Saltar al contenido
Angel Malo

Emociones

Mensajes recomendados

Publicado

" Somos el ejército nacional, ustedes están libres "

Díganme quién ayer no se emocionó al oir a I.Betancourt, repetir esta frase ??

Al menos yo, no pude contener las lágrimas...independiente de cualquier

ideología política, de las repercusiones, de lo q sea.

Imagino como habrá sentido ella al saber q nuevamente era libre, cómo

latiría su corazón mientras bajaba la escalera del avión, para reencontrarse

con su madre.

Qué fortaleza es la de esa mujer !!!, y que alegría poder ver en la televisión,

este tipo de cosas, aunque sean pocas las veces, nos sirve para ver

lo mezquinos q podemos ser cuando nos lamentamos por

pequeñeces, y no nos damos cuenta que en el fondo, lo tenemos todo.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Yo tenia una ex compañera de trabajo que es Colombiana y decia que a los colombianos eso ya no le importa, que la Ingrid Betancourt por propagandearse cayo en la guerrilla y que han estado tantas veces a punto derescatarla que esto era como el cuento de Pedrito y el lobo.

encuentro que el pueblo colombiano está tan acostumbrado a este horror que ya no se inmutan con estas cosas, para ellos viajar al cajon del maipo es un lujo en nuestro pais , ya que ellos le temen a los lugares donde hay vegetacion por que piensan que puede estar oculta la guerrilla. nosotros apesar de las sinverguenzuras de los impuestos sobre impuestos, las constantes alzas, y la delincuencia , tenemos algo de libertad. que otros pueblos ... no tienen...

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Es cierto que esta situación es muy dificil de sobrellevar. No estoy de acuerdo con los secuestros de civiles, pero con respecto a los militares... ¿No es acaso equivalente a la situación de los guerrilleros presos? ¿Creen acaso que los estadounidenses que liberaron fueron capturados cuando hacían turismo por la zona? La manipulación de la información en estos casos es feroz.

“Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.”

Pier Paolo Passolini

Publicado

Uta q son porfiados....si x eso dije q el tema era desde el punto

de vista de las emociones humanas, no desde la trinchera política.

Por ej. lo q dice la amiga colombiana de Luna, q la secuestraron x

andar haciendo campaña electoral...osea, eso le quita lo grave ??

Cuando hoy se reencuentre con sus hijos (no sé si ya ocurrió),

no tendrá ninguna emoción ahora q sé q estuvo retenida 6 años,

x andar haciéndose propaganda.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Entonces, edite y borre. No problem (antes que se arme la pelotera) ;).

“Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.”

Pier Paolo Passolini

Publicado

Ancohe al ir a dormir... pense... podrá Dormir? como será esta primera noche en una cama , con los suyos... podrá tener un sueño largo y perfecto? logrará conciliar el sueño? volver a su vida , reencontrarse con unos hijos que ya no conoce. igual fuerte, retomar una vida que ya no le pertenece por que en seis años cambia todo.

dificil el tema

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

No ser emotivo ante una situación como esta es muy difícil, aunque ocurre a miles de kilómetros es un evento internacional, pero como es noticia que vende, es cubierto e informado al mundo, pero también el cuore debe ser abierto a otros hechos en el mundo que no venden como noticia, los niños que mueren de hambre en africa ya no es un tema?, o las guerras genocidas de tribus africanas ya no emocionan?, o la matanza de animales en peligro de extinción es algo normal?, o el pensar que posiblemente nuestros nietos no tengan aire limpio que respirar ni agua fresca para beber, ni un lugar natural donde crecer y jugar no debiera también preocuparnos. Me alegro mucho de que el tema de las emociones se encuentre presente aún en nosotros, pero los invito a reflexionar sobre los ejemplos de otras situaciones que suceden en el mundo, y por último doy gracias por haber nacido en esta época y en Chile. Saludos. :ghostrider_h4h:

SIEMPRE DISPUESTO

Publicado

La alegría dulce del reencuentro... el fuego intenso de la libertad... la armonía infinita de una caricia amorosa....

Efectivamente, me evocó mucho de mi y de mi mundo.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

No se puede justificar la revolución, utilizando las mismas armas del tirano, la libertad es el derecho inherente de cada ser humano...viva la libertad....

y sólo para una reflexión...recuerden que todavía existen muchos secuestrados en Chile, pero esos no son noticia, y los vemos cada día...

Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!

Publicado

" Somos el ejército nacional, ustedes están libres "

Angel, esta frase me suena a pelicula gringa y en verdad no me generó una gran emoción el hecho del rescate. y tiene que ver con mis propias motivaciones que no las pueda desagregar del hecho.

Si me genera gran admiracion la fortaleza de Ingrid para aguantar casi 7 años privada de libertad. Me ancantaría poder ver y entender que cambio en ella durante este periodo, como pone a disposición de la sociedad su experiencia, si está aun dispuesta despues de este periodo de alta exposición mediatica que la ha convertida en una heroina, a luchar por el mayor nuestro mayor valor que es la libertad.

Mas alla del hecho fortuito de su rescate, me emocina el pensar, el creer, el tener fe que Ingrid con sus acciones puede cambiar algo de la historia de su pais.

De ahora en adelante ella tiene la oportunidad maravillosa de ser un apostol de la libertad, un agente de cambio y no solo una historia con final feliz

Facundo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...