Saltar al contenido
ElHutt

Tan perxando en los privados...

Mensajes recomendados

Sres.

Me fui a atender nuevamente a Angol XX, sorpresa fue que no habían teles ni radios...xuxa ta cagando esta wea y se los llevaron pa algun otro local pensé...luego con la xica q me atendí..me contó q la noxe anterior llegaron 3 patos malos pistola en mano y los perxaron...4 clientes dentro, a uno se lo cagaron con el papú y ahí cargaron todas las weas q faltaban hoy...las teles radios, estufa, por nah y se llevan los colxones tb...

Creo q a alguno de los clientes le pegaron su paipaso y tuvieron q llevarlo y ponerle puntos, se ensañaron con el encargado, lo patearon hasta por debajo de la lengua (paréh q lo confundieron)...abrieron los closet de las cabras y se las cagaron con to2 lo q había dentro...

Mala mala la weaita...según dijo esta caurita la wea fue tipin 4 am.

Sin duda te da pa pensarla de ir a un privado de noxe...yo prefiero de día...igual he ido de noxe...ahora nica....

Si algún distinguido forero le tocó estar presente en el asalto, espero no le haya pasado nada grave y si quiere comparte con nos. su mala experiencia. O si alguien tiene info. como pa no pensar q la xiquilla me las vió y me contó el cuento...

 

Eso.

El Hutt.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es de esperar que no haya sido todo un montaje para robarle a los clientes ..... habran cafiches asi de chantas y ladrones? o estoi viendo demasiados documentales de que el el hombre no llego a la luna, que las torres gemelas las derribo la CIA, etc

 

Amigos ayer me informe un poco mas del tema.. y al parecer entraron a robar a todos los privados del mismo dueño.. llamese, rengo, Anibal pinto, heras.. y se me escapa uno mas.. asi k cuidado por k el drama al parecer es con el dueño de estos locales.. asi k por seguridad no se metan por ahi

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Está mal informado amigo........ los robos de privados ha sido de antes que comenzara el local de Angol. por ejemplo, en serrano donde la sra. Miriam. y otros que no nombraré para no hacer publicidad. Lo que sé, que los locales de este dueño están trabajando Pinto y Angol de noche con seguridad para uds. que no sucedera nada de lo nombrado.

 

Cada local tiene sus debilidades y otros sus fortalesas.............. no tengan miedo de visitar los locales nocturnos, que más de alguno se ha prevenido para estos atracos......

 

chao, besitios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está mal informado amigo........ los robos de privados ha sido de antes que comenzara el local de Angol. por ejemplo, en serrano donde la sra. Miriam. y otros que no nombraré para no hacer publicidad. Lo que sé, que los locales de este dueño están trabajando Pinto y Angol de noche con seguridad para uds. que no sucedera nada de lo nombrado.

 

Cada local tiene sus debilidades y otros sus fortalesas.............. no tengan miedo de visitar los locales nocturnos, que más de alguno se ha prevenido para estos atracos......

 

chao, besitios.

Naaaa aka el cuento es diferente ute deveria saberlo... por lo menos yo paso... nica a ninguo de esos lokales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...