Saltar al contenido
Pocoyo

EL BAÑO DE LOS "HOMBRES"

Mensajes recomendados

Publicado

Mmm...a ver...que dice aquí..."endereza la cabeza conchet..." póngale nombre al Pi...": La tripa, El tuerto, El Guanaco lampiño, El pelao Moquillento, care haba, bla, bla, bla...toy aburrio y leo las paredes del baño...Cresta no hay papel!!!!....Hey!...alguién por ahí...tienen cambio de 10 lukas?..."no hay nadie"...tendré que irme a lo gringo...chemimare!!!

Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!

Publicado
...pero, sigo siendo tu regalona .....

Siempre lo serás.........

Tu me escuchas........

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
........Cresta no hay papel!!!!....Hey!...alguién por ahí...tienen cambio de 10 lukas?..."no hay nadie"...tendré que irme a lo gringo...chemimare!!!

jajajjajja... yo que llego...y veo unos chitecos kagados.....jajjajaja ya se de quien son.,..jajjajajjaja

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

permiso, pero parece que nadie ha hecho esto desde que se creo el baño de los hombres, parece que hace falta para que se bajen las revoluciones

H9483_b_3.jpg

y que siga la fiesta en el CDE, con tantos dramas y tan criticos que estan algunos se parece mas al consejo de defensa del estado que al club del envaine

esperando que vuelva la armonia en espacio del foro lek

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Al fin se tiro la cadena que hacia falta jajaja.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

GARY....... Tu.....?????

:mf_popeanim: :mf_popeanim: :mf_popeanim:

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Siempre he tenido una fantasía, sobre alguna mujer Vampiresa, y averiguando sobre el significado de ello, encontré un artículo de consejo para las féminas, que dice así:

Conviértete en una vampiresa

y enloquece a tu hombre

El significado más común que se le da a la palabra 'vampiresa', es que se trata de una mujer muy atractiva que se aprovecha de ello para seducir a los hombres y obtener beneficios de ellos. Y es que el origen del calificativo, proviene de la mitología de las mujeres vampiro, quienes en esencia son sumamente sensuales y dominantes.

Si te pones a pensarlo fríamente, no está nada mal actuar de esa manera, pues a fin de cuentas, a los hombres les encanta admirar a las mujeres por su belleza física, y si pudieran tener una vampiresa en casa, se volverían locos por ella y la obedecerían en todo. ¿No te gustaría tenerlo en una posición de sumisión? Deja a tu mente fantasear y asume tu papel de vampiresa. Verás cómo despiertas la lujuria de tu pareja, y al día siguiente, lo tendrás a tus pies.

¡Suéltate el pelo!

El cabello suelto es un básico. Cualquier hombre al que le preguntes, te afirmará sin mucho pensarlo que una melena libre le fascina. Y no es necesario que tengas el cabello muy largo, pero si eres de las mujeres que siempre lo usan recogido, pon énfasis en este sentido. Hazte rizos o bien alacia tu cabello, pero déjalo suelto para que luzcas mucho más sexy. Mueve el cuello y la cabeza, juega con tu cabello, sedúcelo.

Quítate la ropa

En cualquier novela o película, podrás ver que hay coincidencias en cuanto a la poca ropa que usan las mujeres vampiro: corsé, telas vaporosas, colores oscuros -casi siempre rojo o negro. Y bueno, hay lencería que precisamente puede darte ese 'look' de mujer fatal. Dale esa variante a tu ropa íntima, elige un atuendo provocativo, que en verdad te haga ver como una toda una 'devora hombres'. Él se derretirá por ti.

Atácalo!

A los hombres les encanta sentirse 'atacados', así que libera tus instintos y demuestra tu apetito sexual. No esperes a que él te aborde, por el contrario, hazle saber que estás ansiosa por tenerlo entre tus brazos. Párate frente al televisor con el atuendo que hayas elegido, lánzale una mirada sensual y hazlo venir hacia ti. No tardará ni dos segundos en brincar del sofá. ¿Quieres ser más agresiva? Móntate en él, no le des tiempo ni de reaccionar.

¡Muerde!

Al morder, los vampiros poseen a su víctima y la dominan por completo. Mucho hay de romanticismo en esto también, pues para los vampiros, morder y beber de alguien representa impregnarse de su esencia. ¿Qué esperas para morderle el cuello o la espalda? No se trata de lastimarlo, pero recuerda que de vez en cuando, un poco de agresión no está mal, y que incluso esto le da un sabor más candente al sexo.

"Me gustaría saber la opinión de las damas, si pasan por el baño...dejan su comentario..."

Publicado

Que ironia hace un tiempo salia con una mujer con las mismas caracteristicas que mencionas y de verdad fue intenso.

Publicado

Si poh! socio, pero ninguna fèmina me ha respondido la pregunta sobre su comportamiento vampiresco...o tendremos el baño muy sucio?...

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Mmmm la verdad leì lo del comportamiento vampirezco.... y debo decir que llevo 3 de 4 .. lo cual no es malo.... es que soy re mala pa la lencerìa... mi experiencia me ha dicho que la lencerìa no dura mucho....

Publicado

Si fuera por desechar las cosas que no duran mucho,,,,varios estarían en problemas,..

Igual es linda la lenceria.....,,cuando me he topado con esas medias con diseños que no se salen, generalmente se las dejo puesta....

Publicado

Jajajajaja

Pero Penélope... La lencería es algo que a los hombres nos atrae de las mujeres. Y es cierto que dura poco (La lencería, para los malpensados), pero tiene su "magia". Deja libre la imaginación, es parte del juego de seducción.

Quizás a veces no es tan necesaria, pero en algunas oportunidades puede ser una poderosa aliada... Depende de las circunstancias.

Alguien me dijo que... ¡Se me olvidó! Pero alguien me lo dijo.

Publicado
Si fuera por desechar las cosas que no duran mucho,,,,varios estarían en problemas,..

Igual es linda la lenceria.....,,cuando me he topado con esas medias con diseños que no se salen, generalmente se las dejo puesta....

Grande Silvestre...con las medias puestas!!!!!!

Publicado

Linda la weaita...llega la angelito se lleva a todos...y me quedo sólo en el baño...xuxa si el tema lo puse yo...como estoy en el baño..."Cagué"...plop!!!

Publicado

bueno...habrá que cranear otro temita...y todavía no conosco ninguna vampiresa, ja, ja...

Publicado
bueno...habrá que cranear otro temita...y todavía no conosco ninguna vampiresa, ja, ja...

Yo una vez le di a una chica Gotica......fue loca la cosa...

De esas minas de negro....con la cara blanca......

Igual no más........

sl2

Gary

Publicado

Oye Gary, y que son los vampiros (no los de la tele poh, ustedes)...??

Publicado

¿ a alguno de ustedes le gusta correr en auto ?.....

Bueno a mi si......sobre todo con lluvia.....

Hoy venia por la Norte Sur.....y el descueve....sobre todo escuchando este "clásico"...

Aqui un regalo......mas actualizado......la raja.............

sl2

Gary

Publicado (editado)
Oye Gary, y que son los vampiros (no los de la tele poh, ustedes)...??

Posteamos preferentemente de noche.....

La mayoria somos compadres que para mantenernos vivos....y olvidar alguna mina......necesitamos "morderle el cuello" a otras...solo por el echo de pasarlo bien...........jajjajajajjaja

Has visto cuando el vampiro seduce....y conquista..........solo para beber la sangre....y nada más.......... no te interesa su cuerpo.......solo la sangre..........eso te mantiene "con vida"

¿ te tinca algun vampiro?..........jajajjajajajjajajja

sl2

Gary

Editado por GARY-NUMAN

Publicado

Las mina goticas so la fantasia mas hermosa, mas elegante y mas oscura.

