Saltar al contenido
aldous huxley

Un reencuentro con INGRID

Mensajes recomendados

Publicado

Esto de ser kafetero viejo se presta para que,así como se ve aparecer nuevas caras y siluetas en el circuito Kafetero,se produzcan reencuentros con antiguas musas alejadas pero nunca olvidadas.

Esta vez se trata de INGRID,una esbelta chica de cabellos castaños y ojos verdes a la que conocí allá por el 2000 en los buenos tiempos del BARBA AZUL(sí,este CCP también tuvo buenos tiempos) y posteriormente en 2 lokales desaparecidos:el PLAYBOY de San Martín,y el MANIKISS de Huérfanos pasado Amunátegui,la perdí de vista cuando el BUBALÚ de la GSC se llamaba CIELO.

Ahora después de 3 años y una segunda maternidad está de vuelta,en p.m. en el SELVA(la negra SANDY casi me fulminó con la mirada por atenderme con ella)

INGRID es muy simpática y aunque no tiene aún 30 años tiene una vasta experiencia en CCP,especialmente en la época en que no se perreaba,pero las trasparencias la llevaban y no se conocía la silicona en esos lokales.

Les dejo el dato,especialmente para los que la conocieron en esos tiempos(no se preocupen,está igual de rika)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado gato negro
Publicado

interesante informacion don aldous... el selva siempre es una de mis escalas en el centro.... asi que aprovechare la oportunidad para pasar a visitar y a conocer a ingrid...

gracielas...

Publicado

Se agradece el reporte....me hare un tiempito para darme una vuelta por esos lares.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
...INGRID,una esbelta chica de cabellos casta?os y ojos verdes ...(no se preocupen,est? igual de rika)

Gracias Alkdous...no se por que me tinca que la ubico..jajaja..la firme vamos a ir a ver...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

Uff...por un instante pens? que era otra Ingrid... :tongue:

Gracias don Aldous por la info, usted siempre tan pr?digo en datos hist?rico-kafeteriles, luz gu?a para las nuevas generaciones....jejeje Se le agradece!!

INGRID es muy simp?tica y aunque no tiene a?n 30 a?os tiene una vasta experiencia en CCP,especialmente en la ?poca en que no se perreaba,pero las trasparencias la llevaban y no se conoc?a la silicona en esos lokales.

Me habr?a gustado ser kafetero en esa ?poca... "all natural"...

Sl2

Editado por KrisRock

Publicado
Uff...por un instante pens? que era otra Ingrid... :tongue:

Gracias don Aldous por la info, usted siempre tan pr?digo en datos hist?rico-kafeteriles, luz gu?a para las nuevas generaciones....jejeje Se le agradece!!

INGRID es muy simp?tica y aunque no tiene a?n 30 a?os tiene una vasta experiencia en CCP,especialmente en la ?poca en que no se perreaba,pero las trasparencias la llevaban y no se conoc?a la silicona en esos lokales.

Me habr?a gustado ser kafetero en esa ?poca... "all natural"...

Sl2

Amigo KrisRock, a?n hay CCP, que tienen de los dos tipos de chicas, como dice un amigo m?o "natural woman y air back", es cosa que aplique lupita en la semi oscuridad...je..je..je.. buena suerte..

Sl2

BRICK