Saltar al contenido
Luchin

Carol Cafe Cubita AM

Mensajes recomendados

Publicado

Hablar del Cubita y de la atención creo que esta de más, así que solo queda disfrutar de las fotos de Carol quien esta en el turno AM, muchos se acordaran de ella cuando trabajaba en el Ali marrón PM un tiempo atrás...

...y como dijo Ronde... perdón Condenado en otro post sobre este café, esta con nuevas bubbies y con un movimiento de caderas que se los encargo

Agradecer a Carol por posar para la camarita amiga de lek y dejar contentos a la manga de califas...

RE-TOING!!!

100_5695762.jpg

100_5696882.jpg

100_5697606.jpg

100_5700236.jpg

100_5705860.jpg

100_5706158.jpg

Saludos

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

shuuuuuuuuuuuu

no sabia nada de esta señorita desde el año pasado

cuando trabajaba en el ali marron con la Judith

que bueno saber de ella

sl2

Publicado

Me enamore, chucha y de verdad se los digo es lo que mi corazon andaba buscando la dejo como mi amor platonico

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

a mierdaaaaaaaa.....que chiquitita mas apetecible........agendare visita esta semana....

gracias por el aporte estimado luchin...............

saludos............

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Se agradece la informaci?n dada...

Habr? que agendar visita...

Sldos

Ex_cimarrero

lek.alen@gmail.com

Publicado

Shuta que es rika, lo malo que es chiquitita, y yo 1,80 asi que si hay perreo me perrea las rodillas, jajaja sorry no me aguante. No es super linda pero ahi tengo una amiga que me absorve, bueno es xxl igual que yo. Linda la ni?a gracias por las fotos.

Sldos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

:O ma?ana mismo me voy al cubita jajaja

gracias por el dato osea solo me faltaba la imagen... la atencion ya habia info jjaja

a ver si quedo igual que donBergha cuando fue al paraiso y vio a la hermosa rubia

PD: SE TERMINO JUNIOOOOO JAJAJAJA

Rhymes evoluaciona a amacroz

Invitado Han Solo
Publicado

DOnde queda ese café ????

Tengo que ir ... tengo que ir !!!!!

Publicado

Buena news de esta chika ke estaba desaparecida desde el año pasao kuando la divise en el Marron PM,

y mas reporte visual mas ke excelente ,debiera ser el Cubita de la Galeria Edwards donde esta ella

SL :gun_bandana: 2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

weno weno weno.

Yo soy un asiduo al cubita pero la camarita amiga nunk anda en mi bolsillo gracias sr por poder dejar inmortalizada a la chiquilla, como dijo bundy es chiquitita asi que los foreros medios largos de piernas tienen que ir preparados pa hacer una maniobra pal doggystyle jejejeje.

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

UY!....ta bastante potable la chiquilla...daremos una vueltecita por el localcito que creo alguna vez visite hace una par de años luz atras.

Agradecido por la informacion don luchin

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Ufff....es mas Bonita de lo Que pensaba...se Agradecen las Fotos

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

JOVENES , HURFANOS CON EL PASEO AHUMADA..GALERIA EDWARDS...cafe cubita al lado del macumba azucar buen local chicos.....

MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS

NO SE LO PUEDEN PERDER.....

BannerNS2.jpg

Publicado

vengo llegando del templo que les puedo decir carol es muy rik y simpatica pero carola ex rio guau guau guau es sencillamente fantastica ya soy un fanatico del templo.

A modo de dato el turno AM es mucho mas regalon que el PM para gusto de este humilde servidor de la patria.

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

Hablar del Cubita y de la atención creo que esta de más, así que solo queda disfrutar de las fotos de Carol quien esta en el turno AM, muchos se acordaran de ella cuando trabajaba en el Ali marrón PM un tiempo atrás...

...y como dijo Ronde... perdón Condenado en otro post sobre este café, esta con nuevas bubbies y con un movimiento de caderas que se los encargo

Agradecer a Carol por posar para la camarita amiga de lek y dejar contentos a la manga de califas...

RE-TOING!!!

100_5695762.jpg

100_5696882.jpg

100_5697606.jpg

100_5700236.jpg

100_5705860.jpg

100_5706158.jpg

Saludos

muy pero muy linda la niña me sorprendio la carol no tengo el placer de conocerla

se agradesen las fotos " ese arduo trabajo de fotografiar musa"

vamos q se puede ............ estokar jajajaj

Publicado
JOVENES , HURFANOS CON EL PASEO AHUMADA..GALERIA EDWARDS...cafe cubita al lado del macumba azucar buen local chicos.....

Pa' que me obligai' a ir a lugares que no quiero....... Esa no me la crei ni cagando...jajajaja :ghostrider_h4h:

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Estimado Luchin

Exquisita.....mmmmmm... para capear este frio invernal.

Gracias

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

amigos de la estokada les cuento fui a conocer a la carol es impresionante esta chica es decir en persona es mejor es muy rica ella me senti e la nubes con ella es decir era otro es para volver , si te ahora tengo donde ir en las mañanas ir verla a ella solamente de miedo esta chiquitica rica tiene u culito de otro mundo por se la recomienda

Guerrero2

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Publicado

Mucho tiempo que no veía a Carol, esta hermosura... pero no me puedo perdonar no haber reconocido su hermosisimo rostro... :drool:

Hoy la fuimos a ver, y si bien estuvo fome, la pequeña se acordó de nosotros, y dijo, a tí te conozco, por mi cumpa DD... al rato conversando, nos recordamos todos, fue como una iluminación...

Bueno al final esta chica cumplio su sueño con las nuevas boobies...

Está linda como siempre,y merece otra oportunidad, para que nos atienda como corresponde... de momento ya la empezamos a trabajar, para así tener una nueva regalona en turno AM...

Simplemente Preciosa!!! :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Estimado Silvaman. Espero impaciente el día en que tu "Pepita L' Puff" se cambie al turno AM, así me quedo con la Carol para mi solo. :harhar: jajaja

Habíamos visto sus fotos, hace unos días atrás, así que planificamos una visita al lugar en turno AM... el PM es archiconocido.

Cuando la vi en persona, me parecía cara conocida, pero no sabía en que café fue, hasta que me dijo "Te conozco", frase nada extraña para mí cuando la pronuncia una cafetera, por lo menos el 80% de las primeras veces que me atiendo con una chica me dice que me conoce. :huh: ... será que paso mucho en los cafés?, o, tendrán algún cartel de "WANTED"? (como mi avatar). Volviendo al tema, no la recordé hasta que me mencionó el local donde había trabajado.... shuata, se me olvidó de nuevo jajajaja.

Carol es preciosa, lástima que la atención no fue de lo mejor, pero hay que esperar... Roma no se construyó en un día.

Bye :bye1:

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado

Es bien poco probable que la srta le puff se cambie a AM, y dados los últimos acontecimientos... eso sería un motivo para alejarme de AM... :ablow:

Pero puta`s que esta canchero compa... ya usa hasta frases célebres... bueno, y citando una de esas:

"A cafetera muerta (No solo por el olor a...), cafetera puesta"...

jejeje :birgits_tiredcoffee: