Saltar al contenido
cacaraco2000

prodcutos para bajar de peso........

Mensajes recomendados

Publicado

todos ansiamos botar esos kilitos de más que tanto nos incomoda...

es cierto que lo queremos sin esfuerzo......pero con la gran variedad de cosas que hay en el mercado, muchas traen efectos secundarios como la popular sibutramina hipogras.......

que medicamente recomiendan para bajar de peso.......

Publicado

Yo voy por La Dieta de la Lagartija.....jjjjjjejjeje

No pasando al Lado Serio...No hay que comer Muchas Frituras Ni Grasa ...Claro esta que un Pollito Con Papas y al Velador ....mmm jjjejejej

Hay que Dejar De Fumar, No Alcohol, No Bebidas, No Grasas.... ASi es Re Fome la Vida..... jjejjejej Asi Estoy Rebien ....Saaaaa....!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Estimado, yo, mujer amante de los placeres, entre ellos las pastas bañadas en salsa y espolvoreadas de queso (mi perdición), creo haber probado absolutamente todo, desde el vinagre de manzana, hasta los mas sofisticados termogénicos como la L-carnitina, taurina, etc.

Grandes amigos míos en mi epoca de estudiante fueron el dietilpropión, fenproporex, y el desaparecido Dietokal (fenfluramina)

. También tuve experiencias devastadoras con la efedrina ... no soy drogadicta (mi unica droga es...bueno, ese está en otro post...jajja), pero soy una mujer que lucha por estar al menos en un rango normal. Eso de "adelgace sin esfuerzo" es una falacia, esto requiere un duro trabajo que siempre es bien recompensado con una inyección de buena salud y una mejora en la autoestima y la seguridad.

Mi consejo tras décadas de esta lucha es que descubrí la trilogía:

dieta - ejercicios y masajes

DADA LAS CARACTERISTICAS DE ESTE FORO YO SE QUE VAN A ECHAR LA TALLA CON LO DE LOS MASAJES pero realmente, esa trilogía es la unica que sirve, y la disciplina para llevar a cabo esta rutina. No existen los milagros. Pocos carbohidratos blancos (azúcar y harinas), ojalá tenga tiempo para ejercitarse en la mañana, una hora y media dividida en 45 min de aerobicos y 45 de tonificación es suficiente.

Ahora, si nada de eso le resulta, contrate a la Camila Bellota o a Fiorella, que según Tongua, "lo dejan flaco flaco"...jajajjaa...y respecto a los masajes, son lo mejor, moldean el cuerpo y lo dejan relajadito....pero los de verdad, no esos donde la niña le da dos sobajeadas y se lo chupa.

También es bueno tomar harto líquido...

esa parte me la tomo muy en serio...jejejjejee....demasiado!

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

genial MI....

A mi un amigo me engrupio con los productos Herbalife...efectivamente he bajado de peso... 600 gramos en 6 meses...jajajaja.

Una vez hice la dieta de la sopa ( mezcla de cebollas, tomates, repollos, apio. Sólo puedo decir puaj,puaj,puaj) baje en una semana los kilos esperados...pero después celebrando la baja de peso subi el doble de kilos bajados....

definitivamente para poder bajar de peso lo mejor es el ejercicio constante y una dieta ordenada pero para aquellos que desarrollamos una actividad laboral en que no son escasos los viajes, los almuerzos y cenas de trabajo toda disciplina se va a las pailas...Además en mi zona por razones climaticas no queda otra que consumir hartos carbohidratos...

asi que en mi caso en vez de lo kilos de más... estoy más preocupado de la caida de pelo...ta bien ser guaton...pero guaton y pelao nica...jajajajaja

Pd. comentario aparte... no hay como las pastas...a todo esto tengo un amigo que una vez pidio unos ravioles con "salsa a la putinga" y el garzón que lo conocia le dijo " señor la putinga es la que se comio anoche".... habrá querido decir " salsa a la putanesca" jajajjaja

Publicado

:mf_bookread: puro deporte no mas, salir a trotar y natacion

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Es verdad lo que dice Leo...uno puede encontrar futbolistas guatones, tenistas guatones, boxeadores guatones...pero corredores guatones....eso nunca...

Publicado

Ni surfistas fuera de forma :mf_bookread: y Ud que deporte practica

Publicado

Cuando uno anda enamorado....la firme se baja de peso..jajajaja"el amore"...jajajjaja

la otra....una polola que sea buena para las ensaladas.....

Hay chicas secas para esos platos ovalados con palmitos,paltas, lechuga..y todo tipo de vegetales...y bueno le gustan solo esos locales...

esas minitas ayudan a bajar d epeso..jajajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Cuando uno anda enamorado....la firme se baja de peso..

Por Eso que estas Tan Delgado.......?????? jjejejeje

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado
Por Eso que estas Tan Delgado.......?????? jjejejeje

este mes baje 5 kilos a puras ensaladas.......jajajajaj

Y ella sube de repente 1....(con el niño adentro)...jajajjajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
este mes baje 5 kilos a puras ensaladas.......jajajajaj

AHora entiendo por Eso que Desde Algun Tiempo le Haces Empeño a las Verduras.......

dejenme ser el "Conejo"...de la suerte...saaaaaaaaa!!!!! jajjajajajjaja

Sea el conejo de la suerte......

La Zanahoria es Tooooa suya.........jajajajajajaja

PD...Te mataste solito.....jajajaja

Claro Esta Que lo Digo Segun lo anterior....ejrejjejjejejejeje

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

Shuatas, aquí toy mal....

Puedo decir "no fumo más", y dejo de hacerlo, puedo comprometerme

conmigo misma a muchas cosas, y cumplirlas....pero...pero...

NO PUEDO HACER DIETAS !!!!!, lo intento, pero no pasa de ser sólo

eso, intentos...

Me compré un quemador de grasas, natural...el envase trae 100 cápsulas,

lo tengo hace 2 meses...con suerte me he tomado unas 10...

Menos mal que hago algo de ejercicios....o estaría godda, godda...igual

tengo el tonto rollo, el regalón.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Como dice la mayoría lo mejor es trotar, sus buenos abdominales y de vez en cuando hacer el amor ....

aparte de bajar de peso, mejoraras mucho tu apariencia, en todos los aspectos.

Lo ke es yo, siempre estoy tratando de subir de peso, pero me cuesta mucho :(

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

El año pasado tuve un problema medico por el cual debia bajar de peso ... el doc me dice textual ...

" No hagas esas weas de dieta q no sirven para nada ..."

Come de todo pero poco ... nada de bebibas ... harto deporte ... y lo importate ... si deseas comer algo q te haga engordar como les pasa a las mujeres ... por ejemplo un chocolate ve y come un trozo de chocolate y te sacas las ansias ...si quiere helado sirvete un poco de helado ... la idea es de no quedar con las ganas ...

En definitiva , comiendo en la semana ensaladas con "agregado" y el fin de samana comiendo como rey ... bebida solo un par de vasos el fin de semana poco pan ... en 3 meses baje 6 kilos ... luego pare un poco y ahora volvi a retomar el tema ...

Camino 1/2 hora en la mañana y 1/2 en la tarde, en forma rapida y sin pausa ...

Suerte ...

Publicado

El bajar de peso una vez que se ha engordado es bien difícil,la grasa corporal es reserva de energía a razón de 9 calorías por gramo,acumulada por exceso de ingesta versus pocas calorías que se queman.Si este desbalance se ha producido,es bien cuesta arriba invertirlo sin un cambio radical en los hábitos alimenticios y la actividad física,con cuea se logra equilibrar la ingesta con la quema de calorías(metabolismo)y mantener el peso.

En términos simples para adelgazar hay que comer mucho menos y hacer mucha más actividad física de lo habitual...lo que es fácil de decir pero bien difícil de lograr,el hombre es un animal de costumbres y mientras más avanza la edad más cuesta cambiar los hábitos.

Ponerse grandes metas como las dietas exageradas o el ejercicio extenuante es frustrante,porque son esfuerzos fuera de lo común complicados y agotadores que no inducen a persistir en ellos.

Mejor es dar pequeños pasos cada vez y transformarlos en hábitos,por ejemplo sin cambiar la alimentación habitual el cambiar el azúcar por endulzante artificial resta 4 calorías por gramo de azúcar...una cucharadita de azúcar es más o menos 5 gramos=20 calorías...4 cafés al día con 3 cucharaditas de azúcar equivalen a 240 calorías menos si reemplazamos el azúcar.Al que no le guste la sacarina o el nutrasweet en pastillas,que pruebe con el endulzante en gotas,que no da acidez y tiene un gusto más similar al azúcar.

Dejar de comer pan es contrario a la idiosincracia del chileno,adoradores de la divina marraqueta,pero se puede cambiar el pan tradicional por pan pita o esos panes integrales nuevos con sésamo o "multigranos"que son sabrosos,buenos para hacer sánguches y harto menos calóricos.

