Saltar al contenido
fauno_69

Claudia y Alejandra - de JMI

Mensajes recomendados

Publicado

CONTERTULIOS TODOS

CAFETEAN Y ESTOCANDO POR AQUI POR ALLA, CAI EN UN ANTRO DE PROVIDENCIA, EN EL CUAL AL TOCAR EL TIMBRE Y ABRIRI ME LA PUERTA ME SORPRENDIERON DOS TREMENDAS MUSAS, MAESTRAS DE LA LUCHA CUERPO A CUERPO, DIOSAS DEL RING DE 4 PERILLAS, QUE MIENTRAS UNA ME LLEVABA DE LA MANO Y ME ENCANDILABA CON MOVIMIENTOS CANDENTES DE SU AS, LA OTRA ME AGARRABA EL BULTO Y ME LAMIA LA OREGA...AL MOMENTO DE LLEGAR A LA ORILLA DE LA CAMA SE ME AVALANZARON Y ME QUITARON LA ROPA DE UNA, CON SUERTE ME ARRANQUE AL BAÑO PARA LA DUCHITA DE RIGOR Y UNA VEZ QUE SALI....SUACATELAS....ME PEGARON UN SOLO AGARRON Y CAGANDO PA LA CAMA...Y ME DIERON COMO BOMBO EN FIESTA, DURO , SUAVE, RAPIDO, LENTO, ORAL DOBLE..SI HASTA SE LO PELEABAN...Y TANTO FUE EL AGUA AL CANTARO, QUE REVENTE EN PURO AMOR Y EXTASIS, ESE FUE MI PRIMER ROUND. MIENTRAS YO DESCANSABA Y ME CALENTABA CON EL TERRIBLE CUADRO REAL ( NO PLASTICO).

YA ENTRADO EN CALOR TUBE QUE PONERME LAS PILAS Y COMENZAR A ATACAR, PA NO QUEDAR EN VERGUENZA, ME RECOSTE EN LA CAMA Y LA ALE SE LO EMBUTIA TODO POR SU NIÑA MIENTRAS YO APLICABA ORAL DE LUJO A LA CLAUDITA QUE SE LO GIMIO TODO, LUEGO DE UN RATO CAMBIO Y PONGO A LA CLAUDITA EN DOGGIS Y TOPON PA ENTRO, LA ALE MIENTRAS ESTABA DEBAJO NUESTRO Y YO PEGABA UNAS CLAVADAS Y ORAL, UNAS CLAVADAS Y ORAL, TODO EXCELENTE, ESTABA SACANDO PECHO HASTA QUE SE ME OCURRIO MANDARSELO A LA ALE TIPO PIERNA AL HOMBRO Y LA CLAUDITA AL LADO PARA EL ORAL, HABRE DURADO UNOS 20 MINUTOS Y VUELTA DE NUEVO...QUEDE PEGADO EN LAS NUBES...QUE PLACER DE LOS DIOSES QUE ME DIERON ESTAS MALULAS...DUAL DE MIEDO...Y ESO QUE ME DIJERON QUE SOLO ME DIERON UNA PROBADITA NADA MAS Y QUE PARA LA VUELTA ME DEJARIAN SECO Y CON LA HORA TOMADA PARA EL KINESIOLOGO.

DESPUES DE CUATRO DIAS, RECIEN PUEDO MOVERME UN POCO Y LES HE LOGRADO ESCRIBIR ALGO DE MI HAZAÑA ¿O MASACRE?.

BUENO , TABLITA APLICARE LUEGO, PERO LES DEJO EL FONO, Y RECUERDEN LLEVAR UN LATIGO, PARA DARLE A UNA CON EL LATIGO Y A LA OTRA CON EL NENE, PORQUE SINO CAGARON TAMBIEN.

F:2350010

PD: TENGO UNAS FOTELIS QUE ACCEDIERON A SACARSE, PERO NO SE COMO SUBIRLAS.

SALUDOS Y GRACIAS

>

Publicado

Yapp, vamos con la tablitsss

Nombre : Claudia

Costo : 25 lks, para el foro, por el diario 30 lks

Ubicacion : Salvador / Providencia tibio, tibio

depa : comodo y agradable

habitación : amplia y con vista al patio

ducha : con aguita caliente

cara : ni fu ni fa, se defiende

medidas : 1,65 86-65-93

oral : de miedo s/c

besos : de polola

gomits: te caben justo en la boca

niña : con peinado corto y al medio

aroma : impeque, pues cuando llegué estaba recien salida de la duchita, pues me esperaba

trato : sutil y calento, ahhh y muy alegre

movimientos : todos los que a uno se le ocurran

sonidos : dolby sorround, buena para gemir y calentarte con el audio

As : en doggis se ve en todo su esplendor

Anal : apretadito /cobro a parte, depende del momento

desempeño : UUfff, a mí me dió como caja.

Quedé muy satisfecho con su atención, si cuando salí llevaba una sonrisa de oreja a oreja y ni siquiera miraba para el lado.