Publicado
Las mina goticas so la fantasia mas hermosa, mas elegante y mas oscura.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!.............

Pienzan de otra onda.........

sl2

gary

NOTA: te quedo bueno al avatar....y el pie de firma........mejor.........

Publicado
COSSHINO GARY!!!!

Naaaaaaaaaa...si soy re caballerito..........

me baño todos los días...

sl2

Gary

Publicado

Y listo pa buscar una Victima............ a que coordenadas apunta Gary....... alias Vlad el empalador jajaja

Publicado (editado)
Y listo pa buscar una Victima............ a que coordenadas apunta Gary....... alias Vlad el empalador jajaja

A la mas bla bla...puras promesas.....puros saltos....y menos acción de todas........

esa...tu sabes cual.....¿ te parece ?...jajjajajja

AFRODITA..... cual otra........

sl2

Gary

Editado por GARY-NUMAN

Publicado

Oye Brick...... Cierra la Puerta Weoncito..............!!!!

No Vez Que Despues Todos Se Quejan del Olor......

cagando.jpg

Parece que le Echaron Mucha Bibia...... EQSS

jajjajajajajajajaja

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado

Y que no olvide tirar la cadena.

Publicado

Oe Gary dices que Afrodita puras promesas y menos accion, cuidado que la diosa del Amor tambien fue conocida por sus Maldiciones e Iras jajaja............. y creo que otras por alli tambien.

Publicado

Gary:

Yo no te he prometido nada. Asi es que no he faltado a mi palabra contigo.

Y del bla bla a la acción paso sólo con quién realmente me interesa.

Así es Afrodita-

Publicado
Así es Afrodita-

Si se.........

Y esta bien....

Es solo ver las respuestas......

sl2

Gary

Publicado
Oe Gary dices que Afrodita puras promesas y menos accion.......

Total en el baño de los minos se dice de todo...jajjaajjajjaja

la firme a mi igual......

Total mientras no me falte...jajajajjaja

sl2

Gary

Publicado

Hoy me fui en la tarde de kafeteo.....

Fui primero a buscar un cargador de celular al Bio...y despues al centro...

Y la firme...una nieta de "gitanos"....de 1,5 mts de altura...con pecas en las pechuhgas....muy buenas siliconas..me dejo mas ka.... que la chachu....

Fue dura la pelea...metale psicología....miraditas y caricias....

Me fui de perreo y cuanta huea...pero no dimos tregua...jajjajja... quería morderle el cuello...jajajajja

Hasta que a la hora (unos 6 consumos)...nos fuimos de buen pinchaso...

Me dejo realmente kaliente......esa es la firme......intercambiamos números de telefono....

Nunca me habia tocado una gitana...jajjajajaj... ¿ alguno le ha tocado una?....

Buena........buena....buena....... de esas minas que realmente alegran el día......"una buena pelea"....jajjajajja

sl2

Gary

Publicado

Gary..... Esa Gitana Era Rubia....... MMMMMM..... Parece que la Conozco a esa paisana.....!!!! jajjjjaaaja

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
Gary..... Esa Gitana Era Rubia....... MMMMMM..... Parece que la Conozco a esa paisana.....!!!! jajjjjaaaja

Tal vez ¿?... total.......queda todo en familia....jajjajajja

sl2

Gary

NOTA:_ vas o no vas el 14...........¿?

Publicado

Hasta el Momento Si..... y Tu.....????

O Vas A Salir Despues con que No..... jajjajjaaj

Oye Gary.... Ahora entiendo el Porque..... ????? Felicidades.. Y Lindisima...EQSS

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
Oye Gary.... Ahora entiendo el Porque..... ????? Felicidades.. Y Lindisima...EQSS

tate callao no más...jajjajaja

mira que todo se niega...o se busca un "disfraz" y listo...jajajjajja

sl2

Gary

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...