fauno_69 Publicado 1 jul 2008, 22:21:45 Publicado 1 jul 2008, 22:21:45 CONTERTULIOS TODOS CAFETEAN Y ESTOCANDO POR AQUI POR ALLA, CAI EN UN ANTRO DE PROVIDENCIA, EN EL CUAL AL TOCAR EL TIMBRE Y ABRIRI ME LA PUERTA ME SORPRENDIERON DOS TREMENDAS MUSAS, MAESTRAS DE LA LUCHA CUERPO A CUERPO, DIOSAS DEL RING DE 4 PERILLAS, QUE MIENTRAS UNA ME LLEVABA DE LA MANO Y ME ENCANDILABA CON MOVIMIENTOS CANDENTES DE SU AS, LA OTRA ME AGARRABA EL BULTO Y ME LAMIA LA OREGA...AL MOMENTO DE LLEGAR A LA ORILLA DE LA CAMA SE ME AVALANZARON Y ME QUITARON LA ROPA DE UNA, CON SUERTE ME ARRANQUE AL BAÑO PARA LA DUCHITA DE RIGOR Y UNA VEZ QUE SALI....SUACATELAS....ME PEGARON UN SOLO AGARRON Y CAGANDO PA LA CAMA...Y ME DIERON COMO BOMBO EN FIESTA, DURO , SUAVE, RAPIDO, LENTO, ORAL DOBLE..SI HASTA SE LO PELEABAN...Y TANTO FUE EL AGUA AL CANTARO, QUE REVENTE EN PURO AMOR Y EXTASIS, ESE FUE MI PRIMER ROUND. MIENTRAS YO DESCANSABA Y ME CALENTABA CON EL TERRIBLE CUADRO REAL ( NO PLASTICO). YA ENTRADO EN CALOR TUBE QUE PONERME LAS PILAS Y COMENZAR A ATACAR, PA NO QUEDAR EN VERGUENZA, ME RECOSTE EN LA CAMA Y LA ALE SE LO EMBUTIA TODO POR SU NIÑA MIENTRAS YO APLICABA ORAL DE LUJO A LA CLAUDITA QUE SE LO GIMIO TODO, LUEGO DE UN RATO CAMBIO Y PONGO A LA CLAUDITA EN DOGGIS Y TOPON PA ENTRO, LA ALE MIENTRAS ESTABA DEBAJO NUESTRO Y YO PEGABA UNAS CLAVADAS Y ORAL, UNAS CLAVADAS Y ORAL, TODO EXCELENTE, ESTABA SACANDO PECHO HASTA QUE SE ME OCURRIO MANDARSELO A LA ALE TIPO PIERNA AL HOMBRO Y LA CLAUDITA AL LADO PARA EL ORAL, HABRE DURADO UNOS 20 MINUTOS Y VUELTA DE NUEVO...QUEDE PEGADO EN LAS NUBES...QUE PLACER DE LOS DIOSES QUE ME DIERON ESTAS MALULAS...DUAL DE MIEDO...Y ESO QUE ME DIJERON QUE SOLO ME DIERON UNA PROBADITA NADA MAS Y QUE PARA LA VUELTA ME DEJARIAN SECO Y CON LA HORA TOMADA PARA EL KINESIOLOGO. DESPUES DE CUATRO DIAS, RECIEN PUEDO MOVERME UN POCO Y LES HE LOGRADO ESCRIBIR ALGO DE MI HAZAÑA ¿O MASACRE?. BUENO , TABLITA APLICARE LUEGO, PERO LES DEJO EL FONO, Y RECUERDEN LLEVAR UN LATIGO, PARA DARLE A UNA CON EL LATIGO Y A LA OTRA CON EL NENE, PORQUE SINO CAGARON TAMBIEN. F:2350010 PD: TENGO UNAS FOTELIS QUE ACCEDIERON A SACARSE, PERO NO SE COMO SUBIRLAS. SALUDOS Y GRACIAS >
Belga... Publicado 2 jul 2008, 14:58:31 Publicado 2 jul 2008, 14:58:31 fauno... mas datos, tablitz, no sé, como que falta pah entusiasmar. ESO.
