jajajaja, ya que anda en su pais Ecuador , y bueno pase a visitarlo en PM.

 

Una gratisima sorpresa, se llama Evelyn, niña bien estupenda, buenisima atencion y re simpatica. Lleva poco en el local y en el pais, asi que esta crudita. Es de la nacion independiente y autonoma de Santa Cruz, jajajaja o sea Bolivia. Entre la geografia y las reivindicaciones territoriales, repasamos la situacion politica de su pais, y la.......naaaaaaaaaaaa.

 

En chileno, bien rika la atencion, a pesar de que es nuevita en esto, se nota que se esmera y preocupa de atenderte bien. Me recontragusto su acento y si no fuera x la guaga que me esperaba en la vereda fuera del local,habria logrado mejorar harto las relaciones bilaterales, jajajaja. Quedo en deuda para subir unas fotos despues, quedo de pensarlo un poco. Dato para los exigentes, y en ese local buena sorpresa.

 

saludos

 

pd. lo de la guagua era mentira, jajajaja sino me sacan la concha%$@*re, era pa darle color nada mas, que ahora tengo que ir a darle su mamadera luego. (al bebe, pa los mal pensados, despues la otra papa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...