Saltar al contenido
Battu

[***REPORTES***] Folletera Condell viernes 4

Mensajes recomendados

GRACIAS BATTU POR TU ESFUERZO PARA LA DESPEDIDA CONDELL,AL FINA LLEGARON SOLO EL BILLY,Y FAFA,LA PASARON LA RAJA,CON LAS NENAS,ESPERAMOS QUE PARA LA PROXIMA,LOS FOREROS QUE SE INSCRIBAN VENGAN YA QUE NO PERMITEN QUE OTRAS PERSONAS QUE QUIERAN VENIR PUEDAN HACERLO....BESITOS

 

 

 

 

CAROLINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal mal mal, sinceramente hay un compromiso de por medio por muy webeo que sea una FF, ya que Battu hace las getiones y quin queda mal es el. Señores mas responsables para la proxima. Por otro lado seria mas recomendable que Battu cobrara las respectivas cuotas para asi asegurar el chancho y las damiselas no se molesten con nosotros y asi las FF sigan surgiendo. Pq a ultima hora consegui las $$$ y como vi la lista completa dije pa la otra, haber sabido hubiera estado ahi a todo ritmo!. Pero en fin

Felicidades para quienes fueron y esperamos los reportes :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, reportes hemos hecho muchos, y siempre llegamos solo el Billy y yo, no dan animos de reportar y cuando se organice algo en el que vayan varios realmente ahi vienen reportes buenos. Por lo demas tienen reportes pa tirar a la chuña en esta misma seccion. y mi pregunta tradicional

 

y pa cuando la otra????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes toda la razon fafa, volver a contar lo mismo una y otra vez mmmm niun brillo :S y peor aun la falta de compromiso de algunos muchachos ta mal, bueno a veces suceden accidentes o emergencias. Pero una pena que siempre sean los mismos y no vengan mas al ataque.

En fin y asiendo mosion a tu pregunta, Batu cuando se viene la otra :P

que hace rato tengo las lucas bajo siete llaves para una FF jajajajaja.

 

saludos!

StoKr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si podriamos hacer una...

donde les tinca?

 

Osiriscort?

Ex condell?

cuando llegue la sussy?

no se

 

ah estoy organizando un evento unico que no se ha visto una folletera que reunira a 12 contra 4 chicas... la novedad sera el lugar... por 3 horas... para eso si para el 8 de agosto... esta vez capaz que yo participe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OHHHHHHHH Battu por 3 hrs?? :blink: OH may Gash!

12 vs 4 :O

 

Despues habra que tirar a las chiquillas al techo pa que cicatricen jajajajajaja.

No suena nada de mal :P

ni el gato se salva ahi.

 

Me anoto para tan magno evento. Pero para el que viene ahora me encantaria conocer a Maura o Javiera con que este cualqueira de las dos soy feliz :P.

Saludos!

 

StoKr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...