ze pequeño Publicado 2 jul 2008, 15:01:12 Publicado 2 jul 2008, 15:01:12 esperamos sus fotos... se agradece su reporte estimado
fauno_69 Publicado 2 jul 2008, 17:01:26 Autor Publicado 2 jul 2008, 17:01:26 Yapp, vamos con la tablitsss Nombre : Claudia Costo : 25 lks, para el foro, por el diario 30 lks Ubicacion : Salvador / Providencia tibio, tibio depa : comodo y agradable habitación : amplia y con vista al patio ducha : con aguita caliente cara : ni fu ni fa, se defiende medidas : 1,65 86-65-93 oral : de miedo s/c besos : de polola gomits: te caben justo en la boca niña : con peinado corto y al medio aroma : impeque, pues cuando llegué estaba recien salida de la duchita, pues me esperaba trato : sutil y calento, ahhh y muy alegre movimientos : todos los que a uno se le ocurran sonidos : dolby sorround, buena para gemir y calentarte con el audio As : en doggis se ve en todo su esplendor Anal : apretadito /cobro a parte, depende del momento desempeño : UUfff, a mí me dió como caja. Quedé muy satisfecho con su atención, si cuando salí llevaba una sonrisa de oreja a oreja y ni siquiera miraba para el lado. Nivel de empotamiento 89% Nombre : Alexandra Costo : idem Ubicacion : idem depa : idem habitación : idem ducha : idem cara : bella, de inocente y caliente medidas : 1,68 87-63-95 oral : de miedo s/c, te lo succiona y ves las nubes besos : depende como la guíes, si te gustan profundos te lame hasta las amigdalas gomits: también te caben justo en la boca niña : depilada al cero y aromatizada aroma : bueno, las dos estaban duchaditas, así que apliqué no mas. trato : mas osada, me quería puro dar y ella me llevó a la cama de una movimientos : todos los que a uno se le ocurran y también te muestra sus clasicos de miedo sonidos : muchos y acompañados de miradas muy calentonas As : en doggis, es un lujo verla, pero no alcancé a darle por el empedrado Anal : para la próxima desempeño : cuando le comencé a dar ya estaba pol loly, pero volveré por la revancha. Nivel de empotamiento 95% Su piel blanca me cautivó y sus ojos y gestos calentones me dejaron embobado. Yo sí o sí vuelvo. POr el foro por su puesto PD: todavía no cacho como subir fotelis, si alguien me tira un salvavidas, las podremos disfrutar. Saludos :angel_not: :angel_not:
Belga... Publicado 2 jul 2008, 17:35:30 Publicado 2 jul 2008, 17:35:30 Thanks... Güeno el dato. Ya poh.. alguien que ayude con la fotitz.. Yo ni idea. ESO.
Arie Publicado 2 jul 2008, 18:17:08 Publicado 2 jul 2008, 18:17:08 interesante datoooooooo, me calente que hueva mas rara esperando foteli arie
Rabo Publicado 2 jul 2008, 19:29:23 Publicado 2 jul 2008, 19:29:23 Ese privado tiene su historia. JMI, J. M. Infante, metro Salvador. Promo no es.Cobran 25 lk a cualquier califa. Los que manejan ese cuento se las saben por libro. Tuvieron su época de oro, con la Martina, Camila, la Andreita, la Catalina ( pedazo de mujer...).Deben andar urgidos por visitantes, venga.
ene-ene Publicado 2 jul 2008, 21:40:14 Publicado 2 jul 2008, 21:40:14 Ese privado tiene su historia. JMI, J. M. Infante, metro Salvador. Promo no es.Cobran 25 lk a cualquier califa. Los que manejan ese cuento se las saben por libro. Tuvieron su época de oro, con la Martina, Camila, la Andreita, la Catalina ( pedazo de mujer...).Deben andar urgidos por visitantes, venga. Pucha que sabe Ud. ......¿es por experiencia o por lo que la ha contado algún amigo?
Helmut Weiss Publicado 3 jul 2008, 00:37:15 Publicado 3 jul 2008, 00:37:15 Apoyo lo que cuenta Don Rabo, se las saben por libro, por 25 lucas te atienden pero solo un contacto, los siguientes te los cobran y eso no lo dicen, asi que pura conversa con la chiquilla. No vuelvo, a pesar de que las chicas son muy sabrosas.
