Saltar al contenido
Kvzon_

Miel de mulax

Mensajes recomendados

Publicado

Por favor.......algun maestro del estoke ke pueda guiarme......recien vi a este pedazo de mina.......alguna referencia.....plis....!!!!!!

miel de mulax.

pd. no se como poner un enlace externo....disculpen la ignorancia..... :sleepysmileyanim:

Psychedelic sexfunk live from heaven...

Publicado

Estimado,

Cada cierto tiempo ella nos viene a visitar.

Mes por medio más o menos.

Es lo único que podría decirle.

Si usted quiere y puede, le pido que vaya al kamikase y deje bien puesto el nombre del foro!!! jejeje

Un abrazo estimado y vaya a hacer patria.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Ok.... estimado tongua....gracias por su consejo....como soy terrible de porfiao mañana mismo la voy a ver.....me sacrificare.... solo por dejar bien puesto nuestro nombre......jejejeje :winner_first_h4h:

Psychedelic sexfunk live from heaven...

Publicado

Excelente noticia estimado.

Esperaremos su informe con muchas ganas para saber sobre ella.

Usted es de los foreros a seguir, siempre buscando nuevas chicas y reportando.

Lo felicito.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Estimado yo ando en las mismas...buscando algun indicio sobre ella, que ya me mandé un chapuzon con otra chica..con poca agua la piscina asi que tambien me quiero asegurar algo mas..

Publicado

SE ve muy riccca hay que puro kamizakear colega...

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Asi es amigo,

Ojala sea la de la foto.... auqnue tiene una carita de pesadita, mmmm

nose si aperro con ella o definitivamente me lanzo con MIKA de Lek....

Saludos...

Publicado

de que las fotos estan maravillosas , si lo estan , ahora como sera la atencion no lo se, tirese un kamikaze y nos cuenta.............

hagase famoso

saludos

La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto
Publicado

Puras consultas y ningun Kamikaze, esta es la oportunidad para saltar a la fama con un reporte de antología.... vamos quien va..!!!

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...