Nivel de empotamiento 89%

Nombre : Alexandra

Costo : idem

Ubicacion : idem

depa : idem

habitación : idem

ducha : idem

cara : bella, de inocente y caliente

medidas : 1,68 87-63-95

oral : de miedo s/c, te lo succiona y ves las nubes

besos : depende como la guíes, si te gustan profundos te lame hasta las amigdalas

gomits: también te caben justo en la boca

niña : depilada al cero y aromatizada

aroma : bueno, las dos estaban duchaditas, así que apliqué no mas.

trato : mas osada, me quería puro dar y ella me llevó a la cama de una

movimientos : todos los que a uno se le ocurran y también te muestra sus clasicos de miedo

sonidos : muchos y acompañados de miradas muy calentonas

As : en doggis, es un lujo verla, pero no alcancé a darle por el empedrado

Anal : para la próxima

desempeño : cuando le comencé a dar ya estaba pol loly, pero volveré por la revancha.

Nivel de empotamiento 95%

Su piel blanca me cautivó y sus ojos y gestos calentones me dejaron embobado.

Yo sí o sí vuelvo. POr el foro por su puesto

PD: todavía no cacho como subir fotelis, si alguien me tira un salvavidas, las podremos disfrutar.

Saludos :angel_not: :angel_not:

Publicado

Thanks... Güeno el dato.

Ya poh.. alguien que ayude con la fotitz.. Yo ni idea.

ESO.

Publicado

interesante datoooooooo, me calente que hueva mas rara

esperando foteli

arie

Publicado

Ese privado tiene su historia. JMI, J. M. Infante, metro Salvador. Promo no es.Cobran 25 lk a cualquier califa. Los que manejan ese cuento se las saben por libro. Tuvieron su época de oro, con la Martina, Camila, la Andreita, la Catalina ( pedazo de mujer...).Deben andar urgidos por visitantes, venga.

Publicado
Ese privado tiene su historia. JMI, J. M. Infante, metro Salvador. Promo no es.Cobran 25 lk a cualquier califa. Los que manejan ese cuento se las saben por libro. Tuvieron su época de oro, con la Martina, Camila, la Andreita, la Catalina ( pedazo de mujer...).Deben andar urgidos por visitantes, venga.

Pucha que sabe Ud. ......¿es por experiencia o por lo que la ha contado algún amigo?

Publicado

Apoyo lo que cuenta Don Rabo, se las saben por libro, por 25 lucas te atienden pero solo un contacto, los siguientes te los cobran y eso no lo dicen, asi que pura conversa con la chiquilla. No vuelvo, a pesar de que las chicas son muy sabrosas.

Publicado

Estimado Fauno,

Comuníquese vía MP con algún administrador para que le suba las fotos.

Gracias por su reporte sobre estas chicas.

Se nota que lo dejaron hecho mier.... y empotado.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
Apoyo lo que cuenta Don Rabo, se las saben por libro, por 25 lucas te atienden pero solo un contacto, los siguientes te los cobran y eso no lo dicen, asi que pura conversa con la chiquilla. No vuelvo, a pesar de que las chicas son muy sabrosas.

Chhuuuuu

Ni parecido a como fue mi experiencia con las féminas, me dijeron que cobraban 30 lks y después me lo dejaron en 25 lks, puede ser un ardid del cafiolo de ese antro, pero en cuanto a la atención nada que decir, excelente, muy simpáticas, mucho feeling y mas de un contacto, además yo las hice todas con ellas o ellas me las hicieron todas y nada de cobrar de mas o algún indicio de querer cobrar aparte, a lo mejor mi eperiencia fue demasiado buena en comparacion a otras, pero es como me trataron y yo feliz y contento. Esta es solo mi relato de como me dieron.

Salu2

PD: Algo tendrá que ver mis apellidos Cuevas Rajuela....

Jejejejejejeje

Publicado

Pucha que sabe Ud. ......¿es por experiencia o por lo que la ha contado algún amigo?

Mmmm.. parece que algo caxa.

ESO.

Publicado

Buen Reporte..y Dato...Esperando las Fotos....jjjejjejej

:ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, :dizzy:

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado
foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, :dizzy:

digo lo mismo, me tiene como brasa esta dupla, foteli please

arie

Publicado

FFFFFOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS....!!!

:ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

jajaj se olvidaron de las fotos jajajajaja

No a las Agencias, Si a las independientes

Publicado

joven mande las fotos a neorent@gmail.com y yo se las subo,

saludos,

Tigre.

Publicado

PURO GRUPO LO DE LAS FOTOS PARECE...... :sleepysmileyanim:

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Publicado

jajaja como dicen puro grupo las fotelis jejejeje

en esta era de celulares con fotos cámaras y todo los reportes deberían de llevar una foto

No a las Agencias, Si a las independientes

Publicado

Yo conocí a la Claudia ... una fiera ... me mandó en camilla pa' la casa, la conocí por otro lado que no era el foroK y no tenía idea hasta que leí este post, pero se jue con guaguatita...

Era una morena grande en proporciones, pero gozadora ... uffff .

No hago report ni tablita porque esta fuera de las pistas.

Salu2

Deadly horny

Animal #43 del año 2008 (o Ex Animal)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...