Tongua Publicado 3 jul 2008, 02:12:45 Publicado 3 jul 2008, 02:12:45 Estimado Fauno, Comuníquese vía MP con algún administrador para que le suba las fotos. Gracias por su reporte sobre estas chicas. Se nota que lo dejaron hecho mier.... y empotado. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
fauno_69 Publicado 3 jul 2008, 14:10:23 Autor Publicado 3 jul 2008, 14:10:23 Apoyo lo que cuenta Don Rabo, se las saben por libro, por 25 lucas te atienden pero solo un contacto, los siguientes te los cobran y eso no lo dicen, asi que pura conversa con la chiquilla. No vuelvo, a pesar de que las chicas son muy sabrosas. Chhuuuuu Ni parecido a como fue mi experiencia con las féminas, me dijeron que cobraban 30 lks y después me lo dejaron en 25 lks, puede ser un ardid del cafiolo de ese antro, pero en cuanto a la atención nada que decir, excelente, muy simpáticas, mucho feeling y mas de un contacto, además yo las hice todas con ellas o ellas me las hicieron todas y nada de cobrar de mas o algún indicio de querer cobrar aparte, a lo mejor mi eperiencia fue demasiado buena en comparacion a otras, pero es como me trataron y yo feliz y contento. Esta es solo mi relato de como me dieron. Salu2 PD: Algo tendrá que ver mis apellidos Cuevas Rajuela.... Jejejejejejeje
Belga... Publicado 3 jul 2008, 15:25:02 Publicado 3 jul 2008, 15:25:02 Ese privado tiene su historia. JMI, J. M. Infante, metro Salvador. Promo no es.Cobran 25 lk a cualquier califa. Los que manejan ese cuento se las saben por libro. Tuvieron su época de oro, con la Martina, Camila, la Andreita, la Catalina ( pedazo de mujer...).Deben andar urgidos por visitantes, venga. Pucha que sabe Ud. ......¿es por experiencia o por lo que la ha contado algún amigo? Mmmm.. parece que algo caxa. ESO.
Angeloffdeath Publicado 5 jul 2008, 20:07:25 Publicado 5 jul 2008, 20:07:25 Buen Reporte..y Dato...Esperando las Fotos....jjjejjejej :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Erces Publicado 7 jul 2008, 13:58:57 Publicado 7 jul 2008, 13:58:57 Estokador esperando las "fotelis"...
osjair Publicado 7 jul 2008, 14:31:19 Publicado 7 jul 2008, 14:31:19 foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, :dizzy: No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú
Arie Publicado 7 jul 2008, 17:14:20 Publicado 7 jul 2008, 17:14:20 foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, :dizzy: digo lo mismo, me tiene como brasa esta dupla, foteli please arie
Angeloffdeath Publicado 7 jul 2008, 18:32:01 Publicado 7 jul 2008, 18:32:01 FFFFFOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS....!!! :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
despierta Publicado 24 jul 2008, 18:12:38 Publicado 24 jul 2008, 18:12:38 jajaj se olvidaron de las fotos jajajajaja No a las Agencias, Si a las independientes
el topo Publicado 24 jul 2008, 18:31:14 Publicado 24 jul 2008, 18:31:14 ya poh...y las fotos!!! FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55
Invitado Tigre. Publicado 24 jul 2008, 20:51:20 Publicado 24 jul 2008, 20:51:20 joven mande las fotos a neorent@gmail.com y yo se las subo, saludos, Tigre.
malagente Publicado 24 jul 2008, 21:02:29 Publicado 24 jul 2008, 21:02:29 una pregunta el dual valia 25.000 o por cada una esperando fotos http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Tetadicto Publicado 29 jul 2008, 14:54:49 Publicado 29 jul 2008, 14:54:49 PURO GRUPO LO DE LAS FOTOS PARECE...... :sleepysmileyanim: (Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)
despierta Publicado 1 ago 2008, 20:52:34 Publicado 1 ago 2008, 20:52:34 jajaja como dicen puro grupo las fotelis jejejeje en esta era de celulares con fotos cámaras y todo los reportes deberían de llevar una foto No a las Agencias, Si a las independientes
contuhmnatb Publicado 2 ago 2008, 04:46:09 Publicado 2 ago 2008, 04:46:09 Yo conocí a la Claudia ... una fiera ... me mandó en camilla pa' la casa, la conocí por otro lado que no era el foroK y no tenía idea hasta que leí este post, pero se jue con guaguatita... Era una morena grande en proporciones, pero gozadora ... uffff . No hago report ni tablita porque esta fuera de las pistas. Salu2 Deadly horny Animal #43 del año 2008 (o Ex Animal)