Saltar al contenido
rauldhino

incurcion en antofa

Mensajes recomendados

por motivos de trabajo me encuentro fuera de arica , especificamente en antofa , y en un dia que tube medio tranquilo de pega me pegue una buelta al chicas bar , amigos estokadores , puro filetede primer corte , le invite un tago a una boliviana , de santa cruz , una minba espectacular , como echa a mano , suvimos al vip y nos pusimos a darnos vesos con sus rspectivos manoseos la mina me tocava el paquete , mientras yo le tocaba las medias gomas que se gastava , y le chupabalqas tetitas , y hasta su espaiderman salio , al final mas prendido que la chucha , le pregunte cuanto salia el estoke y casi me cai de culo 100 lucas mas lo que cobraba la mina , tube que irme y al lado hay una puertesita que da al tercer piso del local n donde hay un privado , toko la puerta me atiende una señora y llama a las chiquillas , y que no adivinan quien venia entremedio , KENDRA , no la queria creer , aca se hace llamar anita , sali arrancando, enm estos dias voy a ir a estokar a un dato que me dieron ahi les cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por 14 lucas hacer lo que ud. hizo con la mina igual ta bien, si la mina es bien rica pos... además, derepente salta la liebre por fuera, nadie sabe... pero con cuanto uno la haria??? onda, comprando el copete propio y cuantos copetes hay que invitarle a la mina para que se deje atacar por peter parker?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan weviando!!!!...yo ahora por pega estoy en Antofa. la fumona aquí xuxa....!!!!!

 

Socio LEO, mándese un datito de aquí de Antofagasta, ya que estoy recien llegado, si quiere por MP...se agradece.

 

Tengo la tincá que los conozco...pués yo soy Ariqueño, y por pega, como la mayoría tuve que emigrar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...