Saltar al contenido
Invitado gatitabi

INFORME VISITA A MI KASA

Mensajes recomendados

Invitado gatitabi

hola aki mi informe para k todo este claro, ayer vinierona mi kasa morbo y batero a entregarme el dinero de ayuda k generosamente los involukrados en la rifa accedieron hacer su aporte..igual me da verguenza x lo poko k nos konocimos..pero igual lo necesito asi k nada de orgullos weones..la suma fue de 45 lks. k me ayudan y nuevamente gracias sobre todos a los k no me konocen ..eso hace ver k independiente de la kalidad y propositos de este foro hot..las personas son super buenas de adentro, generosas, ect. komo uno nunka sabe las vueltas de la vida..igual espero en un futuro no muy lejano contribuir de alguna manera esta ayuda y la buena fe, los k tiene k saber lo k me paso lo saben ...me akonsejaron no exponerlo en el foro, xk enrealidad es un tema super delikado, debo agradecer todos los mp k me an llegado y la preokupacion k an demostrado x mi, es verdad kometi un error pero lo estoy pagando de alguna manera..y los k mas necesito ahora es apoyo emocional, asi k si se junatn x fis algun dia vengan a mi kasa averme necesito kompañia pa distraerme un rato, relajarme y kompartir....bueno amigos les envio mis mas sincera gratitud a todos los k me apoyan de korazon, y alos k no tb xk igual yo he okupado un lugar de foro para otros fines k no es el principal ..pero komo le dije una vez a algunos..no tengo mas amigos k este foro...an sido fundamanetal para mi estado animiko....

 

gracias, y kuando puedan pasen a verme!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gatiyabi, lo más importante de todo es que tú estés tranquila, las cosas pasan por algo, y uno debe aprender de todo esto, creo que tienes que poner todo tu esfuerzo en solucionar y cerrar el círculo de esta dificultad haciendo todo lo que debas hacer.

Estoy seguro que en un corto tiempo será sólo un mal recuerdo esta dificultad, paciencia y serenidad .

 

Tienes nuestro apoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es amiga, como lo dice el amigo blues man...mucha tranquilidad y mucha serenidad, en estos momentos y por lo que por cualquier cosa que eventualmente podría pasar y recuerde que siempre nos tendrá, espero que se presente otra oportunidad de hablar amenamente como lo hicimos ayer...abrazos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha querida amiga, yo fui el primero que te conocio y no estube a tu lado en estos momentos dificiles, aunque en realida no se cual fue tu problema esta vez pero creo que debe estar relacionado con lo que antes habias contado. pero en fin ud. debe seguir adelante junto a sus hijos y brindarle todo el cariño que necesiten, ya que cuando existen problemas los hijos no deben sufrir por estos. Y en realida me enorgullece saber que existen personas de buen corazon, aunque estemos en situaciones medias turbias. Y como se lo dije a alguien y me refiero a mi a migo batero uno encuentra muy buenos amigos en los lugares menos esperado; nunca espere encontrar buenos amigos aca y nunca pense encontrar gente solidaria, en realidad todavia existen.

 

bueno mi amiga gatuna, me gustaria verla ( pero no se donde esta su house ) a ver si algun dia me arranco a verla, a fumarnos el pucho de la paz.

 

saludos y cuidate mucho amiga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno gatita, mi apoyo aunque no se q le sucedio, lo q debes hacer es aprender la leccion, por algo nos pasan las cosas, lo bueno es no olvidarlo, y siempre siempre sacar lecciones de las cosas buenas o malas q nos pasen pq debemos aprender a vivir en este mundo q cada dia esta mas loko y perverso, y cada vez q miro el mundo mas lo desconozco, pero bueno un beso y un abrazo a la distancia. y te invito un cafe para una proxima visita a papayas city, ( jejeje me acorde de la revista esa) y asi hacer migas,

 

besos cuidate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gatitai hace un año que se retiro, y si bien lee de vez en cuando, el ultimo comentario que me hizo del foro es que no vuelve por el momento... y repito lo que dije en otro tema, please no levantemos temas muertos.

Amigo terrorista, no lo vi pasar por el tema de presentaciones, dese una vueltecita por ahi y como la gran mayoria lance sus cartas de presentaciones para que lo vayamos conociendo.

saludos

 

y ... obviamente se cierra el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...