Saltar al contenido
Invitado SUECIAMASAJES

NUEVA CHICA EN SUECIAMASAJES F:6579694

Mensajes recomendados

Invitado SUECIAMASAJES
Publicado

Bueno amigos, hemos visto algunos reportes de ustedes, creemos que han sido algo tibiesitos con nosotras, hoy en nuestro templo habemos dos chicas: Yo ...La Naty y mi amiga Vanesa....

Ella les encantara, esta crudita.....y tiene un tremendo par de (.)(.) que los impresionará......

Nuestros Valores son 15k solita..... + Tips correspondientes si lo amerita y 20k dual +tips.....

Nuestro lugar esta realmente bien, agua caliente , baño siempre limpio, toallas limpias aire acondicionado...cafecito.....

solo deben visitarnos.....

Y los que ya nos han visitado....REPORTEN POR FAVOR

Esperamos sus llamados....

6579694

Aui las fotitos de Vanesa y su primer estokador afortunado........

http://post.adoos.cl/m/3125357/04903

http://post.adoos.cl/m/3125341/22356

Publicado

Necesitamos a nuestro heroe...al único...al pulento...

Orishas!!!!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

yo llame flame re100,

pero parece que se van tempranito,

que juegue otro mañana, quede con las ganas

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Tiene las tetas grandes muuuuuuuuuuuy grandes vere que hacer ahi........

Primero esperare un reporte ya que parece que hubo un miembro afortunado....mmmmmmmm

Posteee eñor...paque se queaaa callao.... poga la tablita.....

y comio verde?

Publicado

uta madre

y yo conplata

aunque por gustos no me tinca a mi en lo personal

igual bueno el dato

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado SUECIAMASAJES
Publicado

Ya pues nenes que pasa con ustedes......

Un besote a todos

Publicado

basta de autopromos por favor!!!!

orishas battu....brika KMKZ

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Nota servicio

Lugar: Suecia masajes, suecia 42, oficina XXX

Tel: 6579694

Masajista: Naty

Precio: 15k + tip

estatura = no muy grande, da lo mismo

contextura = 6.1, muy flaca, lindas piernas

cara = 5.5, no es una modelo, tampoco es fea

Besos = N/A

tetas = 5, chicas, pero en realidad no comprobé, se quedó con su vestido ligero. Tampoco intenté, me encantó dejarme torturar

culo = 6, se veía bien bueno debajo de la ropa, pero tampoco comprobé.

masaje = 6.6, muy rico, ella sabe de eso, es un masaje de verdad para descontracturar antes que para calentar, a veces es un poco fuerte pero dura mucho tiempo y uno sale con los músculos muy relajados, incluso hace de reflexología

mamón = 6.3 muy bueno c/c, es un mamón de verdad, no una paja con besitos, se esmera y lo ataca por mucho tiempo. Lo único es que a mi me gustan más dulces y suaves, pero parece que mis gustos no son los de la mayoría de los foreros. El mamón viene después de un sensitivo donde no hice nada, no hay interacción, pero no hace falta, la naty hace cosas que uno no espera, muy rico y caliente!

Ambiente (limpieza, privacidad) = 5.4, ojo que es un depto muy chico y piolita, nada lujoso. Igual tiene lo que uno quiere, la ducha es muy caliente (cuidado a no ~deslizarse y caerse), hay una habitación más grande y una camilla al lado del corredor con menos privacidad, pero yo me sentí muy relajado y acogido

atención= 7, la cagó de simpática y, sobre todo, natural. Realmente sentí que no había nada falso ni fingido en la forma de atenderme desde el principio hasta el fin, es realmente un agrado.

Comentarios:

en breve, son dos chicas dueñas (la Naty y la Vanesa) , más otras chicas que trabajan también allí, son muy simpáticas, y la atención es excelente, por lo menos la naty me atendió increíble siempre atenta a mis deseos, etc. Me propusieron café al final.

Único punto en contra: para mi gusto personal, el sensitivo podría ser más suave y sensual. Igual bien rico, y volveré a conocer las otras chicas.

Publicado

Excelente reporte S.S., una consulta??

le dejaron alguna marca dental por ahi digo yo??

saludos

Publicado
Excelente reporte S.S., una consulta??

le dejaron alguna marca dental por ahi digo yo??

saludos

Jajaja, si, efectivamente, la naty tiene frenillos, no lo precisé porque no molestó para nada, ni se sintió. Incluso, le da un toque 'salida del colegio' a la naty que no es para mal.

Publicado

Oral Con Frenillos....que weeena.........

Usa bien esa boca para no atacarte....... Yo no me di cuenta..... debo reconocer que ese oral asi como dice SS... es magistral.... muy dedicado

Los masajes estan de lujo ... esa musa paso 10 min en mis pies ....quede realmente relajado.....

Recomendable..... sería interesante obtener una promo.....?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...