Los chocolates y embelecos como papas fritas son muy concentrados en calorías por su alto contenido en grasas(el chocolate en Chile tiene mucha mantequilla)y por lo general no influyen en comer menos a las horas habituales,se pueden reemplazar por chicles o pastillas de menta,las que tienen menos calorías y tienden a adormecer un poco el estómago,disminuyendo el hambre.

Bueno,en otra ocasión seguimos,voy a almorzar.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Recomiendo una hora de natacion :mf_bookread:

Publicado

Otra cosa...eso que dice Macuco le resulta a los puros hombres parece.

Ellos solo dejan el pan, las bebidas y listo: 5 kilos menos

noooooooo, yo para bajar, vivo meses a lechuga, atun y tomate, una que otra fruta de repente, cero pan, cero azucar, cero grasas, cero todo... `por las noches sueño que vivo en un pastel de frutillas como frutillita...que nado en ríos de chocolate y que hago el amor sobre una pizza...

ademas de dos horas en el gimnasio, harto pedaleo, boxeo, pesas..

y al final de la semana...un kilo menos...si es que...

pero bueno,...la vida no es justa Leoncio

Publicado

jajajajaja .....

Otra cosa ... si subiste de kilos durante varios años , no esperes bajarlos en 2 meses ... :birgits_tiredcoffee:

Tana haste un plan de por lo menos 1 año ... y no dejes de comer ...

Publicado

Pa mantener mi trabajo me exigen estar en optima condicion fisica las bajas temperaturas y la misma Altura 5,000 mts me desgasta en la parte fisica y mental :mf_bookread:

Publicado

He probado en muchísimos lugares, pero... ¿hacerlo sobre una pizza...? Eres mi ídola Tana.

“Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.”

Pier Paolo Passolini

Publicado

No hablen de comida po....cachen, esto si q es ser consecuente;

el sábado en la tarde estuve haciendo un rato de aerobox y luego

jugué casi una hora de baby...y en la noche fuí a un bingo del colegio,

me comí 2 anticuchos, 4 empanadas fritas y 3 navegaos....

me habrá servido de algo el partidito de baby ????...jajajja

Ah, no gané nada en el bingo...

Publicado
Pa mantener mi trabajo me exigen estar en optima condicion fisica las bajas temperaturas y la misma Altura 5,000 mts me desgasta en la parte fisica y mental :mf_bookread:
JAJAJ ALERTA CUIDADO CON EL LOCO JAJAJA

reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK

Publicado

Pero el navegado debio ayudar a quemar esas grasas , como estaba caliente ... digo el navegao ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Sí, estaba caliente...también, ...el fierro..del anticucho !!

Por Dios que no se pueda decir nada, que no la sacan altiro de

contexto a una....

Publicado

Por mi parte nunca he tenido problemas de sobrepeso... cuando niño, delgado como un palo... mientras estudiaba, delgadisimo... ahora de mayor, entre deporte(volley)y las carreras por el trabajo, en forma (1.82 y 79 kls.)... en todo caso lo que señalaba Macuco es cierto, los hombres que quieren bajar de peso dejan las masas y listo... para las damas es distinto, adema de que por su propia naturaleza su masa de grasa es mayor, acumular mas tbn se les hace facil y perderla dificil... yo creo que en ves de dietas hay que ser feliz como se es y olvidarse(aunque sin descuidarse)... como cuando se extravia algo(siempre se lo encuentra cuando menos se lo necesita)

Ave atque vale

P.S.:No creo en las dietas... pero si en la vida sana y el deporte(cada cual tiene su biotipo...y si me mantengo sano deberia estar en forma)

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
ahora de mayor, entre deporte(volley)y las carreras por el trabajo, en forma (1.82 y 79 kls.)...

Uuuuuuy, parece q es cierto shiquillas...

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Naaa no me gustò este tema.. entro en depresiòn!! jajajjaja si ya sè.. viene el verano pero filo.. los michelines son mìos y no han sido gratis jajajja como dice un amigo me ha costado estar como estoy jajajjajajjaja

Publicado

lo primero es que la grasa no se elimina con dietas,solo pierdes masa muscular y por eso pesas menos,pero el daño de la grasa sigue en el cuerpo.Lo único que puedes hacer es ejercicio y así eliminar la grasa.Con 45 minutos de cardio es suficiente y controlar un poco las mezclas de los alimentos,no mezclar proteinas con carbohidratos.

Publicado

Bueno hace unos años atras llegué a pesar 97 kg, para mi estatatura (1.73) era demasiado, así que como han dicho por ahí el ejercitarse es la mejor dieta, ahora 76 kg. que para mí es todo un logro...

Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...