Saltar al contenido
sexorro

Fernanda

Mensajes recomendados

¡¡¡ Saludos foreros de la bahía!!!

Después de un mes lejos de la civilización (allá en Isla Tortuga, Barbosa se iba a instalar con un cyber pero al final se puteó toda la plata) y esporádicos weveos en los foros misceláneos, volvemos a tocar tierra en el Barrio Rojo.

¡¡¡Cómo se notan los diabólicos efectos del disparo del costo de los combustibles!!! Penan las ánimas en los foros de Puerto Montt, Osorno y Valdivia; y no es para menos: las predicciones de los Nostradamus de Harvard pintan la wevá más negra que el calzoncillo de un minero del carbón. La única forma de desacelerar el fin del mundo es moderarnos en todos nuestros consumos. Por eso reduje a una sola jarra mi cuota de ron (aprovecho también de cuidar el hígado) y en el último puteo que me pegué en las FX no pagué greco.

La envainadora en cuestión es una rubiecita que en este momento aparece en Sexosur como Fernada, fono 92979304; sus tarifas son $40.000 sin y $70.000 con tercer ojo (ya ni cagando). Tablatura:

 

HIGIENE: 7,0.

CARA: 5,0. Se parece a la mina de las fotos, pero pecosa. Rubia teñida y ojos claros.

TETAS: 4,0. Chiquititas.

CULO: 4,0. Chiquitito.

MOVIMIENTOS: 7,0. Gozadora, buenos jadeos y con una cualidad que pocas envainadoras logran desarrollar: en lugar de moverse al lote se acomoda perfectamente a tu ritmo; y está siempre atenta a los cambios de velocidad para encajar justo.

ORAL: 7,0. Sabrosón a pesar del condón.

BESOS: 7,0. Aquí también se acomoda a tu estilo.

TRATO: 7,0. Cabra muy simpática y en ningún momento te wevea con el relojito.

NOTA FINAL: 6,0. Buena amante. Normalmente después de un único polvo largo me tiendo boca abajo para que me masajeen la espalda; esta vez me eché dos al hilo porque la cosa estaba bien wena.

 

Buen provecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke tal la fernandita, se las trae, pero a mi personalmente me gustan mas voluptuosas. Igual bueno el reporte se agradece, no esta malo, pero el precio un poko elevado, a mi parecer debieran bajar un pokito, habría ke entrar a negociar de todas formas.... vale el reporte..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke tal la fernandita, se las trae, pero a mi personalmente me gustan mas voluptuosas. Igual bueno el reporte se agradece, no esta malo, pero el precio un poko elevado, a mi parecer debieran bajar un pokito, habría ke entrar a negociar de todas formas.... vale el reporte..

--------------------------------------------------------------------------------------

No se preocupe colega: así como se viene la cosa, para sobrevivir en el negocio las chicas van a tener que moderar sus tarifas a la buena o a la mala. Porque como dejó en claro Charlie "Buda" Darwin: EL QUE NO SE ADAPTA DESAPARECE.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhhh y yo que mañana aprovechando mi visita a puerto montt iba al estoque seguro con esta mina, pero con la evaluación del colega sexoto me desmotivé un poco, ya ke en las fotos la mina se ve muy rica.......pero al parecer no es la misma.................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...