Saltar al contenido
Butano_36

Viaje de Florencia.......a pmontt

Mensajes recomendados

Publicado

Pa'los estokadores k estan sentados frente al mar (kagaos del frio), les comentos que acabo de hablar con esta scort de concepción y la verdad navegando por la inet, encontre esta dama preciosa k me llamo la atención y me dije a mi mismo, oye mismo por k no la llamamos y la invitamos pa'l sur. Muy simpatica y tierna, le explike lo comentado antes y me dijo k tenia programado venir a fines de agosto a Pmontt, y miguelito kdo anotado para una futura excursión. Ojala haya interesados para probar carnecita de la 8va. región y asi poder traer mas filete de por alla. Bueno eso sería, ojala venga, total no es malo.....y lo otro animemos un poko mas éste barrio rojo, ya que estamos muy apagados..

Bueno algunos reportes y fotos de ésta minita::

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=66530

bye

:mfr_closed1:

Publicado

Está bien armada para la guerra, tiene buenas notas en los foros y hasta con greco la tarifa es anti-inflacionaria. Mejor imposible.

Publicado

Gracias por las gestiones colega, yo tambien le habia hechado el ojo se ve bien buena y a un modico precio, estaremos esperando.... :birgits_tiredcoffee:

Cook

Invitado lunallena2008
Publicado

HOLA CHICOS...!

ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECERLES SUS COMENTARIOS E INFORMARLES QUE LA IDEA ES IR PARA EL 25,UNA SEMANA APROXIMADAMENTE.PERO QUISIERA PEDIRLES SU AYUDA EN CUANTO A LUGAR DE HOSPEDAJE.OJALA SEA UN LUGAR CENTRICO,TRANQUILO Y ACCESIBLE ECONOMICAMENTE......,PERO SOBRE TODO DONDE PUEDA HACERLOS SENTIR COMODOS.

TODA INFORMACION SE AGRADECERA Y SERA BIEN RECIBIDA. EN CUANTO A LOS PRECIOS TODAVIA NO LO TENGO CLARO,PERO DE MAS ESTA DECIRLES QUE HABRA DESCUENTO PARA UDS..

OJALA PUEDA CONOCERLOS PRONTO Y A ESA TAN MARAVILLOSA CIUDAD!

MUCHOS BESITOS

LUNALLENA

Invitado lunallena2008
Publicado

CHICOS,POR FIN !!!!!!!!!!!!

LES COMENTO QUE VOY A VIAJAR DESPUES DEL 27 O 28 APROXIMADAMENTE, ASIQUE PREPARENSE PARA LA GRAN BATALLA......JAJAJA,

CREERIA QUE IRE A LAS CABAÑAS FX. EL VALOR LO DIRE POR TELEFONO (89971949) CUANDO ESTE ALLA.

ESPERO QUE MUCHOS VENGAN A VISITARME... LES PROMETO QUE NO SE ARREPENTIRAN....

Y EL QUE SE OFREZCA A BUSCARME A LA TERMINAL CDO LLEGUE SE LOS AGRADECERE.......

LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y PRONTO LOS VERE......

LUNITA

P.D:SI ES VERDAD QUE HACE MUCHO FRIO VOY A NECESITAR MUCHO CALOR HUMANO......JAJAJA

Publicado

LES COMENTO QUE VOY A VIAJAR DESPUES DEL 27 O 28 APROXIMADAMENTE, ASIQUE PREPARENSE PARA LA GRAN BATALLA......JAJAJA,

CREERIA QUE IRE A LAS CABAÑAS FX. EL VALOR LO DIRE POR TELEFONO (89971949) CUANDO ESTE ALLA.

Y EL QUE SE OFREZCA A BUSCARME A LA TERMINAL CDO LLEGUE SE LOS AGRADECERE.......

LUNITA

P.D:SI ES VERDAD QUE HACE MUCHO FRIO VOY A NECESITAR MUCHO CALOR HUMANO......JAJAJA

Hola lunallena2008, quien suscribe este post estara encantado de ir a buscarla. Tu., me dices cuando llegas y yo me arreglo para ser su chofer...jijijjij. Cualquier cosa envieme un pv o a mi msn (k tu lo tienes) y nos ponemos de acordeon......para tan anciada espera......

saludos y nus vemos ..

Publicado

Chucha un kaliente ya se me adelanto!!!!!! :mf_biggrinumbrella: en todo caso yo tampoco tengo p´roblema en ir a buscarla, cuando usted diga, pero parece que quedo como chofer suplente....

Cook

Invitado lunallena2008
Publicado
Chucha un kaliente ya se me adelanto!!!!!! :mf_biggrinumbrella: en todo caso yo tampoco tengo p´roblema en ir a buscarla, cuando usted diga, pero parece que quedo como chofer suplente....

Cook

no se preocupe amorcito si usted quiere alguna tarde me lleva a conocer un ratito algun lugar lindo de esa ciudad,si?....

besitos.....

lunita

Publicado

LUNITA

Muy bienvenida mi querida Florencia, que su estadia sea cálida y fructífera.-