PASTEEEEL Publicado 28 jun 2008, 18:29:02 Publicado 28 jun 2008, 18:29:02 Datos Nombre del Café: Ali Dirección: 114 Página Web: la de siempre Valor consumo: 900 Cortado Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 5 Música: ni me acuerdo. Observaciones y Comentarios: Estimados..en este mi primer reporte cafetero, me diriji a eso de las 2 de la tarde al Stgo Centro, luego de dar vueltas sin sentido entro al Ali 114, mi primera impresion era que no se veia nada...lleno de ca...clientes hasta decir basta...empiezo a mirar y me encuentro face to face con Paola Brandon...uf...entonces me dije..¡ mismo aqui nos quedamos! eso si que me atendi con katti (Creo que se llamaba asi) que hermosura de mujer..una maravilla de mujer...(no desvirtues el tema..) perdon me entusiasme...a ver en resumen todo EXELENTE..Atencion personalizada...el unico problema...Se daño la maquina de Cafe...y pa mas cacho no habia nada, despues no quedaba ni bebida..en resumen no quedaba ninguna we... .. En este mi primer ´reporte, no me quda mas que decir que la pase fenomenal... Saludos Jet-Li The One
Angeloffdeath Publicado 28 jun 2008, 18:39:14 Publicado 28 jun 2008, 18:39:14 Buen Reporte...Don Jet...con Tablita y Todo....... En todo Caso para que no lo columpeen pase por Aqui Primero http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=48179 Ademas el Turno AM en el 114...esta de Pics..... perdon de Miedo.... Rikas todas las de ese Turno.... en Especial Pame y Katy y Paola... y la Flaquita que no recuerdo su nombre... es decir Todas Riquisimas jjjejeje Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
PASTEEEEL Publicado 28 jun 2008, 20:38:14 Autor Publicado 28 jun 2008, 20:38:14 Gracias..estimado... Ya cumpli con lo solicitado :mf_bookread:
Kanhot Publicado 29 jun 2008, 02:19:24 Publicado 29 jun 2008, 02:19:24 Buen Reporte...Don Jet...con Tablita y Todo....... En todo Caso para que no lo columpeen pase por Aqui Primero http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=48179 Ademas el Turno AM en el 114...esta de Pics..... perdon de Miedo.... Rikas todas las de ese Turno.... en Especial Pame y Katy y Paola... y la Flaquita que no recuerdo su nombre... es decir Todas Riquisimas jjjejeje Sl2 Esa flaka debiera ser Judy ex Marron eso SL2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Pocoyo Publicado 29 jun 2008, 02:25:38 Publicado 29 jun 2008, 02:25:38 Gracias Jet-Li por tu reporte con tabla y toda la actualización... Bien venido... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
KrisRock Publicado 29 jun 2008, 03:42:00 Publicado 29 jun 2008, 03:42:00 Gracias kamarada Jet-Li, cuarto post y ya tiene reporte...te felicito! Despues de harto rato el viernes me di una vuelta por el Ali 114, recien el sr.progenitor del dueño habia retado a una niña por estar atendiendo como siempre lo hace ella, la mandó a cambiarse ropa.... suerte la mía que al salir él ella lo hizo rapidito y frente a mí!!!... "disculpa" me dijo la musa..."no te preocupes" le dijo yo...jejejeje y terminé haciéndole el nudo a la corbata. Sl2
Angeloffdeath Publicado 29 jun 2008, 07:10:31 Publicado 29 jun 2008, 07:10:31 Esa flaka debiera ser Judy ex Marron eso Ahí estamos mas Claros ....yo pensaba que Se Llamaba Marianelita.....jejjejejje "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Condenado Publicado 30 jun 2008, 00:29:30 Publicado 30 jun 2008, 00:29:30 buen reporte JET LI ... y sea bienvenido ... Primer reporte y de una con PAOLA BRANDON ... juajau ... se fue a la segura!!! nos vemos! sl2