Saltar al contenido
Alejandro magno

Carnecita fresca por Temuco

Mensajes recomendados

Y su telefono...y alguna fotito...alguna tabla....tire algo concreto amigo..

Estimados estokadores, en sexosur se ubica Maura con dos tremendas razones por delante, la llamé y cobra 50 todo servicio menos por detroit, en las mismas cabañas de San Martin

 

Como no tengo otro dato quisiera saber si alguien la ubica, porque 50 lucas es para evaluarlo

 

Se agradece

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm ya cache sexosur sorry a esta hora ya no computo...se ve mu wena...

Y su telefono...y alguna fotito...alguna tabla....tire algo concreto amigo..
Estimados estokadores, en sexosur se ubica Maura con dos tremendas razones por delante, la llamé y cobra 50 todo servicio menos por detroit, en las mismas cabañas de San Martin

 

Como no tengo otro dato quisiera saber si alguien la ubica, porque 50 lucas es para evaluarlo

 

Se agradece

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo 100% con el colega Forestal, esta mina vino hace poco con otra rubia q se llamaba Ariana(que era muuu wena) pero la tetoncita objeto de este hilo y que se encuentra ahora en Tco sí logró captar mi atención por lo pesada que la encontré y que a pesar de que de verla dan ganas de culiarsela no apliqué por que el riesgo era muy alto dado la cantidad de lucas que ella cobra otra cosa que se vé distinta q en las fotos es que es media patojita pa tanta teta, con la que si aplicaría cagao de la risa es con su compañera(mas caliente que escape de moto), desconozco si vino con ella, acá les dejo los reportes de esa vez.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=64228

Editado por daredeviloo7
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...