Saltar al contenido
Dj_Lek

REPORTE*** 2° RIFA de Rominita ***

Mensajes recomendados

Bueno colegas aki estamos reportando el cobro del premio de la Rifita de Romina (la cual no aparecio nunca asi k cobre con otra manfla ejeje)

 

Despues de tratar nuevamente de cobrar el premio con Romina, y al no aparecer, decidi cobrar el premio con otra Scort... a lo cual pense, y pense (si por k aveces pienso igual ejjeje) y de tanto pensar me llego la noticia de la vuelta de JAZMIN a las pistas (en este caso la vuelta a ring de 4 perillas ejejej) y me decidi ir a cobrar el premio con ella....

El dia viernes despues de k me depositaran en la pega las lukas, parto tipin 13:00 a donde la Jazmin la cual me atiende en el fono muy simpatica, y en persona la misma atencion...

 

Muy rika la pendeja.. chikitita bien formada, buen culito uuuufff y wenas tits.. recomendable 100%, muy buena atencion de no ser por k lo hace en el mall del sexo.. subiria mas los bonos creo yo...

Bueno pero como los valores de atencion son de 20LK la hora... vi al pasar a Michelle... y hoy con mi compa Bartolo007 nos pegamos una vuelta por aya, y como me kedaban 5Lks del premio de la rifa.. puse el resto y me atendi con Michelle hoy ehjjeejejeje y Bartolo con la Jazmincita ejjeje

 

Bueno tengo un videito para corroborar el cobro... cuando lo sake del celu lo subo pa k lo vean ejeje (ojo es solo cuando entra la manfla a la pieza.. no kizo cuando estabamos estokando ejejej)

 

Obiamente pondre Tablita y detalles a fondo del encuentro con estas dos damicelas donde corresponde mas tarde

 

Saludos y pensando en la proxima rifita........... Sussy Poke Ninfa sera tu turnooooo !!!!!!!!!! jejejejje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SHU mas corto que orgasmo de gallina

 

 

Jajajaa....dura menos q un candy.....(..y bosca??!!!!)

Harto corto el video y no le favorece muxo a la niña, pero se agradece la compartida.

 

Salu2.

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el video es un poco mas largo.. pero no se k paso, k se acorto.. bueno lo tengo en el celu pa los k lo puedan ver cuando nos juntemos ejejejje. por k la vueltecita de artista k se pego es muy rebuena ejjejeje

 

 

PD: Mañana k el diablo prepare la caldera por k vamos con tutiii jajajaja :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es un poco mas largo.. pero no se k paso, k se acorto..

 

:ghostrider_h4h:

 

 

mientras sólo se le acorten los videos ta too bien.... je je

 

PD... sorry, estaba dando votes en el área chica.

 

atte

 

Matarife "pichichi"

 

 

Jajajajaj abuena pichichi ... Aka les dejo el video en su formato original.. para poder verlo deven tener el Quick Time

 

LINK >>>>>>> http://www.4shared.com/file/54355671/a8347f0d/MOV00003.html

 

 

PD: Mañana k el diablo prepare la caldera por k vamos con tutiii jajajaja :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue mas lo ke me rei kon la entrada ke lo ke logre ver de la xikilla... pero se aprecia sanita. En todo kaso podria ir a "examinarla"... ahi veremos

 

Respekto de mañana... TENGO MIEDOOOOO... TENGO MUXO MIEEEEEEEDOOOOOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...